Jump to content

Mysan.... esperando el deshielo

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé un fin de semana bastante temprano día frio y gris como ven y es raro ver un barco en el agua en pleno invierno, espero que sea de su agrado y sus opiniones como siempre

Un saludo

Pedro

Distancia focal 55mm

Modo de enfoque AF-C

Diagragma F/10

Velocidad de obturación 1000s

Modo de exposición Aut.Programado

ISO Control auto (ISO1250)

3370250511_53ddfe638a_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, como va por Estocolmo...

En tu foto aprecio ruido, es lógico a ISO 1250, no obstante un filtro te podrá quitar bastante.

Bonita estampa...de cualquier modo.

Saludos

Hola GLOPEZ gracias por pasarte y si a esos ISO ademas como soy de la "guardia vieja" ....el grano estuvo muy de moda en un tiempo

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Peviba, después de mirar varias veces la fotografía, debo comentarte que me parece que está algo gris la zona del barco y de la nieve. Creo que merece la pena retocar contrastes, me permito subir el resultado para comprobar si mejora la imagen, a mí me gusta más, le he dado más claridad a la nieve y al barco. Un saludo.

Manuel Ruiz

337025051153ddfe638ab7.jpg

Enlace al comentario

Peviba, después de mirar varias veces la fotografía, debo comentarte que me parece que está algo gris la zona del barco y de la nieve. Creo que merece la pena retocar contrastes, me permito subir el resultado para comprobar si mejora la imagen, a mí me gusta más, le he dado más claridad a la nieve y al barco. Un saludo.

Manuel Ruiz

337025051153ddfe638ab7.jpg

Hola Mruiz gracias por pasar y también agradecido por el retoque es verdad queda mejor

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Bonita foto. A mi el ruido me gusta, sobretodo en BN... creo que el cielo está un poco empastado, tal vez le iría bien un ajuste de niveles por zonas.

Slds.

Hola Navarro82 gracias por pasar y comentar la foto (a mi tambien me gusta el ruido en B&N)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario