Xevipats Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Impactante y impresionante a partes iguales, solo puedo decir eso, todo lo demas sobra. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 La expresión captada, magnifica, inmejorable; mis felicitaciones mas sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Que nitidez, que expresión, que ojos ... que mirada ... penetrante, te intimidan ... ese fondo oscuro lo enfatiza aun más Realmente ESPECTACULAR!!! ... ENHORABUENA!!! ... muchas gracias por compartirla Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Enhorabuena por la abuela, bien merecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy impactante, enhorabuena !! Muchas graciassss!!! Un saludo Impactante y impresionante a partes iguales, solo puedo decir eso, todo lo demas sobra. Felicidades!! Me basta con esos dos adjetivos!!! Muchas gracias compañero La expresión captada, magnifica, inmejorable; mis felicitaciones mas sinceras. Que nitidez, que expresión, que ojos ... que mirada ... penetrante, te intimidan ... ese fondo oscuro lo enfatiza aun más Realmente ESPECTACULAR!!! ... ENHORABUENA!!! ... muchas gracias por compartirla Saludos!!! Gracias, de verdad... Slds Enhorabuena por la abuela, bien merecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Un retrato con muchísima fuerza donde toda la pegada recae en la mirada y en el respirador. Muy bien trabajada la piel. Bravo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Un retrato con muchísima fuerza donde toda la pegada recae en la mirada y en el respirador. Muy bien trabajada la piel. Bravo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Muchas gracias por tus palabras y tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Que añadir despues de todo lo leido?. Me apunto a lo de desplazarla un pelin a la derecha para emparejar los aires. Por otro lado, cuando des clases de retrato me apunto. Ole, ole y ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Que añadir despues de todo lo leido?. Me apunto a lo de desplazarla un pelin a la derecha para emparejar los aires. Por otro lado, cuando des clases de retrato me apunto. Ole, ole y ole. Muchas gracias por tu paso y tus palabras. El tema del aire, el no emparejar, lógicamente es cosa hecha a conciencia Gracias Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) Soy uno de los muchos que te han votado.... hay pocos retratos que realmente impactan, siempre vemos estas poses tan perfectas, las risitas comerciales de las chicas modelitos, en fin, la publicidad y es alli donde se gana el dinero, a parte del BBC que es otra cosa, la felicidad planificada.... Pues, tu imagen se hace sentir bajo la piel, el mensaje es duro pero la esperanza es lo que nos hace seguir, enhorabuena por este retrato simplemente magnifico! Editado 24 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muy buen retrato, impactante mirada que transmite fuerza, y lucha. Parece decir que ella va a ganar la batalla! Espectacular, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Una fotografía que habla por sí sola, sin necesidad de mediar palabras, con una luz muy bien aplicada y un procesado muy acorde al mensaje. Felicidades !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Un retrato con mucha fuerza, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Soy uno de los muchos que te han votado.... hay pocos retratos que realmente impactan, siempre vemos estas poses tan perfectas, las risitas comerciales de las chicas modelitos, en fin, la publicidad y es alli donde se gana el dinero, a parte del BBC que es otra cosa, la felicidad planificada.... Pues, tu imagen se hace sentir bajo la piel, el mensaje es duro pero la esperanza es lo que nos hace seguir, enhorabuena por este retrato simplemente magnifico! Compañero, creo que es el mensaje del cual estoy mas de acuerdo desde que llevo en este foro. Cada una de tus palabras podrían haber sido dichas por mi y es por ello que te agradezco en el alma que pararas a comentar. La fotografía hoy en día se ha convertido en lo que dices, predominan de manera sobrecogedora las niñas monas, con flores, y poses totalmente ridículas. Dejando atrás cualquier tipo de sentimiento o habilidad. Pero yo entiendo, o al menos intento hacerlo, la fotografia de otra manera. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Muy buen retrato, impactante mirada que transmite fuerza, y lucha. Parece decir que ella va a ganar la batalla! Espectacular, felicidades! Gracias compañero por tus palabras!!! Un saludo Una fotografía que habla por sí sola, sin necesidad de mediar palabras, con una luz muy bien aplicada y un procesado muy acorde al mensaje. Felicidades !! Saludos Sento Me alego mucho leer tus palabras, las cuales estoy de acuerdo Un saludo Un retrato con mucha fuerza, me gusta. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me parece una fotaza con todas las letras. Me parece perfecta tal como está. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me parece una fotaza con todas las letras. Me parece perfecta tal como está. Felicidades! Muy agradecido de leer tus palabras!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 copón he abierto la página para ver el post, y solo ver la imagen, me ha IMPACTADO. solo necesito decir eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Sensacional. Creo quer has conseguido transmitir lo más importante y difícil: mucha humanidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 No encuentro ningún calificativo que haga total justicia a esta imagen, hacía tiempo que no me impactaba tanto una FOTOGRAFIA Gracias por compartirla con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 copón he abierto la página para ver el post, y solo ver la imagen, me ha IMPACTADO. solo necesito decir eso. Me alegra mucho leer que la foto te ha gustado Un saludo y gracias por pasar Sensacional. Creo quer has conseguido transmitir lo más importante y difícil: mucha humanidad. En todos mis retratos intento acercar el modelo y la mirada del espectador!!!! En este caso, creo haberlo conseguido de una forma especial Gracias Un saludo No encuentro ningún calificativo que haga total justicia a esta imagen, hacía tiempo que no me impactaba tanto una FOTOGRAFIA Gracias por compartirla con nosotros Muy agradecido por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Qué decir. La fotografía es magnífica. Aunque lo que la "modelo" transmite con su expresión lo vale todo, no pasa ni un segundo desde que te capta toda la atención. Me gustaría preguntarte, si es posible, qué esquema de luces hiciste. ¡Enhorabuena de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Qué decir. La fotografía es magnífica. Aunque lo que la "modelo" transmite con su expresión lo vale todo, no pasa ni un segundo desde que te capta toda la atención. Me gustaría preguntarte, si es posible, qué esquema de luces hiciste. ¡Enhorabuena de nuevo! Muchas gracias!!! Por supuesto que es posible, para eso estamos para explicar la técnica usada en nuestras fotos. Tiene un octa de 1.50cm en posición cenital a nuestra izquierda, y otro octa de 90 a la derecha desde abajo para rellenar suavemente. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Como he leído el hilo entero y vengo desde "La abuela" creo que no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya te han dicho, sobre todo el compañero Lens con el que leo estás de acuerdo en el tipo de retratos y "fotografía" que nos satura hoy en día... si me permitís me "junto" un poquito a vosotros y me sumo a esta opinión conjunta. No me queda más que agradecerte que compartas este retrato tan maravilloso, que a mí sinceramente me hace bajar la mirada de los ojos de la modelo, por ser tan fuerte y penetrante y que ese encuadre, luz, colores... y demás cosas técnicas (muy bien resueltas desde mi parecer) hacen que se queden en segunda fila ante la fuerza de el retrato, la expresión y LA MIRADA. Enhorabuena!!!! y tienes mi voto... y mi agradecimiento! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Vaya pasada de retrato! No deja indiferente a nadie, una luz perfecta y la foto dice tanto...enhorabuena, gran trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas