fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 [/url]_DSC1502 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1502 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/14.0 330.0 mm 1/320 320 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hey Francisco !! (fjsmalaga) Que se viene encima (Je Je) - Buen Close Up y excelente en cuanto a los detalles a 70 metros, el Sigma 150-600 S es un campeón . . . (en buenas manos). Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 muy buena toma y gran detalle y nitidez! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Muy buena y detallada Francisco, este me lo perdí. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Pedazo de foto. ¡Lo que me queda por aprender! Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Vaya aproximación! mushoooo detalle! Salu2. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hey Francisco !! (fjsmalaga) Que se viene encima (Je Je) - Buen Close Up y excelente en cuanto a los detalles a 70 metros, el Sigma 150-600 S es un campeón . . . (en buenas manos). Saluuu!!! 2 Gracias José algunas salen medio decente muy buena toma y gran detalle y nitidez! Saludos. Gracias Oriol Muy buena y detallada Francisco, este me lo perdí. Un saludo José Antonio Gracias J antonio tengo que aprovechar todos los festivales aéreos cercanos ya que los vionesss clásicos elicoptero y reactores de combate son mis preferidos Un saludo nos vemos en ROTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pedazo de foto. ¡Lo que me queda por aprender! Un saludote. Gracias siempre algunas se salvan de la quema jeée Vaya aproximación! mushoooo detalle! Salu2. Carlos. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.