Eduardo S.G. Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola! Siguiendo los consejos de los compañeros os presento una versión de esta toma en horizontal. A ver que os parece. Contrastes by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Para mi gusto ...y tengo esta pantalla bien calibrada... hay una ligera dominante verde. mírate aquí como corregirla: http://www.ojodigital.com/foro/procesado-digital-retoque/473899-atencion-usuarios-de-camaras-nikon-y-sony-correccion-dominante-verde.html La compo me gusta,, es muy agradable, cortaría un poco por la derecha. Me gusta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Sobre la dominante no opino porque la pantalla donde estoy es una mierda pinchada en un palo. A nivel compositivo, me gusta mucho más que la otra pero coincido con Berto en el corte. Yo cortaría justo hasta quitar la casita de la derecha. También creo que le falta un pasito entero de exposición o, mínimo, 2/3. La veo subexpuesta, he mirado el histo, y efectivamente se ve algo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Sobre la dominante no opino porque la pantalla donde estoy es una mierda pinchada en un palo. A nivel compositivo, me gusta mucho más que la otra pero coincido con Berto en el corte. Yo cortaría justo hasta quitar la casita de la derecha. También creo que le falta un pasito entero de exposición o, mínimo, 2/3. La veo subexpuesta, he mirado el histo, y efectivamente se ve algo subexpuesta. +1 a lo que dice Jordi pero aún así me gusta mucho, todas las líneas te llevan a la iglesia y esas nubes te han quedado geniales, casi se pueden tocar. Arregla lo que te han dicho besalunec y Hblancof y tendrás un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola! Gracias a todos... Tomo nota de todos los detalles que me comentáis.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Para mi gusto ...y tengo esta pantalla bien calibrada... hay una ligera dominante verde. mírate aquí como corregirla: http://www.ojodigital.com/foro/procesado-digital-retoque/473899-atencion-usuarios-de-camaras-nikon-y-sony-correccion-dominante-verde.html La compo me gusta,, es muy agradable, cortaría un poco por la derecha. Me gusta! Saludos Berto Muy ligera eso si. Lo que asombra y abruma, es la bestialidad de nitidez que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Con los matices que te comentan los compañeros, me gusta mucho. Gracias por compartirla y gracias a Berto por el link que puso para eliminar la componente verde de las cámaras Nikon, cada día se aprende algo nuevo en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me encanta la foto. De acuerdo con el compañero "sahae", que pasada de nitidez. Lo de la dominante, yo no la veo, pero dede la pantalla del portatil, tampoco se aprecia bien. Estoy de acuerdo con lo del recorte por la derecha, no demasiado, lo justo para que no quede tan centrada la iglesia. Lástima que con el recorte se pierda parte de esa nube. En general muy buena toma, y mucho mejor este encuadre que el vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hay un algo que no sé definir que hace que parezca una foto "de mentira", pero me gusta. Y la nitidez es flipante. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Vaya nitidez y qué sensación de volumen en las nubes. Lo que me gusta menos es la composición. Las hileras, surcos o como se llamen del campo me desvían la atención de la iglesia y me llevan hacia los árboles que apenas se ven y que son poco protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Vaya nitidez y qué sensación de volumen en las nubes. Lo que me gusta menos es la composición. Las hileras, surcos o como se llamen del campo me desvían la atención de la iglesia y me llevan hacia los árboles que apenas se ven y que son poco protagonistas. +1 Me quedo con la primera no desmereciendo esta, una pena la dirección de los surcos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola! Gracias de nuevo a todos por pasar... Tomo nota de todo lo que me comentáis sobre compo y procesado, lo de los surcos, la verdad, es que tiene poca solución je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas