Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Sol de justicia, hora punta (13:30 y 32º), a escasos 30 metros según Exif, a pulso, editado en una tablet... pero este pájaro me encandiló con su colorido y (en esta foto) su exhibición alada (pena que se colase un capullo):MRC_0949 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR ƒ/4.0 403.2 mm 1/1250s ISO100 AF-C 25 puntos Modo M, ISO Auto, -0.3EV A pulso Tengo que repasar la edición (NX-D + CNX-2) a ver si se puede mejorar Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) Guapa,guapa,si señor....vaya "colorines" que tiene el bicho P.D.-Con lo del "capullo" pensaba que se te había cruzado alguien por delante y lo habías clonado Editado 8 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Espectacular foto Marcelo, de verdad muy buena pose que pillaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 pues que voy a decir yo, pues eso que me gusta ya que no veo nada fácil hacer este tipo de fotografía por mucho tele que arrastres, el pájaro es precioso y el momento espectacular, no me canso de mirarla.Felicidades Marcelo un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Yo ya la puse ayer a favoritos.Se tiene que tener mucha paciencia y un muy buen equipo para esa clase de fotos.gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy buena, sorprendente! De las mejores que te he visto y te las he visto muy buenas! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Preciosa, buenísima, me encanta, que chula.......... Mas no puedo decir, bueno si, te dice mi mujer, que ama los animales, que eres un verdadero artista retratando pájaros, te felicita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!La verdad es que los colorines de estos rabilargos son muy bonitos, y con las alitas desplegadas más aún.A ver si soy capaz de mejorar la edición, y subir algunas del bichito en otras poses. Una pena que no pudiese acercarme más, porque la distancia penaliza y mucho a la toma (y el calor!)... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 A mí también me parece una captura majestuosa, como dices, el colorido es lo más destacable, también me quedo con la composición. Bien hecho, Marcelo. Guapa,guapa,si señor....vaya "colorines" que tiene el bicho P.D.-Con lo del "capullo" pensaba que se te había cruzado alguien por delante y lo habías clonado Yo el problema lo tengo con "capullo" y "rabilargo" en el mismo post, sin hacer chistes verdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 A mí también me parece una captura majestuosa, como dices, el colorido es lo más destacable, también me quedo con la composición. Bien hecho, Marcelo. Yo el problema lo tengo con "capullo" y "rabilargo" en el mismo post, sin hacer chistes verdes. Gracias Javi!! Slds, Marcelo ps: el negro del whatsapp no tiene esos problemas... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Marcelo, Nos estas convirtiendo a los del foro en expertos en ornitología! Muy buena y el pájaro es precioso. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy bonita imagen, con las alas que parecen abanicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 a favoritos de cabeza, es alucinante ademas de la nitidez la posicion de las alas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me gustan mucho la pose y los colores, Marcelo, como siempre! Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) Qué bonita pose, qué bonitos colores tiene el pájaro y qué bien captado todo. Felicidades Marcelo Editado 9 de Junio de 2017 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!Me alegro que os guste, yo he disfrutado como un niño viendo revolotear a este pajarito! No para un segundo quieto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas