Miguel_Rosev Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Buenas noches. Os dejo una de hace unos días. Como soy de la tierra, el hecho de incluirla aquí se tradue en una invitación para todo aquel que quiera conocer la magia y el encanto de esta ciudad. El recorrer sus calles, en ocasiones laberínticas, y el descubrir cada uno de sus rincones contituye sin duda toda una aventura que te transportará a épocas pasadas jamás imaginadas. Espero que sea de vuestro agrado (de no ser así, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal). Un saludo. Toledo Mágico-170616-0005 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 28 de Junio de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Preciosa, de cuento. Y qué bien responde este Tamron 15-30mm ! Usaste algún filtro o fue tal cual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 (editado) Hola gvidal. La verdad es que el tamron 15-30 es una pasada. Cada día estoy más contento con el. Para la toma utilicé dos filtros superpuestos. Llegué por la tarde, inspeccioné un poco a zona para ver desde donde efectuar la toma, monte tripode, camara, disparador...encuadré y a esperar la mejor luz del momento. Muchas gracias por tu paso por aquí y como no por tus comentarios. Celebro enormemente que sea de tu agrado y, ya sabes, invitado quedas para visitar esta mágica ciudad. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Preciosa toma, te ha quedado niquelada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola RAMON MUÑOZ. Muchas gracias por tu paso por aquí y por supuesto por tus comentarios. Lo dicho, estáis todos invitados. Os garantizo que no vais a salir defraudados en absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola gvidal. La verdad es que el tamron 15-30 es una pasada. Cada día estoy más contento con el. Para la toma utilicé dos filtros superpuestos. Llegué por la tarde, inspeccioné un poco a zona para ver desde donde efectuar la toma, monte tripode, camara, disparador...encuadré y a esperar la mejor luz del momento. Muchas gracias por tu paso por aquí y como no por tus comentarios. Celebro enormemente que sea de tu agrado y, ya sabes, invitado quedas para visitar esta mágica ciudad. Un saludo. Genial, gracias por el comentario. Estoy buscando un UGA, y ese Tamron es uno de los candidatos Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 (editado) Si al final te decides por el Tamrom seguro estoy que no te vas a arrepentir. Es un tanque, del estilo del 14-24 aunque con unos gramos más, pero tiene una calidad soberbia,Seguro que al final te decides por la mejor opción para ti.Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Junio de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 buenas tardes xleyba. Gracias por tu paso por aquí y como no por tu comentario (breve, escueto y sencillo pero directo. Sin dejar opción a la duda, jajajajaja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Preciosa, sin dudas. Bien resuelta. Y doy fe de que ese Tamron funciona de cine. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Preciosa imagen. Los filtros muy bien empleados. Me gustaría ver otra con un " poquitin " mas de luces, aunque a lo mejor me equivoque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Buenas noches Husqvjonsered. Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Deduzco, por tus comentarios, que conoces bien de las bondades del Tamrom. Sin duda alguna un gran objetivo en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 (editado) Buenas noches NORGARCIA2013. Gracias, como no, por tu paso por aquí y por tu aportación. Celebro que sea de tu agrado. Cuando llegue al lugar era por la tarde, así que me dio tiempo de buscar el que consideré mejor encuadre y esperar a ver que acontecía. Evidentemente hice varias tomas, a medida que las condiciones de luz eran distintas. Tengo otra toma, tomada con anterioridad a esta, donde las condiciones de luz eran otras (más de día y con una pequeña variacón en el encuadre) y aunque no tenía pensado ponerla por aquí, el hecho de leer tu comentario me lleva a colgarla. Así que, en exclusiva para ti. Te la dedico y espero que esta también sea de tu agrado. Tengo otra toma en otro momento del atardecer, cuando los último rayos solares tiñeron de rojo el cielo, pero esa de momento me la reservo por si decido presentarla a algún concurso. Toledo Mágico-170616-0003 by Miguel Rosev, en Flickr Un saludo. Editado 1 de Julio de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Preciosa foto ! Colores mágicos y con un cielo espectacular ! Enhorabuena. Estuve una vez en Toledo y me encantó ! Tengo ganas de volver y poder recorrerla de nuevo y hacer nuevas (y mejores) fotos. Tu foto me renuevan más las ganas :) Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buenas tardes Ulises_FX. Muchas gracias por tu comentario. Es un placer el saber que es de tu agrado. En cuanto a Toledo, estás invitado a volver cuando quieras. sólo tienes que decírmelo, quedarte unos días (que menos que un fin de semana) y te muestro algunos rincones para que puedas llevarte unas fotos inolvidables. Así que, ya sabes, no tienes excusas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Felicidades por la foto. No cabe añadir mas elogios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Buenas noches RUTILO. Pues muchas gracias por todo. No cabe añadir nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola, bonita toma de esa fotogénica ciudad. Me gusta más la primera, con buen equilibrio entre la últimas luces del día y la ciudad iluminada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buenos días AsAe. Ambas pertenecen a la misma sesión. La segunda está tomada a una hora más temprana que la primera. Incluso hay una tercera toma donde los últimos rayos solares tiñen de rojo el cielo y que de momento he preferido guardar. Gracias por tu paso y por supuesto por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muy buena toma, sobre todo los colores, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buenas noches Diego Luengo. Me imagino que te refieres a la primera toma que subí. Sea como fuere muchas gracias por tu aportación...a la causa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Buenas noches NORGARCIA2013. Gracias, como no, por tu paso por aquí y por tu aportación. Celebro que sea de tu agrado. Cuando llegue al lugar era por la tarde, así que me dio tiempo de buscar el que consideré mejor encuadre y esperar a ver que acontecía. Evidentemente hice varias tomas, a medida que las condiciones de luz eran distintas. Tengo otra toma, tomada con anterioridad a esta, donde las condiciones de luz eran otras (más de día y con una pequeña variacón en el encuadre) y aunque no tenía pensado ponerla por aquí, el hecho de leer tu comentario me lleva a colgarla. Así que, en exclusiva para ti. Te la dedico y espero que esta también sea de tu agrado. Tengo otra toma en otro momento del atardecer, cuando los último rayos solares tiñeron de rojo el cielo, pero esa de momento me la reservo por si decido presentarla a algún concurso. Toledo Mágico-170616-0003 by Miguel Rosev, en Flickr Un saludo. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 A mandar que para eso estamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Una toma espectacular!! Eres muy afortunado al vivir en una ciudad tan preciosa como esa, estuve allí hace unos años y quedé enamorada, preciosas vistas desde donde hiciste la foto y preciosas sus callejas antiguas. Espero repetir algún día. Viajo mucho y es una de las ciudades de España que más Encanto tienen a mí parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Buenas tardes VirgiGallego. La verdad es que es una gran suerte como tu dices poder contar con una ciudad tan fotogénica como es Toledo, sobre todo teniendo en cuenta que no disponemos del enorme potencial que supone el mar. Aunque como bien dices, cualquier lugar es bueno para fotografiar, siempre hay lugares característicos y que suelen ser los típicos que todos suelen inmortalizar, sin embargo hay otros que tal vez por el hecho de no ser tan conocidos, sobre todo por la gran cantidad de turistas que la visitan a diario, tienen un atractivo especial. Así que si te animas a repetir la visita, seguro que alguno podre mostrarte. Gracias por tus comentarios y por tu paso por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas