Jump to content

Alicia...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 3 semanas más tarde...

Como he leído el hilo entero y vengo desde "La abuela" creo que no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya te han dicho, sobre todo el compañero Lens con el que leo estás de acuerdo en el tipo de retratos y "fotografía" que nos satura hoy en día... si me permitís me "junto" un poquito a vosotros y me sumo a esta opinión conjunta.

No me queda más que agradecerte que compartas este retrato tan maravilloso, que a mí sinceramente me hace bajar la mirada de los ojos de la modelo, por ser tan fuerte y penetrante y que ese encuadre, luz, colores... y demás cosas técnicas (muy bien resueltas desde mi parecer) hacen que se queden en segunda fila ante la fuerza de el retrato, la expresión y LA MIRADA.

Enhorabuena!!!! y tienes mi voto... y mi agradecimiento!  :1ok:

Saludos cordiales

Mas alla de nimiedades como el tema de los votos, agradezco enormemente tus palabras. La intención de mis trabajos es mostrar a alguien real, de carne y hueso, con sus defectos (que todos tenemos) y que muchas veces nos hacen ser quien somos y nos dotan de cierta personalidad y singularidad. Lo demás, lo dejó para otro tipo de fotógrafos, he de reconocer que son muy buenos trabajos, pero no van conmigo y mi forma de expresarme.

De nuevo, gracias por tu gran mensaje, me ha parecido muy acertado

Un saludo

Vaya pasada de retrato! No deja indiferente a nadie, una luz perfecta y la foto dice tanto...enhorabuena, gran trabajo...

Gracias compañero, siempre se puede mejorar

Un saludo

Muchas gracias, Sergio, por hacerme ver una vez más que otro tipo de retrato es posible....

Hola Jaime, tu ya conoces mi trabajo desde hace un tiempo, poco mas te puedo decir.... mas que muchas gracias como siempre

Un saludo

Una foto dura pero muy bien lograda

Muchas gracias compi!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente muy buena,,pero el mensaje superior.Enhorabuena por casar tan bien estos dos conceptos .

Esa era la idea, foto con mensaje....

Gracias por parar a comentar

Un saludo

Enhorabuena, has captado un montón de emociones en este retrato, espero que Alícia esté bien

Saludos,

Lecina

Si, Alicia está bien, es una enfermedad congénita que hace que por momentos esté bien y otras en las que necesita el respirador. Pero es una persona que hace vida normal y ademas una fotografa como la copa de un pino!!!!

Gracias por pasar Lecina

Me uno a lo dicho por los compañeros. Felicidades.

Saludos.

Merci

Slds

Impresionante retrato....entereza, dignidad, orgullo, lucha....habla por si solo

Si, cualquiera de esas palabras encajan perfectamente en ella

Gracias

Un saludo

un retrato muy conseguido. saludos

Pues me alegra que te guste, 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web