Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) Ayer dando un paseo fotográfico (del que poco pude rescatar....pero "algo" hay) me encontré con estos dos elementos en la fuente de la estatua de Pelayo (ya conocido por muchos de vosotros) pasándoselo pipa al atardecer............. y creo que esta vez...............acerté. A mí me gusta mucho el resultado...no sé a vosotros (ahora me decís que no y me hundís en la miseria ) Vedla en Flickr.........o no la veréis "bien". NOTA-Bajada un tono sobre el original,después de vuestras recomendaciones El baño de los gorriones by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/640 200 (automático) Flash (apagado, no disparó) enfoque MANUAL (ojo al dato) Editado 10 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Es genial Juan Es graciosa y divertida, parece que se lo están pasando en grande Enhorabuena Gracias por traernosla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Es genial Juan Es graciosa y divertida, parece que se lo están pasando en grande Enhorabuena Gracias por traernosla Saludos Gracias Valerie,me alegro mucho que te guste porque ésta para mí (cuando ví el resultado) fue como encontrar uno de esos cromos que te faltan para llenar el álbum cuando eras niño. Un besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muy buena, y muy buen momento.... me encanta los enfoques y desenfoques, el ojo perfectamente enfocado... muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muy buena, y muy buen momento.... me encanta los enfoques y desenfoques, el ojo perfectamente enfocado... muy buena! Saludos Berto Muchas "zenkius" Berto.....me aleeeeegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Juan. Muy buen momento captado, me gusta mucho la foto. Al final vas a enfocar tu mejor que el autofoco jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muchas "zenkius" Berto.....me aleeeeegro que te guste Mejor expresado no podría hacerlo yo, +1 a todo lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buena captura. Me gusta el momento y como han entrado en foco los pájaros con ese desenfoque del agua en primer plano. Bonita foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 MUUUUY BONITAAAA!!! Excelente momento Juan, casi nada que comentar a mayores, excepto quizás un poco sobresaturada y pasada (un pelín) de máscara de enfoque.En cualquier caso, me gusta la foto!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Juan. Muy buen momento captado, me gusta mucho la foto. Al final vas a enfocar tu mejor que el autofoco jeje. Un saludo. Pues si te digo que ayer hice varias "a mano" por probar y tal...........y resulta que están mejor que las "autofusadas" ??me crees??. Con lo que se demuestra que el objetivo sigue teniendo un poco de frontfocus (no tanto como antes del "arreglo") Gracias por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) MUUUUY BONITAAAA!!! Excelente momento Juan, casi nada que comentar a mayores, excepto quizás un poco sobresaturada y pasada (un pelín) de máscara de enfoque. En cualquier caso, me gusta la foto!! Slds, Marcelo Ahora viéndola de nuevo,quizás debería bajarle un tono ,sí. Lo de la máscara de enfoque.............pues no tiene, es "autofoco humano de mis manitas" Me presta un montón que te guste EDITO----Te contesté y luego le bajé un tono....ahora sí que sí. Editado 10 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Mejor expresado no podría hacerlo yo, +1 a todo lo dicho. Buena captura. Me gusta el momento y como han entrado en foco los pájaros con ese desenfoque del agua en primer plano. Bonita foto. Un saludo, Upssss...me habíais quedado atrás porque estaba respondiendo y Marcelo contestando Gracias a ambos,sobre todo por dejar un comantario. Me alegro que os guste............................y eso me "hincha" un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Ahora viéndola de nuevo,quizás debería bajarle un tono ,sí. Lo de la máscara de enfoque.............pues no tiene, es "autofoco humano de mis manitas" Me presta un montón que te guste EDITO----Te contesté y luego le bajé un tono....ahora sí que sí. Mejoró Juan, sin duda. Al bajarle saturación, también baja (un poquito) la nitidez. Puede que no le añadas máscara pero quizás en la cámara la tengas ya configurada con un preset que tenga el MdE subido. SLds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Mejoró Juan, sin duda. Al bajarle saturación, también baja (un poquito) la nitidez. Puede que no le añadas máscara pero quizás en la cámara la tengas ya configurada con un preset que tenga el MdE subido. SLds, Marcelo Eso sí que no tengo ni pajolera idea .......me has pillao con el carrito del helao...... Estaba yo ahora pensando que esta foto si que merecía el "in explore" y no otras "chorradas" de las que me han elegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Enhorabuena Juan, simpático momento pillado, colores, desenfoques... genial, a favoritos se va. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Enhorabuena Juan, simpático momento pillado, colores, desenfoques... genial, a favoritos se va. saludos Muchas gracias Rodolfo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues te ha quedado muy chula. No la vi antes de la bajada de exposición, pero para mí está perfecta así. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Pues te ha quedado muy chula. No la vi antes de la bajada de exposición, pero para mí está perfecta así. Un saludo Daniel Nada,estaba un pelín más fuerte de color,nada más. Un saludo y feliz Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas