Jump to content

El sol de primavera.


GLOPEZ

Publicaciones recomendadas

Le he querido dar un aire romántico que creo le encaja bastante bien.

Es en el parque del retiro, en frente del palacio de cristal.

Espero que os guste.

 

 

ISO 400 (esto es por error, no necesitaba tanto)

f7.1

1/125

 

post-7943-1237588590.jpg

 

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

 

Quizás recortaría un poco por la izquierda eliminando la valla. Pero me gusta el aire calido que tiene.

 

 

Aparte de los que comentas el tronco de la derecha, pero la toma por luces es muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa luz..., y preciosa toma..., espontanea y muy equilibrada en matices...

 

me encanta...

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, con un control de luz y color que la hacen aún más buena. La comenté esta mañana y mi portatil se quedo sin bateria antes de poder enviarte mi respuesta.

 

Me recuerda a ciertas postales-fotos que hay en casa del parque del retiro de alla los años 40 del siglo pasado, esas fotos que el tiempo les da una leve patina y resta color pero la imagen queda en sepia.

 

En definitiva, preciosa foto, tratamiento y resultado.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado bordada, estos tonos cálidos y la luz tamizada, buen encuadre en fin un lujo.

 

Muchas gracias, Toni. me alegra mucho que te guste.

Un Saludo

 

Me gusta.

 

Quizás recortaría un poco por la izquierda eliminando la valla. Pero me gusta el aire calido que tiene.

 

 

Hola Ruben, gracias por pasarte. Lo del recorte... bueno ni lo probé (aun estoy a tiempo), a mi en princiio, la verdad no me estorba la valla.

Un Saludo y muchas gracias.

 

 

Aparte de los que comentas el tronco de la derecha, pero la toma por luces es muy buena.

 

Saludos.

 

Osti tú... no me hagas cortar el tronco, igual me dicen algo.

Muchas gracias Fernando por pasarte.

Saludos

 

 

Preciosa luz..., y preciosa toma..., espontanea y muy equilibrada en matices...

 

me encanta...

 

k.

 

 

Muchas gracias, K, me alegra mucho recibir tu comentario y que te haya gustado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glopez

 

Pedazo fotografía, precisa estampa, parece una pintura, en el mejor sentido de la palabra, tiene un ambiente precioso, es una foto para ampliarla muy grande.

 

Felicidades, has conseguido tu propósito al darle ese tratameinto, enhorabuena.

 

Saludos.

Antonio.

 

Muchas gracias V, intensifique un poco esa luz amarilla y tiene un poco de Orton, creo que la suaviza mucho.

Salió muy bien de la cámara, cuando hay buena base...

Un Saludo y muchas gracias por pasarte..

 

 

Una foto preciosa, con un control de luz y color que la hacen aún más buena. La comenté esta mañana y mi portatil se quedo sin bateria antes de poder enviarte mi respuesta.

 

Me recuerda a ciertas postales-fotos que hay en casa del parque del retiro de alla los años 40 del siglo pasado, esas fotos que el tiempo les da una leve patina y resta color pero la imagen queda en sepia.

 

En definitiva, preciosa foto, tratamiento y resultado.

Besos

Mar

 

Muchas gracias Mar, un honor recibir tu comentario. Buena observadora, en el parque del retiro hay muchas fotos, algunas de ellas muy buenas pero la mayoria creo que son en BN.

Un Saludo

 

 

Menudo fotón, madre mía. Que ambiente has creado. Que sensaciones.

 

Yo no veo el recorte por ningún sitio, cortaría el monumento, que da sentido a las miradas.

 

Te felicito.

 

Saludos.

 

Yo tampoco creo necesario recortarla y si te digo la verdad, ni tan siquiera la enderece.

Un Saludo y muchas gracias por pasarte.

 

 

Bonito Orton, alguien os está ortonmizando jejeje, me gusta esa calidez y procesado que está vez parece me gusta.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Quique, la verdad es que es la primera que le aplico el Orton, no lo creo que se convierta en enfermedad.

Un Saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un juego de luces, qué calidez y qué ambiente crea tan especial!!

Preciosa foto.

 

 

Pues lo has conseguido, Foto Preciosa, un saludo ;) .-

 

 

Que buena.

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena GLOPEZ, te ha quedado una magnífica foto, aunque opinio igual que mis compañeros, recortaría esa valla.

 

Muchísimas gracias compañeros por pasaros y dejar vuestras opiniones.

 

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi dan ganas de ponerse las gafas de sol para verla, transmite una sensacion de deslumbramiento como si estuvieras alli, muy lograda.

 

 

Muchas gracias, me alegra mucho quete guste. Un Saludo

 

Preciosa foto, el ambiente captado de maravilla y en el encuadre yo no recortaría nada, la valla y el árbol equilibran la composición de maravilla. Por ponerle un pero, echo en falta algo de textura en las ropas, las veo un poco empastadas.

 

Un saludo.

 

Hola agf, si es cierto lo que dices de las ropas pero es un efecto realizado a propósito, la toma tiene un ligero efecto Orton, se llama. Te aseguro que la original se aprecian las texturas que hechas en falta.

Muchas gracias por tu paso y tu comentario, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, sus tonos y luz.

 

Saludos.

 

 

HOLA:

Este tipo de fotografía, de reportaje urbano, es el que más me gusta y la verdad te ha quedado preciosa: natural, bien tratada.

En fin muy buena

 

 

Estupenda foto. Muy bueno el momento captado. Parece un fotograma de una película, de esas con buena fotografía.

 

Enhorabuena.

 

 

Pues tiene una luz y tonos preciosos, me encanta la foto!

 

 

Preciosa captación de la luz, parece una fotografía de los años 30 del siglo pasado. Es un pedazo de foto, enhorabuena

Un saludo

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Me alegra que os haya gustado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...