Jump to content

Rabilargo al revoleo


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Sol de justicia, hora punta (13:30 y 32º), a escasos 30 metros según Exif, a pulso, editado en una tablet... pero este pájaro me encandiló con su colorido y (en esta foto) su exhibición alada (pena que se colase un capullo):

34779649200_145ac8896c_b.jpgMRC_0949 by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/4.0
  • 403.2 mm
  • 1/1250s
  • ISO100
  • AF-C 25 puntos
  • Modo M, ISO Auto, -0.3EV
  • A pulso

Tengo que repasar la edición (NX-D + CNX-2) a ver si se puede mejorar <_< <_<

Slds, Marcelo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa,guapa,si señor....vaya "colorines" que tiene el bicho  :1ok:

 

P.D.-Con lo del "capullo" pensaba que se te había cruzado alguien por delante y lo habías clonado  :lol:  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que voy a decir yo, pues eso que me gusta ya que no veo nada fácil

hacer este tipo de fotografía por mucho tele que arrastres, el pájaro es precioso

y el momento espectacular, no me canso de mirarla.Felicidades Marcelo

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

La verdad es que los colorines de estos rabilargos son muy bonitos, y con las alitas desplegadas más aún.

A ver si soy capaz de mejorar la edición, y subir algunas del bichito en otras poses. Una pena que no pudiese acercarme más, porque la distancia penaliza y mucho a la toma (y el calor!)...

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece una captura majestuosa, como dices, el colorido es lo más destacable, también me quedo con la composición. 

Bien hecho, Marcelo. 

 

Guapa,guapa,si señor....vaya "colorines" que tiene el bicho  :1ok:

 

P.D.-Con lo del "capullo" pensaba que se te había cruzado alguien por delante y lo habías clonado  :lol:  :lol:

Yo el problema lo tengo con "capullo" y "rabilargo" en el mismo post, sin hacer chistes verdes.  :lol:  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A mí también me parece una captura majestuosa, como dices, el colorido es lo más destacable, también me quedo con la composición. 

 

Bien hecho, Marcelo. 

 

 

Yo el problema lo tengo con "capullo" y "rabilargo" en el mismo post, sin hacer chistes verdes.  :lol:  :wacko:

 

Gracias Javi!!

 

Slds, Marcelo

 

ps: el negro del whatsapp no tiene esos problemas... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...