Jump to content

Contrastes II (Ahora en horizontal...)


Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto ...y tengo esta pantalla bien calibrada... hay una ligera dominante verde.

 

 

mírate aquí como corregirla:

 

http://www.ojodigital.com/foro/procesado-digital-retoque/473899-atencion-usuarios-de-camaras-nikon-y-sony-correccion-dominante-verde.html

 

La compo me gusta,, es muy agradable, cortaría un poco por la derecha.

 

 

 

Me gusta!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la dominante no opino porque la pantalla donde estoy es una mierda pinchada en un palo. A nivel compositivo, me gusta mucho más que la otra pero coincido con Berto en el corte. Yo cortaría justo hasta quitar la casita de la derecha.

 

También creo que le falta un pasito entero de exposición o, mínimo, 2/3. La veo subexpuesta, he mirado el histo, y efectivamente se ve algo subexpuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la dominante no opino porque la pantalla donde estoy es una mierda pinchada en un palo. A nivel compositivo, me gusta mucho más que la otra pero coincido con Berto en el corte. Yo cortaría justo hasta quitar la casita de la derecha.

 

También creo que le falta un pasito entero de exposición o, mínimo, 2/3. La veo subexpuesta, he mirado el histo, y efectivamente se ve algo subexpuesta.

+1 a lo que dice Jordi pero aún así me gusta mucho, todas las líneas te llevan a la iglesia y esas nubes te han quedado geniales, casi se pueden tocar. Arregla lo que te han dicho besalunec y Hblancof y tendrás un fotón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto ...y tengo esta pantalla bien calibrada... hay una ligera dominante verde.

 

 

mírate aquí como corregirla:

 

http://www.ojodigital.com/foro/procesado-digital-retoque/473899-atencion-usuarios-de-camaras-nikon-y-sony-correccion-dominante-verde.html

 

La compo me gusta,, es muy agradable, cortaría un poco por la derecha.

 

 

 

Me gusta!

 

Saludos

Berto

 

 

Muy ligera eso si.

 

Lo que asombra y abruma, es la bestialidad de nitidez que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto.

De acuerdo con el compañero "sahae", que pasada de nitidez.

Lo de la dominante, yo no la veo, pero dede la pantalla del portatil, tampoco se aprecia bien.

Estoy de acuerdo con lo del recorte por la derecha, no demasiado, lo justo para que no quede tan centrada la iglesia.

Lástima que con el recorte se pierda parte de esa nube.

En general muy buena toma, y mucho mejor este encuadre que el vertical.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vaya nitidez y qué sensación de volumen en las nubes.

 

Lo que me gusta menos es la composición. Las hileras, surcos o como se llamen del campo me desvían la atención de la iglesia y me llevan hacia los árboles que apenas se ven y que son poco protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vaya nitidez y qué sensación de volumen en las nubes.

 

Lo que me gusta menos es la composición. Las hileras, surcos o como se llamen del campo me desvían la atención de la iglesia y me llevan hacia los árboles que apenas se ven y que son poco protagonistas.

+1

 

Me quedo con la primera no desmereciendo esta, una pena la dirección de los surcos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...