HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Os dejo una foto que hice ya hace tiempo... Supongo que cada uno buscar trasmitir algo distinto con sus fotos, a mi siempre me ha gustado transmitir esa calma de la últimos rayos de sol del día,... creo que esta foto es un ejemplo de ello. las barcas by Humberto Blanco, en Flickr Nikon D300S sigma 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 15.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) ...........................................como desmerece las fotografias. Mucho mejor en flickr. Aunque si creo que un pelin mas de luz, le sentaria muy bien. Edito, No me parece necesario afear este espacio que compartimos. Editado 8 de Junio de 2017 por milucho Edito, No me parece necesario afear este espacio que compartimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Coincido con sahae en lo de la luz, pero ya así es un Fotón. Tienes una manchita en el sensor arriba del todo lado derecho. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy bien! .. aquí en el foro pide a gritos un pico más de luz como dicen los compañeros, pero en flickr es otra historia.. entraría dentro de lo pasable. Por lo demás es una grandiosa captura , muero de ganas por visitar una playa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 ...........................................como desmerece las fotografias. Mucho mejor en flickr. Aunque si creo que un pelin mas de luz, le sentaria muy bien. Edito, No me parece necesario afear este espacio que compartimos. Muchas gracias Sahae! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy bien! .. aquí en el foro pide a gritos un pico más de luz como dicen los compañeros, pero en flickr es otra historia.. entraría dentro de lo pasable. Por lo demás es una grandiosa captura , muero de ganas por visitar una playa. salu2 Muchas gracias Ángel! Sera cosa mía pero la resolucion de la web va a peor? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Coincido con sahae en lo de la luz, pero ya así es un Fotón. Tienes una manchita en el sensor arriba del todo lado derecho. Saludos Berto Muchas gracias Fozman! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenas compis... personalmente la veo muy bien (en flickr claro) y me trasmite esa calma de la que hablas. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) Pues lo de la resolución de la web vengo yo notándolo de unos días a esta parte........... Tienes una "fotaza de pared de salón"....... Y además In Explore Enhorabuena Berto Editado 9 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenas compis... personalmente la veo muy bien (en flickr claro) y me trasmite esa calma de la que hablas. Buena toma Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Coincido con los halagos de los compis, me parece estupenda. Yo la luz no la tocaba, me gustan así cuando se trata de los últimos rayos del sol y las luces se van apagando.Enhorabuena por el merecido Explore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Pues lo de la resolución de la web vengo yo notándolo de unos días a esta parte........... Tienes una "fotaza de pared de salón"....... Y además In Explore Enhorabuena Berto Gracias Juan! Lastima que la resolución de la web haya caído, he visto ayer otra foto la de "Portizuelo (Lluarca)" y veo que la subida a la web la ha destrozado... (una pena)... Pues si en una web la resolución no es buena vamos dados... y gracias por lo del Explorer!, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) Coincido con los halagos de los compis, me parece estupenda. Yo la luz no la tocaba, me gustan así cuando se trata de los últimos rayos del sol y las luces se van apagando. Enhorabuena por el merecido Explore. Gracias Franky! Lo de la luz no lo quise tocar.... al aclararla quedaba mas artificial. Saludos y gracias por pasar! Saludos Berto Editado 9 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Como ya te comente en Flikr, como cambia el resultado, En flick y con el Ipad la foto me cautivó aqui la encuentro como un poco menos de luz.de todas formas me gusta mucho la foto.Los detalles técnicos ya los han epuesto los compañeros de ahi arriba. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Como ya te comente en Flikr, como cambia el resultado, En flick y con el Ipad la foto me cautivó aqui la encuentro como un poco menos de luz.de todas formas me gusta mucho la foto.Los detalles técnicos ya los han epuesto los compañeros de ahi arriba. saludos Berto Muchas gracias Josep! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Guapísima la foto Berto! Enhorabuena por el Explore!Las fotos las suelo ver siempre en Flickr, independientemente de lo bien que se vean aquí, si la muestra me atrae, pincho el enlace y la veo en su sitio original, porque me puedo estar perdiendo detalles inadvertidamente. En este caso, la veo tan bien aquí como en Flickr (mejor en Flickr, claro), una preciosidad de luces. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Guapísima la foto Berto! Enhorabuena por el Explore! Las fotos las suelo ver siempre en Flickr, independientemente de lo bien que se vean aquí, si la muestra me atrae, pincho el enlace y la veo en su sitio original, porque me puedo estar perdiendo detalles inadvertidamente. En este caso, la veo tan bien aquí como en Flickr (mejor en Flickr, claro), una preciosidad de luces. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo! Me alegro que te guste. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy muy guapa!Yo te la compro tal y como está! Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy muy guapa!Yo te la compro tal y como está! Gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias Joaquín! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Es preciosa, Berto! Le puse la estrellita nada más que la vi! Me alegra que esté en el Explore. Enhorabuena y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me parece espectacular!!! Esa cresta de mástiles y la luz del atardecer son soberbios. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Es preciosa, Berto! Le puse la estrellita nada más que la vi! Me alegra que esté en el Explore. Enhorabuena y gracias por compartir! Muchas gracias! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me parece espectacular!!! Esa cresta de mástiles y la luz del atardecer son soberbios. Enhorabuena Saludos Muchas gracias!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 que foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 que foton! Gracias Juliok! Con un poco de paciencia verás como tú pronto nos traerás fotos mejores de tu Mar del Plata! Saludos desde el otro lado del charco. Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas