Jump to content

Velocidad maxima.... a 30

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola supuse que no irian a mas de 30 , espero que les guste y sus opiniones siempre bien recibidas.

Un saludo

Pedro

Distancia focal 170 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/6,3

Velocidad de obturtación 1/80s

Modo de exposición prioridad a la obturación

Sensibilidd ISO Control auto (ISO 250)

3371121010_aa26c0c57d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y entiendo que limiten la velocidad a 30, fíjate en las farolas no hay ni una recta :)

Un saludo...

Hola GLOPEZ gracias por pasar es un lugar donde hay pequeños terrenos con sus respectivas casitas de Madera para que la gente pueda hacer sus cultivos y realmente coches no eh visto muchos.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta. Transmite sensaciones. El lugar donde te escapas a desconectar de la rutina diaria, los olores, los amigos, las conversaciones...........

Saludos

Hola NiMon gracias por pasar , tal cual, es un lugar donde se alquilan perqueñas parcelas para hacer tus propios cultivos es un lugar muy tranquilo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

muy guapa: diagonales al fondo, un camino que se pierde, clarooscuros muy fuertes con la nieve.

Digo yo ¿de qué irían hablando?

Y una pregunta técnica: ¿has resaltado la señal de alguna manera? La veo un poco rara en mi PC, casi asusta.

Hola jandom gracias por pasar , si esta un poco resaltada la señal era para mi lo interesante dos personas caminando y no a mas de 30 ;) , no se en que estaban, pero de que se dieron cuenta es que les iba a sacar una foto ya que se dieron vuelta dos veces.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

En la fotografía no sabía qué le veía, y creo que mejora, si me lo permites, desenfocando ligeramente el fondo y las farolas más alejadas, ese efecto transmite más profundidad a la imagen, y provoca que las personas que caminan concentren más la atención. Subo la imagen para que lo compruebes, como otra posibilidad.

Un saludo.

3371121010aa26c0c57db3.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario

En la fotografía no sabía qué le veía, y creo que mejora, si me lo permites, desenfocando ligeramente el fondo y las farolas más alejadas, ese efecto transmite más profundidad a la imagen, y provoca que las personas que caminan concentren más la atención. Subo la imagen para que lo compruebes, como otra posibilidad.

Un saludo.

3371121010aa26c0c57db3.jpg

Hola mruiz gracias por el retoque quedó realmente mejor.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola:

Me gusta la composición. Has resaltado la señal? Es lo único que no me acaba de convencer.

un saludo

Hola Pelayo gracias por pasar la señal es importante ya que las "personas" no podrían ir caminando a mas de 30 por eso me pareció que era importante resaltarla, pero bueno , son interpretaciones de uno.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario