mnicolas Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Vieja jaula Nikon D800 24-70 mm 2.8 f 8 44 mm 1/200 ISO 100 OUTDOORS 119 by The power of PHOTO Editado 3 de Julio de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Buenos detalles y sobre todo texturas, la sombra enfatiza volúmen, valía abrir más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me gusta el efecto que le da a la imagen las sombras, quizás hubiera sido mejor no cortarlas, pero así también tiene su encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Vieja jaula Presentas una fotografía propia de la observación en el medio que has plasmado con especial visión fotográfica del entorno. Se percibe gran esmero en la composición de la imagen fotográfica aprovechado las alineaciones de sombras que son proyectadas por la jaula en la pared. Aquí, aparece esa composición que has logrado en este conjunto agradable de ver y, muy cercano a la disciplina artística " objet trouvé " que tanto se potenció en la aparición de surrealismo....etc Cierto es, que has avivado tu especial visión del entorno, para abstraer estas composiciones muy bien situadas en el contexto que le corresponden. Digo esto, porque parece guardar ciertas prácticas que los artistas hacen en sus lienzos, en sus primeros trazos de acercamiento a a imagen que desean componer. Pero como estamos visionando una imagen fotográfica, la realidad es la que nos propones. El objeto y su proyección en el plano. Así es. Interesante tema y fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Presentas una fotografía propia de la observación en el medio que has plasmado con especial visión fotográfica del entorno. Se percibe gran esmero en la composición de la imagen fotográfica aprovechado las alineaciones de sombras que son proyectadas por la jaula en la pared. Aquí, aparece esa composición que has logrado en este conjunto agradable de ver y, muy cercano a la disciplina artística " objet trouvé " que tanto se potenció en la aparición de surrealismo....etc Cierto es, que has avivado tu especial visión del entorno, para abstraer estas composiciones muy bien situadas en el contexto que le corresponden. Digo esto, porque parece guardar ciertas prácticas que los artistas hacen en sus lienzos, en sus primeros trazos de acercamiento a a imagen que desean componer. Pero como estamos visionando una imagen fotográfica, la realidad es la que nos propones. El objeto y su proyección en el plano. Así es. Interesante tema y fotografía. Saludos. Gracias por tu opinión; yo no lo habría dicho mejor. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Visualmente la jaula junto con el juego de luz y sombre me resultan caóticas, me resulta un tanto agresiva por lo general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 A mí también me resulta caótica, pues no distingo las líneas de la jaula de sus sombras. No sé si era este el efecto que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Visualmente la jaula junto con el juego de luz y sombre me resultan caóticas, me resulta un tanto agresiva por lo general. Saludos Muchas gracias por tu opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 A mí también me resulta caótica, pues no distingo las líneas de la jaula de sus sombras. No sé si era este el efecto que buscabas. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas