Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Muuy buenas compañeros,aquí os dejo una toma del puente de La Salve en Bilbao. No soy muy aficionado a la fotografía urbana,bueno,a nada que suene a urbe,pero hoy me he llevado la camara de paseo a la capital y algo creo que he rascado,ya me direis que os parece,gracias de antemano....... Sin más,un saludo y buena luz.... DSC_0031 by Jon Etxeandia, en Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/320 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 A mí me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Muy buenas noches Dagasua,con que le guste a una sola persona me doy por más que satisfecho....muchas gracias por opinar.......un saludo y buena luz compañero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Jon, Otro al que también le gusta. Por el momento que has captado y por cómo lo has hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Muchas gracias,me alegro de que guste.....eso ya es mucho....un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...