José Luis L G Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Estoy pensando en completar el rango focal por arriba, despues de que voy a devolver un Sigma DC Macro OS 18-250 F3.5-6.3 por tener un defecto de enfoque de 230-240 para arriba en todos los diafragmas. Lo compre para poder "pillar desprevenidos" a mis nietos sin que se den cuenta y que no me anden poniendo "caritas", pero no lo veo que funcione bien. Colores vividos pero nada más. Por otro lado acabo de vender mi Nikon 18-105 VR y lo mas "largo" que me quedará será mi Nikon 17-55/2.8. Por eso es que estoy pensando en el Tamron SP AF 70-300 Di VC USD, que creo haber leido algo por aqui sobre que es un buen objetivo. Pero como no estoy seguro de que sea ese, es por lo que pregunto. Para el uso que le voy a dar no creo que me compense comprar algo con precio por encima de ése Tamron. Iría montado sobre una D5300. Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 En lo personal el pepino es muy largo, un tocho muy grande, los acercamientos debido al ángulo de visión serán extremos tal vez eso sea lo que buscas, ¿por qué no mejor un AF S 85mm f/1.8?, te equivaldra a 127mm con una calidad más que apabullante, eso a bote pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 En esas focales es uno de los reyes de las tres B, es una compra muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 (editado) Yo iría mejor por un 70-200mm 2.8 de segunda mano, lo veo más que de sobra Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Editado 19 de Julio de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 En lo personal el pepino es muy largo, un tocho muy grande, los acercamientos debido al ángulo de visión serán extremos tal vez eso sea lo que buscas, ¿por qué no mejor un AF S 85mm f/1.8?, te equivaldra a 127mm con una calidad más que apabullante, eso a bote pronto. Saludos Gracias por contestar. Realmente puede ser una buena opcion pero prefiero un zoom que me permita sacar un primer plano de la cara de mis nietos o un medio cuerpo sin que se den cuenta de que ando miviendome para hacerles fotos. Prefiero la improvisacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Yo iría mejor por un 70-200mm 2.8 de segunda mano, lo veo más que de sobra Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk +1 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895 Un saludo Estupendo hilo: un "pelin" largo pero he sacado mucha información :-) Muchas gracias por el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 En esas focales es uno de los reyes de las tres B, es una compra muy recomendable Gracias por contestar: despues de ver el hilo recomendado mas arriba por Krokodiland yo tambien pienso lo mismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Yo iría mejor por un 70-200mm 2.8 de segunda mano, lo veo más que de sobra Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Para el uso que creo le podrá dar, a mi entender ése 70-200/2.8 es demasado grande y pesado, por no hablar del precio. Creo que es demasiado para un aficionado no vato como yo. Pero muchas gracias por contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 +1 * No habia reparado en lo de "segunda mano": habra que pensarselo, aunque lo del peso y tamaño no tiene solución :-) Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Teniendo DX incluso me plantearía un 50-150 2.8, que es el equivalente a un 70-200 para FX, más barato y menos pesado Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 En esas focales es uno de los reyes de las tres B, es una compra muy recomendable +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 A mí no me parece mala opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Teniendo DX incluso me plantearía un 50-150 2.8, que es el equivalente a un 70-200 para FX, más barato y menos pesado Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk De nuevo, gracias por dar tu opinión. Es una buens opción pero sigue pareciendome una distancia focal corta para el uso que le quiero dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 +1 A mí no me parece mala opción.A cada comentario que leo y después de buscar más información por el Foro cada vez estoy más convencido de que es el objetivo que me hace falta. Voy a ver si hay alguno en venta en Madrid para verlo, probarlo y comprarlo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios: me han servido de mucha utilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A cada comentario que leo y después de buscar más información por el Foro cada vez estoy más convencido de que es el objetivo que me hace falta. Voy a ver si hay alguno en venta en Madrid para verlo, probarlo y comprarlo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios: me han servido de mucha utilidad. Un saludo Pues a ver si hay suerte con la búsqueda, ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Pues a ver si hay suerte con la búsqueda, ya nos contarás. Un saludo Ya está puesto el anuncio de compra del Tamron SP AF 70-300/F4-5.6 Di VC USD. A ver si aparece alguno y miraré también en Facebook, por si acaso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas