peviba Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola supuse que no irian a mas de 30 , espero que les guste y sus opiniones siempre bien recibidas. Un saludo Pedro Distancia focal 170 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/6,3 Velocidad de obturtación 1/80s Modo de exposición prioridad a la obturación Sensibilidd ISO Control auto (ISO 250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bonita composición y entiendo que limiten la velocidad a 30, fíjate en las farolas no hay ni una recta Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta. Transmite sensaciones. El lugar donde te escapas a desconectar de la rutina diaria, los olores, los amigos, las conversaciones........... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bonita composición y entiendo que limiten la velocidad a 30, fíjate en las farolas no hay ni una recta :) Un saludo... Hola GLOPEZ gracias por pasar es un lugar donde hay pequeños terrenos con sus respectivas casitas de Madera para que la gente pueda hacer sus cultivos y realmente coches no eh visto muchos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta. Transmite sensaciones. El lugar donde te escapas a desconectar de la rutina diaria, los olores, los amigos, las conversaciones........... Saludos Hola NiMon gracias por pasar , tal cual, es un lugar donde se alquilan perqueñas parcelas para hacer tus propios cultivos es un lugar muy tranquilo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muy guapa: diagonales al fondo, un camino que se pierde, clarooscuros muy fuertes con la nieve. Digo yo ¿de qué irían hablando? Y una pregunta técnica: ¿has resaltado la señal de alguna manera? La veo un poco rara en mi PC, casi asusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 BUena composición , me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 muy guapa: diagonales al fondo, un camino que se pierde, clarooscuros muy fuertes con la nieve. Digo yo ¿de qué irían hablando? Y una pregunta técnica: ¿has resaltado la señal de alguna manera? La veo un poco rara en mi PC, casi asusta. Hola jandom gracias por pasar , si esta un poco resaltada la señal era para mi lo interesante dos personas caminando y no a mas de 30 , no se en que estaban, pero de que se dieron cuenta es que les iba a sacar una foto ya que se dieron vuelta dos veces. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 BUena composición , me gusta mucho el encuadre. Hola TBC gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gusta, es simpatica y está bien tomada, aunque quizás en color hubiese ganado un poco mas de fuerza. Gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta, es simpatica y está bien tomada, aunque quizás en color hubiese ganado un poco mas de fuerza.Gracias por mostrarnosla Hola kapurro gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy entrañable. Buena perspectiva. Siempre me ha resultado difícil sacar fotos con nieve de por medio y esta toma la veo bien equilibrada. Hay mucho trabajo de revelado de por medio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola lasingero ante todo gracias por pasar, en cuanto a trabajo lo justo, pero si la he trabajado. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) En la fotografía no sabía qué le veía, y creo que mejora, si me lo permites, desenfocando ligeramente el fondo y las farolas más alejadas, ese efecto transmite más profundidad a la imagen, y provoca que las personas que caminan concentren más la atención. Subo la imagen para que lo compruebes, como otra posibilidad. Un saludo. Editado 26 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 En la fotografía no sabía qué le veía, y creo que mejora, si me lo permites, desenfocando ligeramente el fondo y las farolas más alejadas, ese efecto transmite más profundidad a la imagen, y provoca que las personas que caminan concentren más la atención. Subo la imagen para que lo compruebes, como otra posibilidad. Un saludo. Hola mruiz gracias por el retoque quedó realmente mejor. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la fotografía y el fondo no me terminaba de encajar. Gracias a ti, por tu mirada. En esta fotografía se transmite mucho más que técnica. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: Me gusta la composición. Has resaltado la señal? Es lo único que no me acaba de convencer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola:Me gusta la composición. Has resaltado la señal? Es lo único que no me acaba de convencer. un saludo Hola Pelayo gracias por pasar la señal es importante ya que las "personas" no podrían ir caminando a mas de 30 por eso me pareció que era importante resaltarla, pero bueno , son interpretaciones de uno. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas