JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me gustó este momento de relajo 20170618_FiestasMoratalaz2017_5722procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/250 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonito momento captado, parece que es cuando la intensidad de la canción es menor, esa pausa... Creo que estoy viendo el fenómeno de pareidolia en ese pequeño cúmulo de humo arriba, veo un rostro monstruoso, creo que tengo mucha imaginación y de la rara Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 A mí esta me gusta muchísimo más que la otra, tiene algo. No sé si es la expresión de Marinah, la complicidad de ambos, la composición o todo junto, pero me parece una foto que podrían poner en el libreto de uno de sus discos. Sobre el revelado te diré que me convence también, casi una clave baja, le pega la falta de blancos. Por no decir todo cosas buenas: hubiera sido genial poder ver el clavijero de la guitarra, que jodio es no cortar los instrumentos! Un saludo Jaime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Jaime!La foto me gusta, el momento es especial, pero desde mi ignorancia, me gustaría ver un pelíiiin más iluminado (no mucho) los rostros. Solo un poquito, sin romper la magia. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonito momento captado, parece que es cuando la intensidad de la canción es menor, esa pausa... Creo que estoy viendo el fenómeno de pareidolia en ese pequeño cúmulo de humo arriba, veo un rostro monstruoso, creo que tengo mucha imaginación y de la rara Saludos, A mí esta me gusta muchísimo más que la otra, tiene algo. No sé si es la expresión de Marinah, la complicidad de ambos, la composición o todo junto, pero me parece una foto que podrían poner en el libreto de uno de sus discos. Sobre el revelado te diré que me convence también, casi una clave baja, le pega la falta de blancos. Por no decir todo cosas buenas: hubiera sido genial poder ver el clavijero de la guitarra, que jodio es no cortar los instrumentos! Un saludo Jaime! Hola Jaime! La foto me gusta, el momento es especial, pero desde mi ignorancia, me gustaría ver un pelíiiin más iluminado (no mucho) los rostros. Solo un poquito, sin romper la magia. Slds, Marcelo Hola, bonito momento, me gusta mucho la luz de la mitad izquierda, la derecha creo que pide un poco más, en cuanto al encuadre me pide más aire a la derecha, para evitar el corte del mástil de la guitarra, el mismo que le guitaría por la derecha. Saludos, Rafa. Muchas gracias por pasaros. Lo del mástil, mas cierto que nada... mira que siempre me propongo ir con cuidado, y al final siempre me pasa que en el fragor de la batalla, cerceno el mástil en la foto que más me interesa... Lo de la luz... Estuve tentado de darle ese puntito más de luz que me pedís algunos, pero al final me gustó así, con el guitarrista medio en penumbra, siendo el apoyo necesario pero sin restar protagonismo. Una especie de metáfora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Buenas Jaime, ¡qué bueno ver algo tuyo en forma de foto! Entiendo que en un concierto una hace más lo que puede que lo que quiere, pero lo cierto es que me pide haber encuadrado claramente más a la derecha para, por una parte, descentrar el rostro de la cantante y, por otra, evitar el corte del guitarrista. Dicho esto, el ByN me gusta y el ambiente también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buenas Jaime, ¡qué bueno ver algo tuyo en forma de foto! Entiendo que en un concierto una hace más lo que puede que lo que quiere, pero lo cierto es que me pide haber encuadrado claramente más a la derecha para, por una parte, descentrar el rostro de la cantante y, por otra, evitar el corte del guitarrista. Dicho esto, el ByN me gusta y el ambiente también. Saludos, Pere Gracias Pere. Si, es cierto, el encuadre debería haber estado más hacia la derecha, para salvar el clavijero y para poner a la prota en el tercio izquierdo. Hay cagadas que se comenten cámara en mano, que luego no hay quien arregle en casa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas