Jump to content

El baño de los gorriones


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer dando un paseo fotográfico (del que poco pude rescatar....pero "algo" hay) me encontré con estos dos elementos en la fuente de la estatua de Pelayo (ya conocido por muchos de vosotros) pasándoselo pipa al atardecer.............

y creo que esta vez...............acerté.

A mí me gusta mucho el resultado...no sé a vosotros (ahora me decís que no y me hundís en la miseria  :lol: )

Vedla en Flickr.........o no la veréis "bien".

 

NOTA-Bajada un tono sobre el original,después de vuestras recomendaciones

 

35046482352_a4386f0934_z.jpg

El baño de los gorriones by JTVfoto, en Flickr

 

  • Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/640 
  • 200 (automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  enfoque MANUAL (ojo al dato)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial Juan

Es graciosa y divertida, parece que se lo están pasando en grande

Enhorabuena

Gracias por traernosla

Saludos

Gracias Valerie,me alegro mucho que te guste porque ésta  para mí (cuando ví el resultado) fue como encontrar uno de esos cromos que te faltan para llenar el álbum cuando eras niño.

Un besín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, y muy buen momento....

 

me encanta los enfoques y desenfoques, el ojo perfectamente enfocado...

 

muy buena!

 

Saludos

Berto

Muchas "zenkius" Berto.....me aleeeeegro que te guste  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

Muy buen momento captado, me gusta mucho la foto. Al final vas a enfocar tu mejor que el autofoco jeje.

 

Un saludo.

Pues si te digo que ayer hice varias "a mano" por probar y tal...........y resulta que están mejor que las "autofusadas" ??me crees??.

Con lo que se demuestra que el objetivo sigue teniendo un poco de frontfocus (no tanto como antes del "arreglo")

Gracias por tu visita y comentario :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUUUUY BONITAAAA!!!

Excelente momento Juan, casi nada que comentar a mayores, excepto quizás un poco sobresaturada y pasada (un pelín) de máscara de enfoque.

 

En cualquier caso, me gusta la foto!! :1good:

 

Slds, Marcelo

Ahora viéndola de nuevo,quizás debería bajarle un tono ,sí.

Lo de la máscara de enfoque.............pues no tiene, es "autofoco humano de mis manitas" :lol:  :lol:

 

Me presta un montón que te guste  :1ok:

 

EDITO----Te contesté y luego le bajé un tono....ahora sí que sí.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor expresado no podría hacerlo yo, +1 a todo lo dicho.

 

 

Buena captura. Me gusta el momento y como han entrado en foco los pájaros con ese desenfoque del agua en primer plano.

Bonita foto.

 

Un saludo,

Upssss...me habíais quedado atrás porque estaba respondiendo y Marcelo contestando  :lol:

Gracias a ambos,sobre todo por dejar un comantario.

Me alegro que os guste............................y eso me "hincha" un poco  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Ahora viéndola de nuevo,quizás debería bajarle un tono ,sí.

Lo de la máscara de enfoque.............pues no tiene, es "autofoco humano de mis manitas" :lol:  :lol:

 

Me presta un montón que te guste  :1ok:

 

EDITO----Te contesté y luego le bajé un tono....ahora sí que sí.

 

Mejoró Juan, sin duda. Al bajarle saturación, también baja (un poquito) la nitidez. Puede que no le añadas máscara pero quizás en la cámara la tengas ya configurada con un preset que tenga el MdE subido.

SLds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoró Juan, sin duda. Al bajarle saturación, también baja (un poquito) la nitidez. Puede que no le añadas máscara pero quizás en la cámara la tengas ya configurada con un preset que tenga el MdE subido.

SLds, Marcelo

Eso sí que no tengo ni pajolera idea  :wacko: .......me has pillao con el carrito del helao......

Estaba yo ahora pensando que esta foto si que merecía el "in explore" y no otras "chorradas" de las que me han elegido  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy chula. No la vi antes de la bajada de exposición, pero para mí está perfecta así.

 

Un saludo

Daniel

Nada,estaba un pelín más fuerte de color,nada más.

Un saludo y feliz Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...