Susje00 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Dejo esto por aquí... mi amigo Javi en final de la 27 de Sevilla saludando! A320 IBS by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 550.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Si la foto fuera mía, la tendría ya impresa a 2 metros de altura. Impresionante. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Si la foto fuera mía, la tendría ya impresa a 2 metros de altura. Impresionante. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk jajajajaja, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy buena Jesús (Susje00), Acercamiento, detalle y sobre todo para los recuerdos (yo le llamo "egoteca"). Hace varios años (±30) tuve relación muy cercana con muchos pilotos de lineas comerciales y tu foto me hizo recordar esos tiempos, entonces el contacto no era "visual" (excepto cuando volaba en cabina con alguno de ellos), lo hacíamos por radio, yo en tierra y ellos volando. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Si la foto fuera mía, la tendría ya impresa a 2 metros de altura. Impresionante. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Me sumo a esta opinion, sólo por el hecho que el piloto saluda, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Muy buen momento! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.