Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Muuy buenas compañeros,aquí os dejo una toma del puente de La Salve en Bilbao. No soy muy aficionado a la fotografía urbana,bueno,a nada que suene a urbe,pero hoy me he llevado la camara de paseo a la capital y algo creo que he rascado,ya me direis que os parece,gracias de antemano....... Sin más,un saludo y buena luz.... DSC_0031 by Jon Etxeandia, en Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/320 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 A mí me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Muy buenas noches Dagasua,con que le guste a una sola persona me doy por más que satisfecho....muchas gracias por opinar.......un saludo y buena luz compañero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Jon, Otro al que también le gusta. Por el momento que has captado y por cómo lo has hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Muchas gracias,me alegro de que guste.....eso ya es mucho....un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Una toma urbana bien lograda, con una saturación a punto y nitidez adecuada de igual forma obtenida en el momento adecuado pues se observa a la féliz pareja tomándose fotografías mientras que los otros dos paseantes casi no se notan, el procesado corrige bien las verticales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Muuy buenas compañeros,aquí os dejo una toma del puente de La Salve en Bilbao. No soy muy aficionado a la fotografía urbana,bueno,a nada que suene a urbe,pero hoy me he llevado la camara de paseo a la capital y algo creo que he rascado,ya me direis que os parece,gracias de antemano....... Sin más,un saludo y buena luz.... Pues vaya, que ambientación urbana se ve por Bilbo. Has visualizado muy bién el entorno urbano, extrayendo del conjunto general, esta abstracción con gran impacto visual y humanístico-social. Cierto es, que has encuadrado un ambiente muy comunicativo entre los personajes que aparecen ante este diálogo visual, como también lo es la imagen fotográfica. De ahí se desprende, la importancia del elemento humano que ayuda a componer dicha imagen fotográfica y su diálogo permanente. Simplemente te comento que, has hecho un alarde de una capacidad de visión fotográfica, muy oportuna, elevandola más al campo artístico y documental, a pesar de que la fotografía con elemento humano, en sí, es mucho más complicada de obtener en el medio social.....entre otras cosas más. Me parece buena idea, encuadrar las fotografías como colofón a esta bella imagen, mostrando un punto final muy fino y artístico, que denota una presencia muy agradable, propio de las galerías y exposiciones fotográfica de postín. En ocasiones, este remate final, había que prepararlo muy a conciencia y estilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Aupa Copacabana y Caleidoscopio bis..... Joder,muchas gracias por vuestros comentarios,no estoy acostumbrado a recibir buenas críticas por lo que estas me hacen más ilusión,y más aún de gente que lleve tanto tiempo por aquí,ya que yo me considero un mero aprendiz. Pero para eso estamos,para seguir aprendiendo y mejorando,y para eso hay que saber encajar las críticas,tanto buenas como malas......sin más que me enrrollo....... Ultimamente estoy un poco emparanoiado con la nitidez de mis fotos........que opinion os merece? A mi me parece que le falta un poco de nitidez.........soy yo,no? Sin más,un saludo y buena luz compañeros...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Excelente composición con unos contrastes -calabaza-verde- muy agradables de ver. La pareja que se están fotografiando, que en cierta medida le roba el protagonismo a la mujer del mural, nos da la escala del mismo, muy bien ejecutado, por cierto. Por otra parte, nos transmite la idea que el "arte urbano", cuando deja de ser salvaje, se implementa muy bien en los entornos urbanos aunque aquí se vean dos firmas que sobran. No en la fotografía. En la realidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Aupa Salvador,muchas gracias por tus comentarios.Respecto a las firmas,la de "txirri" es fruto de PS,la otra ya estaba. Ahi esta la diferencia entre quienes hacen arte urbano y los que pintan por que si,sin arte ni ná.... Sin mas,un saludo y buena luz compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Buen momento el captado, con una compo acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy buenas Vivas 12,muchas gracias por dejar tu impresion,me alegra que te guste;y muchas gracias a todos,no estoy acostumbrado a buenas criticas.....un saludo y buena luz...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 También me gusta, por compo, buen equilibrio de tonos y luz... pero sobre todo, la pareja haciendo la foto, que le da el toque especial. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 A mí me gusta +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Otro que se suma a los elogios. Una toma llena de dinamismo con unos tonos y contraste muy acertados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me ha gustado, buena composición, con unos tonos agradables. Muy lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 .......Muchas gracias a todos por pasaros chicos.............y muchas gracias por vuestros buenos comentarios,me llenan de orgullo y satisfacción...... ......no se que tipo de fotografos se mueven por aquí,buenos o malos,muy tecnicos,con mucho ojo.....o lo que sea,pero estoy seguro que todos teneis el culo pelao de ver fotos,por lo que confio mucho en vuestras críticas,tanto buenas como malas..........sin más,un saludo y buena luz compañeros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Que bien vista! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me encanta esa zona para sacar fotos, una toma muy original. Muy buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Ostia, que edificio mas guapo, muy chula la foto. Las personas que salen estaban posando? o son espontaneos? En cualquier caso mola la pareja haciéndose una foto. Aunque no se puede negar que el grafittero tiene "algo" de mérito en la foto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Aúpa chic@s..... Encantado de que os guste estoy de vacaciones y no he podido contestaros antes. No es un edificio son los bajos del puente de la Salve en Bilbao y las escaleras son de acceso al puente desde la misma ria. Y la pareja totalmente espontánea casualidades de la vida...... Un saludo y buena luz compañeros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.