Jump to content

pescando en la marea baja

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de un grupo en el monte sant mitchel de francia, creo que estaban cogiendo algun tipo de molusco. La he editado lo mejor que he sabido pero no termino de verla bien, no se si soy yo o no, lo mismo la foto esta bien asi. Espero vuestros comentarios.

35039017815_b57c234dd7_c.jpgFrancisco Javier Bustos Rubio by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

• 55.0 mm
  • 1/200

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! creo que es un muy buena idea y mejora mucho en Flickr..

Me ha hecho recordar algunas fotos de uno de mis fotógrafos favoritos.

https://www.flickr.com/photos/hengki_koentjoro/30325398796/in/datetaken/

Donde ves que Koentjoro llama a esta foto Liliput... y donde saca un gran partido a las pequeñas sombras que van creando una diagonal a la foto...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me gusta mucho! creo que es un muy buena idea y mejora mucho en Flickr..

Me ha hecho recordar algunas fotos de uno de mis fotógrafos favoritos.

https://www.flickr.com/photos/hengki_koentjoro/30325398796/in/datetaken/

Donde ves que Koentjoro llama a esta foto Liliput... y donde saca un gran partido a las pequeñas sombras que van creando una diagonal a la foto...

Saludos

Berto

Muchas gracias por tu comentario, entonces soy yo el que pensaba que me faltaba alguna vuelta que darle al procesado.
Enlace al comentario

A mi también me gusta. Son de esas imágenes que tienes que apreciar en grande  si o si. :1ok:

Buen tiro compañero.

Muchas gracias por comentar, me alegro de haber acertado en esta, parece que algo vamos aprendiendo con vuestros consejos.
Enlace al comentario

De lo mejor que te he visto compañero...

Enhorabuena. :bravo:

Hay que verla en grande sí o sí.

Un saludo

Hola disbeso,

Me gusta mucho. muy bien vista y ejecutada.

Gracias por compartir.

Un saludo

Me gustan la miniaturas de los personajes con respecto al paisaje.Es una metáfora asi es como lo veo yo.bien lagrada  salu2

Me habéis subido la moral gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy ahora en una etapa que no tengo claro si lo que hago esta bien o no, no me convence nada de lo que hago. Por eso me alegra ver que con esta por lo menos he acertado y voy mejorando con vuestra ayuda poco a poco.

Enlace al comentario

Me habéis subido la moral gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy ahora en una etapa que no tengo claro si lo que hago esta bien o no, no me convence nada de lo que hago. Por eso me alegra ver que con esta por lo menos he acertado y voy mejorando con vuestra ayuda poco a poco.

¡¡¡ Bienvenido a "mi club" ¡¡¡

Entre que  cámara y objetivos veo que se me están quedando cortos y los comentarios de ""ese es tu estilo y tal y cual" no tengo nada claro si dejarlo ya del todo.....o seguir esperando por un buen equipo.

Y es que ultimamente sólo me salen "churros" y nada de lo que yo quiero ((o me gustaría))

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

¡¡¡ Bienvenido a "mi club" ¡¡¡

Entre que  cámara y objetivos veo que se me están quedando cortos y los comentarios de ""ese es tu estilo y tal y cual" no tengo nada claro si dejarlo ya del todo.....o seguir esperando por un buen equipo.

Y es que ultimamente sólo me salen "churros" y nada de lo que yo quiero ((o me gustaría))

Mi caso es distinto, por equipo tengo muyyyyy de sobra jejejeje. La 5300 con el Sigma 17-50 y el tamron 70-300 es mucho más equipo del que pueda aprovechar en mucho tiempo, tu calidad como fotógrafo es mucho mayor que tú equipo en mi caso es al revés. Tengo mucho tiempo por delante para aprender y mejorar y muchas ganas y se con la ayuda de este foro iré sacando algo medianamente digno algún día.
Enlace al comentario

Pues yo sinceramente la veo muy bien, con esa inmensidad de mar y playa que empequeñece a los personajes. Creo que es muy propicia para diversos procesados, pero el que tú le has hecho me gusta.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra haber acertado, como puse al principio tenía dudas, ahora estoy en una etapa que creo que todo lo hago mal.
Enlace al comentario