chinegua Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Comparto esta foto sacada con la D3300 y mi nuevo sigma 10-20 3.5 que cada día me parece una mejor compra. Espero que entretenga!! Un saludo a todos. DSC_2180-3 by Eduardo R, en Flickr DSC_2182 by Eduardo R, en Flickr Editado 14 de Junio de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 me gusta mucho en B&N y en pescador en diagonal con esa barrandilla que le da profundida Muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Fantástico para ser principiante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La compo es de libro, muy buena, tal vez un pelin mas de contraste al bn... pero me gusta mucho! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Gracias por los comentarios, me alegro que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta mucho como te ha quedado. Veo muy bien el blanco y negro y esa diagonal que nos lleva al pescador. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy bonita y el b&n le va muy bien Pd: me gusta tu muro de flickr y las fotos con los muñecos ¿De donde son eso muñecos? Me encanta la de los golfistas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Coincido con los halagos. Lo único que me pide, sería darle un poquito mas de aire por la derecha que veo ek pescador demasiado esquinado. Pero sin duda muuuuy buena. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Excelente composición y muy adecuada para B/N, en coló creo que perdería bastante. Coincido en que el pescador está demasiado cerca del lateral. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Pues más halagos por aquí!! Tiene algo de foto antigua que mola. Enhorabuena y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta, esta bien vista, auque hubiera agradecido que el prota no estuviera tan orillado. Me falta foto por la derecha Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Gracias a todos por los comentarios!! Si, estoy de acuerdo en que le faltaría un poco más de foto por la derecha y creo que tengo alguna foto en la que se ve al protagonista con algo más de espacio, será cuestión de probar a ver que tal. Sobre la composición, la foto la rescaté en blanco y negro porque en color no me convencía nada la verdad. Muy bonita y el b&n le va muy bienPd: me gusta tu muro de flickr y las fotos con los muñecos ¿De donde son eso muñecos?Me encanta la de los golfistasSaludos Sobre las minituras son de preiser, si buscas en la web encontrarás un montón de fotos y escenas con ellas. Las hay de otras marcas como la española Aneste, woodland scenics, etc.. Si quieres algo más de información me preguntas!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Bueno pues lo prometido es deuda, aquí os dejo una segunda versión. Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Si la primera me gustaba, la segunda me parece simplemente maravillosa. Para mi gusto, ese medio dedito es fundamental, gracias por darme el capricho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Si la primera me gustaba, la segunda me parece simplemente maravillosa. Para mi gusto, ese medio dedito es fundamental, gracias por darme el capricho. Gracias a ti por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas