Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 (editado) Una toma por uno de los caminos de Castilla La Mancha. Espero que os guste o entretenga. Something the time by Geor Hannert, en Flickr ƒ/5.6 50.0 mm 1/500 100 Editado 17 de Junio de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola Geor, me encanta, la composición, el revelado, gran foto para mi gusto. Se va Fav. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Muchas gracias José, me alegra que te guste compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Me gusta la composición y lo tonos de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 La persona, ante la immensidad del paisaje,queda empequeñecida. Gran composicion y tonos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Me gusta la composición y lo tonos de la foto. Saludos. Gracias compañero . Un saludo La persona, ante la immensidad del paisaje,queda empequeñecida. Gran composicion y tonos salu2 Hay paisajes que parecen infinitos y este era uno de ellos compi. Gracias por el comentario Josep . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Me ha recordado a las fotos de cuando era pequeño (en Castilla la Mancha), esas tonalidades recuerdan al papel fotográfico en color de los 70. Está un poquito oscura, ¿no?, pero imagino que lo has hecho a propósito para crear ese ambiente evocador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Me ha recordado a las fotos de cuando era pequeño (en Castilla la Mancha), esas tonalidades recuerdan al papel fotográfico en color de los 70. Está un poquito oscura, ¿no?, pero imagino que lo has hecho a propósito para crear ese ambiente evocador Hola compañero. Mi intención era poder hacer algo que llamara a la melancolía y recordara aquellos momentos de nuestra infancia... o no . Algo oscura puede ser, eso depende del estado de ánimo cuando revelo porque a veces me pasa todo lo contrario. Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Me gusta... me gusta ese paisaje de viento y el pelo al viento... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Bonito paisaje Georg! Ambiente de película con paisaje agrícola (tipo Midwest USA). Me recuerda a alguna, pero no la logro ubicar.Esta me la quedo! Comprada! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Me flipa, que el enfoque no esté donde debería estar es un puntazo. El revelado... de 10, como dice Marcelo, un toque americano que le queda de puta madre. El viñeteado quizás sea lo que menos me guste, lo haría menos evidente. Mi enhorabuena Georg! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me gusta... me gusta ese paisaje de viento y el pelo al viento... Saludos Berto Me alegra que te guste Berto! Gracias por tu comentario compi, un saludo Bonito paisaje Georg! Ambiente de película con paisaje agrícola (tipo Midwest USA). Me recuerda a alguna, pero no la logro ubicar. Esta me la quedo! Comprada! Slds, Marcelo Hola Marcelo, me alegra que te guste compi . Sobre el procesado intenté dejarle un ambiente algo antiguo y bucólico compi. Un saludo y gracias por tu comentario Me flipa, que el enfoque no esté donde debería estar es un puntazo. El revelado... de 10, como dice Marcelo, un toque americano que le queda de puta madre. El viñeteado quizás sea lo que menos me guste, lo haría menos evidente. Mi enhorabuena Georg! Hola David. Lo del enfoque ha sido una errata jejej (pero era la única toma con ese gesto) así que o gusta o no :). Me alegra que te guste compañero, sobre el viñeteo puede que me haya pasado un poco. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Esta me encantó, Geor! Le puse la estrellita en cuanto la vi. Muchas gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Personalmente, en vez de ese revelado la habría pasado a ByN, levantado un poco las sombras y sin viñeta. Ahora no está mal, pero ese aspecto tan cálido en todos los elementos del encuadre no me terminan de convencer. Pero vamos, son cosas del gusto de cada cual. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Jareth, me alegra que te guste compi . Hola Pere, bueno no pasa nada compañero por no compartir los mismos gustos . Es verdad que el byn como el que planteas puede quedar muy bien, aunque yo soy más de color y de virados, lo del viñeteo en el momento del revelado pensé que le quedaba mejor. Un saludo compañero@s y gracias por vuestras críticas e impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas