Jump to content

Las barcas


HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que hice ya hace tiempo...

Supongo que cada uno buscar trasmitir algo distinto con sus fotos, a mi siempre me ha gustado transmitir esa calma de la últimos rayos de sol del día,... creo que esta foto es un ejemplo de ello.

 

35019271662_c25c43a065_k.jpglas barcas by Humberto Blanco, en Flickr

 

  • sigma 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/11.0
  • 15.0 mm
  • 1/1000
  • 200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........................................como desmerece las fotografias.

Mucho mejor en flickr.

 

Aunque si creo que un pelin mas de luz, le sentaria muy bien.

 

 

 

Edito, No me parece necesario afear este espacio que compartimos. 

Editado por milucho
Edito, No me parece necesario afear este espacio que compartimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! ..  aquí en el foro pide a gritos un pico más de luz como dicen los compañeros, pero en flickr es otra historia.. entraría dentro de lo pasable. :1ok:

 

Por lo demás es una grandiosa captura :1good: , muero de ganas por visitar una playa.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........................................como desmerece las fotografias.

Mucho mejor en flickr.

 

Aunque si creo que un pelin mas de luz, le sentaria muy bien.

 

 

 

Edito, No me parece necesario afear este espacio que compartimos.

 

Muchas gracias Sahae!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! ..  aquí en el foro pide a gritos un pico más de luz como dicen los compañeros, pero en flickr es otra historia.. entraría dentro de lo pasable. :1ok:

 

Por lo demás es una grandiosa captura :1good: , muero de ganas por visitar una playa.

 

salu2

 

Muchas gracias Ángel!

 

Sera cosa mía pero la resolucion de la web va a peor?

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con sahae en lo de la luz, pero ya así es un Fotón. Tienes una manchita en el sensor arriba del todo lado derecho.

Saludos Berto

Muchas gracias Fozman!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la resolución de la web vengo yo notándolo de unos días a esta parte...........

Tienes una "fotaza de pared de salón".......

Y además In Explore  :bravo:

Enhorabuena Berto  :1good:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los halagos de los compis, me parece estupenda. 

Yo la luz no la tocaba, me gustan así cuando se trata de los últimos rayos del sol y las luces se van apagando.

Enhorabuena por el merecido Explore. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la resolución de la web vengo yo notándolo de unos días a esta parte...........

Tienes una "fotaza de pared de salón".......

Y además In Explore  :bravo:

Enhorabuena Berto  :1good:

 

Gracias Juan!

 

 

Lastima que la resolución de la web haya caído,  he visto ayer otra foto la de "Portizuelo (Lluarca)"  y veo que la subida a la web la ha destrozado... (una pena)... Pues si en una web la resolución no es buena vamos dados...

 

 

y gracias por lo del Explorer!,

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los halagos de los compis, me parece estupenda. 

 

Yo la luz no la tocaba, me gustan así cuando se trata de los últimos rayos del sol y las luces se van apagando.

 

Enhorabuena por el merecido Explore. 

 

Gracias Franky!

 

Lo de la luz no lo quise tocar.... al aclararla quedaba mas artificial.

 

Saludos y gracias por pasar!

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente en Flikr, como cambia el resultado, En flick y con el Ipad  la foto me cautivó aqui la encuentro como un poco menos de luz.de todas formas me gusta mucho la foto.Los detalles técnicos ya los han epuesto los compañeros de ahi arriba. saludos Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente en Flikr, como cambia el resultado, En flick y con el Ipad  la foto me cautivó aqui la encuentro como un poco menos de luz.de todas formas me gusta mucho la foto.Los detalles técnicos ya los han epuesto los compañeros de ahi arriba. saludos Berto

Muchas gracias Josep!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Guapísima la foto Berto! Enhorabuena por el Explore!

Las fotos las suelo ver siempre en Flickr, independientemente de lo bien que se vean aquí, si la muestra me atrae, pincho el enlace y la veo en su sitio original, porque me puedo estar perdiendo detalles inadvertidamente.

 

En este caso, la veo tan bien aquí como en Flickr (mejor en Flickr, claro), una preciosidad de luces.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima la foto Berto! Enhorabuena por el Explore!

 

Las fotos las suelo ver siempre en Flickr, independientemente de lo bien que se vean aquí, si la muestra me atrae, pincho el enlace y la veo en su sitio original, porque me puedo estar perdiendo detalles inadvertidamente.

 

En este caso, la veo tan bien aquí como en Flickr (mejor en Flickr, claro), una preciosidad de luces.

 

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo!

 

Me alegro que te guste.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, Berto! Le puse la estrellita nada más que la vi!

 

Me alegra que esté en el Explore.

 

Enhorabuena y gracias por compartir!

Muchas gracias!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que foton!

Gracias Juliok!

 

Con un poco de paciencia verás como tú pronto nos traerás fotos mejores de tu Mar del Plata!

 

Saludos desde el otro lado del charco.

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...