Jump to content

Novata se presenta

VanePerez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Me registré hace tiempo en el foro pero todavía no me había presentado.

Tengo una nikon D3100 con la que estoy dando mis pasitos. Hago muchas fotos con el móvil que subo a mi instagram ( @vaneperezphoto ) y tengo creada una cuenta en Flickr en construcción jajaj

Tengo bastantes fotos hechas con la nikon que tengo que editar con el lightroom para volcarlas al flickr.

Os dejo una fotillo

Saludos!! 8cf6d21315fa8f95983be2fe412d6f62.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero es lo primero y ...Bienvenida al foro. 

Lo del Flickr es muy buena idea, yo creo que la gran mayoría de los que andamos por aquí tenemos cuenta y las que colgamos en en el foro son previsualizaciones de la propia Flickr. Te dejo esto por si tienes dudas sobre como compartirlas:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Sobre la foto que nos traes, varias cosillas:

- Lo primero que la veo muy oscura, con Lightroom deberías poder subir las "sombras" y bajar algo los negros para evitarlo. 
- También me da la impresión de estar algo caída al a derecha, también con LR puedes enderezarlas sin problema, incluso tiene una opción para hacerlo automáticamente. 

También recomendarte, que mires fotos, leas y compartas para ir familiarizándote con los rudimentos de composición, exposición y demás. 

otra cosa que verás en otros hilos, y que solemos hacer es poner los datos de la toma. Qué parámetros usaste, esto ayuda a identificar errores o cosillas a mejorar.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola, lo primero es lo primero y ...Bienvenida al foro.

Lo del Flickr es muy buena idea, yo creo que la gran mayoría de los que andamos por aquí tenemos cuenta y las que colgamos en en el foro son previsualizaciones de la propia Flickr. Te dejo esto por si tienes dudas sobre como compartirlas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Sobre la foto que nos traes, varias cosillas:

- Lo primero que la veo muy oscura, con Lightroom deberías poder subir las "sombras" y bajar algo los negros para evitarlo.

- También me da la impresión de estar algo caída al a derecha, también con LR puedes enderezarlas sin problema, incluso tiene una opción para hacerlo automáticamente.

También recomendarte, que mires fotos, leas y compartas para ir familiarizándote con los rudimentos de composición, exposición y demás.

otra cosa que verás en otros hilos, y que solemos hacer es poner los datos de la toma. Qué parámetros usaste, esto ayuda a identificar errores o cosillas a mejorar.

Un saludo.

Muchas gracias por los consejos! Entonces creo que la jorobe yo con la edición jajajaj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

bienvenida, sientate que ahi hay gente muy wapa que te ayudara.Sigue les consejos del foro y veras lo pronto que aprendes.Yo cuando entre en el foro no sabia donde estaba el boton de disparo y al cabo de unos meses y gracias a los consejos del foro ya lo he encontrado.Es broma.Hay gente que te dara muy buenos consejos y eso no es broma   Aasi que a disparar y a disfrutar  salu2

Enlace al comentario

Hola vanesa, bien venida al foro, sobre la foto ya te puso Javi todo lo que puedes corregir en procesado, y hablando de procesado y de LR en particular, te recomiendo visites un blog fantastico para aprender a revelar/procesar co Lightroom o PS. tiene video tutoriales de revelados completos en LR y adrmas regala acciones para PS y presets para LR k facilitan mucho el revelado. El link es www.procesingraw.com del amigo Antonio Prado.

Un saludo y esperamos verte por aqui asiduamente

Enlace al comentario

Hola vanesa, bien venida al foro, sobre la foto ya te puso Javi todo lo que puedes corregir en procesado, y hablando de procesado y de LR en particular, te recomiendo visites un blog fantastico para aprender a revelar/procesar co Lightroom o PS. tiene video tutoriales de revelados completos en LR y adrmas regala acciones para PS y presets para LR k facilitan mucho el revelado. El link es www.procesingraw.com del amigo Antonio Prado.

Un saludo y esperamos verte por aqui asiduamente

Gracias por el aporte, apuntada !

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario