Jump to content

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

 

en esta ocasión os dejo una toma al amanecer del Puente de Toledo en Madrid.

 

Espero que os guste, deseando recibir vuestros comentarios.

 

Saludos!!!

 

Juan

 

Nikon D3300 con Tokina 11-20

f 2,8 - 17 mm - 2seg - iso 100 - no flash

 

 

http://34811940291_48a694921e_c.jpgPuente de Toledo by Juan GC, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que en fotografía tranquila (la "nerviosa" tipo conciertos, callejeo, etc.... es otra cosa), antes de llevarse la cámara al ojo hay que tener respondidas dos preguntas:

- ¿A que le estoy sacando la foto, cual es el protagonista? 

- ¿Como me las voy a componer para que el resto ayude, haga ganar protagonismo a lo que le estoy sacando la foto?.

 

En tu foto la primera pregunta está perfectamente respondida: Al puente de Toledo. Lo malo es que la segunda pregunta no la has sabido responder bien: El resto no ayuda, incluso estorba. Esos arbustos tapan una parte del puente, y "cortan" las lineas de profundidad que marcan las barandillas.

 

El árbol cortado de la derecha, tampoco ayuda.

 

Un consejo: Date una vuelta antes de sacar la foto. Busca distintos puntos de vista, trata de encontrar la forma de que esas barandillas, por ejemplo, nos conduzcan la mirada al puente.

 

La hora que  has elegido no se si es la mejor. Lidiar con esa combinación de luces de distinta temperatura, unas muy brillantes, y con otras zonas en penumbra, no es tampoco moco de pavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un pequeño apunte, porque después de lo comentado por Jaime, poco podría decir yo aquí.

 

Al entrar pensé en otro monumento, pero luego al leer a los compis me he dado cuenta de que es una pequeña errata... el título por tanto debería ser "Puente" de Toledo y no "Puerta", ya que es otro monumento diferente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...