peviba Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Hola esta foto la tomé un fin de semana bastante temprano día frio y gris como ven y es raro ver un barco en el agua en pleno invierno, espero que sea de su agrado y sus opiniones como siempre Un saludo Pedro Distancia focal 55mm Modo de enfoque AF-C Diagragma F/10 Velocidad de obturación 1000s Modo de exposición Aut.Programado ISO Control auto (ISO1250) Editado 20 de Marzo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Pedro, como va por Estocolmo... En tu foto aprecio ruido, es lógico a ISO 1250, no obstante un filtro te podrá quitar bastante. Bonita estampa...de cualquier modo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvcfoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues a mí, el ruido me gusta. Da un encanto especial al blanco y negro. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ratafia79 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas, buena, me gustan las tonalidades de B/N... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Hola Pedro, como va por Estocolmo... En tu foto aprecio ruido, es lógico a ISO 1250, no obstante un filtro te podrá quitar bastante. Bonita estampa...de cualquier modo. Saludos Hola GLOPEZ gracias por pasarte y si a esos ISO ademas como soy de la "guardia vieja" ....el grano estuvo muy de moda en un tiempo Un abrazo Pedro Editado 24 de Marzo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues a mí, el ruido me gusta. Da un encanto especial al blanco y negro.Me encanta. Enhorabuena. Hola rvcfoto gracias por pasar me alegro que te guste Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas, buena, me gustan las tonalidades de B/N... Hola ratafia79 gracias por pasar y por que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Peviba, después de mirar varias veces la fotografía, debo comentarte que me parece que está algo gris la zona del barco y de la nieve. Creo que merece la pena retocar contrastes, me permito subir el resultado para comprobar si mejora la imagen, a mí me gusta más, le he dado más claridad a la nieve y al barco. Un saludo. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonita foto. A mi el ruido me gusta, sobretodo en BN... creo que el cielo está un poco empastado, tal vez le iría bien un ajuste de niveles por zonas. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena toma, a mi también me parece que con quitarle un poco de ruido mejoraría la foto, pero para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Peviba, después de mirar varias veces la fotografía, debo comentarte que me parece que está algo gris la zona del barco y de la nieve. Creo que merece la pena retocar contrastes, me permito subir el resultado para comprobar si mejora la imagen, a mí me gusta más, le he dado más claridad a la nieve y al barco. Un saludo. Manuel Ruiz Hola Mruiz gracias por pasar y también agradecido por el retoque es verdad queda mejor Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bonita foto. A mi el ruido me gusta, sobretodo en BN... creo que el cielo está un poco empastado, tal vez le iría bien un ajuste de niveles por zonas. Slds. Hola Navarro82 gracias por pasar y comentar la foto (a mi tambien me gusta el ruido en B&N) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena toma, a mi también me parece que con quitarle un poco de ruido mejoraría la foto, pero para gustos colores. Hola TBC gracias por pasar ....es asi para gustos.... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Un placer. Lo difícil es respetar el granulado y aclarar la zona inferior, la parte que creía conveniente retocar. Abrazos Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas