disbeso Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Os dejo esta foto de un grupo en el monte sant mitchel de francia, creo que estaban cogiendo algun tipo de molusco. La he editado lo mejor que he sabido pero no termino de verla bien, no se si soy yo o no, lo mismo la foto esta bien asi. Espero vuestros comentarios. Francisco Javier Bustos Rubio by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me gusta mucho! creo que es un muy buena idea y mejora mucho en Flickr.. Me ha hecho recordar algunas fotos de uno de mis fotógrafos favoritos. https://www.flickr.com/photos/hengki_koentjoro/30325398796/in/datetaken/ Donde ves que Koentjoro llama a esta foto Liliput... y donde saca un gran partido a las pequeñas sombras que van creando una diagonal a la foto... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi también me gusta. Son de esas imágenes que tienes que apreciar en grande si o si. Buen tiro compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gusta mucho! creo que es un muy buena idea y mejora mucho en Flickr.. Me ha hecho recordar algunas fotos de uno de mis fotógrafos favoritos. https://www.flickr.com/photos/hengki_koentjoro/30325398796/in/datetaken/ Donde ves que Koentjoro llama a esta foto Liliput... y donde saca un gran partido a las pequeñas sombras que van creando una diagonal a la foto... Saludos Berto Muchas gracias por tu comentario, entonces soy yo el que pensaba que me faltaba alguna vuelta que darle al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi también me gusta. Son de esas imágenes que tienes que apreciar en grande si o si. Buen tiro compañero. Muchas gracias por comentar, me alegro de haber acertado en esta, parece que algo vamos aprendiendo con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 De lo mejor que te he visto compañero... Enhorabuena. Hay que verla en grande sí o sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola disbeso, Me gusta mucho. muy bien vista y ejecutada. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gustan la miniaturas de los personajes con respecto al paisaje.Es una metáfora asi es como lo veo yo.bien lagrada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 De lo mejor que te he visto compañero... Enhorabuena. Hay que verla en grande sí o sí. Un saludo Hola disbeso, Me gusta mucho. muy bien vista y ejecutada. Gracias por compartir. Un saludo Me gustan la miniaturas de los personajes con respecto al paisaje.Es una metáfora asi es como lo veo yo.bien lagrada salu2 Me habéis subido la moral gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy ahora en una etapa que no tengo claro si lo que hago esta bien o no, no me convence nada de lo que hago. Por eso me alegra ver que con esta por lo menos he acertado y voy mejorando con vuestra ayuda poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me uno a los comentarios de los compañeros , muy buena, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Me habéis subido la moral gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy ahora en una etapa que no tengo claro si lo que hago esta bien o no, no me convence nada de lo que hago. Por eso me alegra ver que con esta por lo menos he acertado y voy mejorando con vuestra ayuda poco a poco. ¡¡¡ Bienvenido a "mi club" ¡¡¡ Entre que cámara y objetivos veo que se me están quedando cortos y los comentarios de ""ese es tu estilo y tal y cual" no tengo nada claro si dejarlo ya del todo.....o seguir esperando por un buen equipo. Y es que ultimamente sólo me salen "churros" y nada de lo que yo quiero ((o me gustaría)) Editado 3 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 ¡¡¡ Bienvenido a "mi club" ¡¡¡ Entre que cámara y objetivos veo que se me están quedando cortos y los comentarios de ""ese es tu estilo y tal y cual" no tengo nada claro si dejarlo ya del todo.....o seguir esperando por un buen equipo. Y es que ultimamente sólo me salen "churros" y nada de lo que yo quiero ((o me gustaría)) Mi caso es distinto, por equipo tengo muyyyyy de sobra jejejeje. La 5300 con el Sigma 17-50 y el tamron 70-300 es mucho más equipo del que pueda aprovechar en mucho tiempo, tu calidad como fotógrafo es mucho mayor que tú equipo en mi caso es al revés. Tengo mucho tiempo por delante para aprender y mejorar y muchas ganas y se con la ayuda de este foro iré sacando algo medianamente digno algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me uno a los comentarios de los compañeros , muy buena, me gusta Saludos Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Pues yo sinceramente la veo muy bien, con esa inmensidad de mar y playa que empequeñece a los personajes. Creo que es muy propicia para diversos procesados, pero el que tú le has hecho me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Pues yo sinceramente la veo muy bien, con esa inmensidad de mar y playa que empequeñece a los personajes. Creo que es muy propicia para diversos procesados, pero el que tú le has hecho me gusta. Saludos, Pere Muchas gracias por tu comentario. Me alegra haber acertado, como puse al principio tenía dudas, ahora estoy en una etapa que creo que todo lo hago mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi me gusta mucho como te ha quedado. Se aprecia mucho mejor en grande. Buena foto, muy agradable. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi me gusta mucho como te ha quedado. Se aprecia mucho mejor en grande. Buena foto, muy agradable. Un saludo, Muchas gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Buena foto, minimalsta a más no poder, una zona inmensa para unos personajes diminutos en una playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Buena foto, minimalsta a más no poder, una zona inmensa para unos personajes diminutos en una playa. Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas