Hannert Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 (editado) Una toma de un ciclista por la ciudad de las artes y las ciencias. Valencia 03 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 100 Edito para poner la toma en b&n.2017-07-21_09-44-42 by Geor Hannert, en Flickr Editado 21 de Julio de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Creo que al tema le va bien este plano holandes... Me gustaría mas profundidad... y ya puesto, casi es un blanco y negro... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Opino como Berto, anímate a un b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 a mi tambien me pica la criosidad de verla en b/n.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Otro que se apunta al ByN. ya tienes trabajo, no te puedes negar. Que cabroncetes "semos". Saludos amigo, hace mucho que no pasaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 La composición es perfecta, para mí. Pues ale.....otro que pide ByN ((y eso que no soy yo mucho de ello, oye)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A mí me gusta señor Hannert, y como Jordi (Besalunenc) se está tomando unas vacaciones del foro, te diré lo que creo que hubiera dicho él: si la línea del edificio hubiera salido de la esquina superior izquierda de la imagen, creando una diagonal, me hubiera gustado aún más... Por mi parte, coincido con Berto en que algo más de profundidad, enseñando más el "tunel", hubiera sido un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 También a mi me gusta; un lugar interesante... y el elemento humano completa y las sombras marcadas cierran el marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 (editado) HBLANCOF, on 19 Jul 2017 - 10:03 PM, said: Creo que al tema le va bien este plano holandes... Me gustaria mas profundidad... y ya puesto, casi es un blanco y negro... Saludos Berto Hola Berto, gracias por tu comentario compi. El plano holandes lo busque; un poco e intente; sacar la mayor PDC, pero eso ha sido un momento efimero y el ciclista no volveria a pasar.Un saludo Fozman, on 19 Jul 2017 - 11:21 PM, said: Opino como Berto, animate a un b&n. Saludos Gracias Jose; por tu comentario, lo del b&n lo hare; cuando pueda compi .Un saludo josep mª reves, on 19 Jul 2017 - 11:50 PM, said: a mi tambien me pica la curiosidad de verla en b/n.salu2 Gracias por tu comentario Josep, en un momento que tenga la proceso al monocromo.Un saludo compi robill, on 20 Jul 2017 - 02:32 AM, said: Otro que se apunta al ByN. ya tienes trabajo, no te puedes negar. Que cabroncetes "semos". Saludos amigo, hace mucho que no pasaba. Ya noto que tengo presion jejej. En cuanto pueda lo hago compi .Un saludo Frankygrimes, on 20 Jul 2017 - 10:17 AM, said: A mi me gusta señor Hannert, y como Jordi (Besalunenc) se esta tomando unas vacaciones del foro, te dire; lo que creo que hubiera dicho el: si la linea del edificio hubiera salido de la esquina superior izquierda de la imagen, creando una diagonal, me hubiera gustado aun mas... Por mi parte, coincido con Berto en que algo mas de profundidad, enseñando mas el "tunel", hubiera sido un acierto. Un saludo. Si y si, te doy toda la razon Javi . Lo de señor sobra compi, eso solamente se lo digo a los mayores (pero entre colegas jejej). Asi; salen las cosas del directo, lo tendre en cuenta para la proxima.Un saludo y gracias por tu comentario Javi Detura, on 20 Jul 2017 - 4:37 PM, said: Tambien a mi me gusta; un lugar interesante... y el elemento humano completa y las sombras marcadas cierran el marco. Me alegra que te guste compi, a veces uno tiene suerte de que pasen ciertas cosas y tiene la camara a mano.Un saludo y gracias por tu comentario Editado 21 de Julio de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Creo que tienes un problemas con el teclado.... aparecen & por todos lados... ¿Puede ser que tengas cargado el teclado en otro idioma? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Creo que al tema le va bien este plano holandes... Me gustaría mas profundidad... y ya puesto, casi es un blanco y negro... Saludos Berto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Creo que tienes un problemas con el teclado.... aparecen & por todos lados... ¿Puede ser que tengas cargado el teclado en otro idioma? Saludos Berto +1El mensaje anterior salió defectuoso con los acentos, y los he borrado. Espero que se entienda mejor.Ahora he puesto una de b&n, aunque a mí me convence más a color. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 jo.... pues en BN se ve una pasada... gana un montón de profundidad y el ciclista sí que se hace presente, con todo el contraste sobre el fondo blanco... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Me alegra que te guste Berto , aunque la prefiera en color jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Excelentes ambas, compañero, me cuesta decidir cual de las 2 versiones me gusta mas. Me encanta ese juego de luces y sombras contrastadas, habiendo tenido la habilidad de pillar al ciclista en una de las ventanas de luz q deja el puente. Enhorabuena Hannert y muchas gracias por compartirla Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Para mi, mucho mejor en BN, Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 La version en blanco y negro me encanta, el contraste entre luces y sombras y las formas geometricas tan marcadas ayudan mucho. Hay gente del foro de la cual reconoceria sus fotos aunque no llevaran firma, me suele gustar el "look" que le pones no se si empastando negros, y lo haces tanto en color como en B&N no se si son preset concretos o tu forma de hacerlo pero repito me gusta el resultado y creo que forman parte de tu estilo. Me viene la memoria una foto tuya de un pasillo rollo "el resplandor" que me gusta mucho, con un look parecido ( no se si me explicado) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 A mi también me gusta el byn. Y eso que soy de color Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Felicidades por la toma. Me gusta más en blano y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me había perdido este tema. Llego tarde y lo hago para discrepar con casi todos... para mí, está mucho mejor la versión en color (sin desmerecer la posterior versión en byn, que también está muy bien). Me encanta el cielo azul de Valencia, muy bien tratado en esta toma. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un entorno muy fotogénico en el que se pueden obtener fantásticas fotos. Ésta que nos presenta Hannert está muy bien, con sus contrastes y sus sombras, pero manteniendo esos azules y blancos tan característicos del lugar. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) Hola a tod@s compis. Me alegra mucho que os guste la toma del ciclista tanto en color como en blanco y negro El tiempo que tengo es escaso para ir comentando en los otros post, pero os visito cuando puedo (pero sin comentar ). Un saludo y buen verano Editado 24 de Julio de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas