Jump to content

Marinah Ojos de Brujo (II)


JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito momento captado, parece que es cuando la intensidad de la canción es menor, esa pausa...

Creo que estoy viendo el fenómeno de pareidolia en ese pequeño cúmulo de humo arriba, veo un rostro monstruoso, creo que tengo mucha imaginación y de la rara  :lol:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esta me gusta muchísimo más que la otra, tiene algo. No sé si es la expresión de Marinah, la complicidad de ambos, la composición o todo junto, pero me parece una foto que podrían poner en el libreto de uno de sus discos. Sobre el revelado te diré que me convence también, casi una clave baja, le pega la falta de blancos. 

Por no decir todo cosas buenas: hubiera sido genial poder ver el clavijero de la guitarra, que jodio es no cortar los instrumentos! 

Un saludo Jaime!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito momento captado, parece que es cuando la intensidad de la canción es menor, esa pausa...

Creo que estoy viendo el fenómeno de pareidolia en ese pequeño cúmulo de humo arriba, veo un rostro monstruoso, creo que tengo mucha imaginación y de la rara  :lol:

 

Saludos,

 

 

A mí esta me gusta muchísimo más que la otra, tiene algo. No sé si es la expresión de Marinah, la complicidad de ambos, la composición o todo junto, pero me parece una foto que podrían poner en el libreto de uno de sus discos. Sobre el revelado te diré que me convence también, casi una clave baja, le pega la falta de blancos. 

 

Por no decir todo cosas buenas: hubiera sido genial poder ver el clavijero de la guitarra, que jodio es no cortar los instrumentos! 

 

Un saludo Jaime!

 

 

 

Hola Jaime!

 

La foto me gusta, el momento es especial, pero desde mi ignorancia, me gustaría ver un pelíiiin más iluminado (no mucho) los rostros. Solo un poquito, sin romper la magia.

 

Slds, Marcelo

 

 

Hola, bonito momento, me gusta mucho la luz de la mitad izquierda, la derecha creo que pide un poco más, en cuanto al encuadre me pide más aire a la derecha, para evitar el corte del mástil de la guitarra, el mismo que le guitaría por la derecha.

Saludos,

Rafa.

 

Muchas gracias por pasaros. 

Lo del mástil, mas cierto que nada... mira que siempre me propongo ir con cuidado, y al final siempre me pasa que en el fragor de la batalla, cerceno el mástil en la foto que más me interesa...

 

Lo de la luz... Estuve tentado de darle ese puntito más de luz que me pedís algunos, pero al final me gustó así, con el guitarrista medio en penumbra, siendo el apoyo necesario pero sin restar protagonismo. Una especie de metáfora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jaime, ¡qué bueno ver algo tuyo en forma de foto!

 

Entiendo que en un concierto una hace más lo que puede que lo que quiere, pero lo cierto es que me pide haber encuadrado claramente más a la derecha para, por una parte, descentrar el rostro de la cantante y, por otra, evitar el corte del guitarrista. Dicho esto, el ByN me gusta y el ambiente también.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jaime, ¡qué bueno ver algo tuyo en forma de foto!

 

Entiendo que en un concierto una hace más lo que puede que lo que quiere, pero lo cierto es que me pide haber encuadrado claramente más a la derecha para, por una parte, descentrar el rostro de la cantante y, por otra, evitar el corte del guitarrista. Dicho esto, el ByN me gusta y el ambiente también.

 

Saludos,

Pere

Gracias Pere. Si, es cierto, el encuadre debería haber estado más hacia la derecha, para salvar el clavijero y para poner a la prota en el tercio izquierdo. Hay cagadas que se comenten cámara en mano, que luego no hay quien arregle en casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...