JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Muchas gracias, Sergio, por hacerme ver una vez más que otro tipo de retrato es posible.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Una foto dura pero muy bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Como he leído el hilo entero y vengo desde "La abuela" creo que no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya te han dicho, sobre todo el compañero Lens con el que leo estás de acuerdo en el tipo de retratos y "fotografía" que nos satura hoy en día... si me permitís me "junto" un poquito a vosotros y me sumo a esta opinión conjunta. No me queda más que agradecerte que compartas este retrato tan maravilloso, que a mí sinceramente me hace bajar la mirada de los ojos de la modelo, por ser tan fuerte y penetrante y que ese encuadre, luz, colores... y demás cosas técnicas (muy bien resueltas desde mi parecer) hacen que se queden en segunda fila ante la fuerza de el retrato, la expresión y LA MIRADA. Enhorabuena!!!! y tienes mi voto... y mi agradecimiento! Saludos cordiales Mas alla de nimiedades como el tema de los votos, agradezco enormemente tus palabras. La intención de mis trabajos es mostrar a alguien real, de carne y hueso, con sus defectos (que todos tenemos) y que muchas veces nos hacen ser quien somos y nos dotan de cierta personalidad y singularidad. Lo demás, lo dejó para otro tipo de fotógrafos, he de reconocer que son muy buenos trabajos, pero no van conmigo y mi forma de expresarme. De nuevo, gracias por tu gran mensaje, me ha parecido muy acertado Un saludo Vaya pasada de retrato! No deja indiferente a nadie, una luz perfecta y la foto dice tanto...enhorabuena, gran trabajo... Gracias compañero, siempre se puede mejorar Un saludo Muchas gracias, Sergio, por hacerme ver una vez más que otro tipo de retrato es posible.... Hola Jaime, tu ya conoces mi trabajo desde hace un tiempo, poco mas te puedo decir.... mas que muchas gracias como siempre Un saludo Una foto dura pero muy bien lograda Muchas gracias compi!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 ME ENCANTA! Cuando sea mayor quiero hacer retratos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 ME ENCANTA! Cuando sea mayor quiero hacer retratos así. Muchas gracias por tus palabras compañero!!! No hace falta esperar tanto tiempo, es cuestión solo de practicar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Tecnicamente muy buena,,pero el mensaje superior.Enhorabuena por casar tan bien estos dos conceptos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Enhorabuena, has captado un montón de emociones en este retrato, espero que Alícia esté bien Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me uno a lo dicho por los compañeros. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Impresionante retrato....entereza, dignidad, orgullo, lucha....habla por si solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 un retrato muy conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Tecnicamente muy buena,,pero el mensaje superior.Enhorabuena por casar tan bien estos dos conceptos . Esa era la idea, foto con mensaje.... Gracias por parar a comentar Un saludo Enhorabuena, has captado un montón de emociones en este retrato, espero que Alícia esté bien Saludos, Lecina Si, Alicia está bien, es una enfermedad congénita que hace que por momentos esté bien y otras en las que necesita el respirador. Pero es una persona que hace vida normal y ademas una fotografa como la copa de un pino!!!! Gracias por pasar Lecina Me uno a lo dicho por los compañeros. Felicidades. Saludos. Merci Slds Impresionante retrato....entereza, dignidad, orgullo, lucha....habla por si solo Si, cualquiera de esas palabras encajan perfectamente en ella Gracias Un saludo un retrato muy conseguido. saludos Pues me alegra que te guste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas