Jump to content

Entre las sombras

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de un ciclista por la ciudad de las artes y las ciencias.

34872232435_96ce25db61_b.jpgValencia 03 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 100

Edito para poner la toma en b&n.

35671043430_0fb4408a06_h.jpg2017-07-21_09-44-42 by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta señor Hannert, y como Jordi (Besalunenc) se está  tomando unas vacaciones del foro, te diré lo que creo que hubiera dicho él: si la línea del edificio hubiera salido de la esquina superior izquierda de la imagen, creando una diagonal, me hubiera gustado aún más... :lol: 

Por mi parte, coincido con Berto en que algo más de profundidad, enseñando más el "tunel", hubiera sido un acierto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

HBLANCOF, on 19 Jul 2017 - 10:03 PM, said:

Creo que al tema le va bien este plano holandes...

Me gustaria mas profundidad...

y ya puesto, casi es un blanco y negro...

Saludos

Berto

Hola Berto, gracias por tu comentario compi. El plano holandes lo busque; un poco e intente; sacar la mayor PDC, pero eso ha sido un momento efimero y el ciclista no volveria a pasar.

Un saludo ;)

Fozman, on 19 Jul 2017 - 11:21 PM, said:

Opino como Berto, animate a un b&n.

Saludos

Gracias Jose; por tu comentario, lo del b&n lo hare; cuando pueda compi ;).

Un saludo

josep mª reves, on 19 Jul 2017 - 11:50 PM, said:

a mi tambien me pica la curiosidad de verla en b/n.salu2

Gracias por tu comentario Josep, en un momento que tenga la proceso al monocromo.

Un saludo compi ;)

robill, on 20 Jul 2017 - 02:32 AM, said:

Otro que se apunta al ByN. ya tienes trabajo, no te puedes negar. :lol::lol: Que cabroncetes "semos". Saludos amigo, hace mucho que no pasaba.

Ya noto que tengo presion jejej. En cuanto pueda lo hago compi ;).

Un saludo

Frankygrimes, on 20 Jul 2017 - 10:17 AM, said:

A mi me gusta señor Hannert, y como Jordi (Besalunenc) se esta tomando unas vacaciones del foro, te dire; lo que creo que hubiera dicho el: si la linea del edificio hubiera salido de la esquina superior izquierda de la imagen, creando una diagonal, me hubiera gustado aun mas... :lol:

Por mi parte, coincido con Berto en que algo mas de profundidad, enseñando mas el "tunel", hubiera sido un acierto.

Un saludo.

Si y si, te doy toda la razon Javi ;). Lo de señor sobra compi, eso solamente se lo digo a los mayores (pero entre colegas jejej). Asi; salen las cosas del directo, lo tendre en cuenta para la proxima.

Un saludo y gracias por tu comentario Javi

Detura, on 20 Jul 2017 - 4:37 PM, said:

Tambien a mi me gusta; un lugar interesante... y el elemento humano completa y las sombras marcadas cierran el marco.

Me alegra que te guste compi, a veces uno tiene suerte de que pasen ciertas cosas y tiene la camara a mano.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Creo que tienes un problemas con el teclado....

aparecen & por todos lados...

¿Puede ser que tengas cargado el teclado en otro idioma?

Saludos

Berto

+1

El mensaje anterior salió defectuoso con los acentos, y los he borrado. Espero que se entienda mejor.

Ahora he puesto una de b&n, aunque a mí me convence más a color.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Excelentes ambas, compañero, me cuesta decidir cual de las 2 versiones me gusta mas.

Me encanta ese juego de luces y sombras contrastadas, habiendo tenido la habilidad de pillar al ciclista en una de las ventanas de luz q deja el puente.

Enhorabuena Hannert y muchas gracias por compartirla

Saludos!!!

Enlace al comentario

La version en blanco y negro me encanta, el contraste entre luces y sombras y las formas geometricas tan marcadas ayudan mucho. Hay gente del foro de la cual reconoceria sus fotos aunque no llevaran firma, me suele gustar el "look" que le pones no se si empastando negros, y lo haces tanto en color como en B&N  no se si son preset concretos o tu forma de hacerlo pero repito me gusta el resultado y creo que forman parte de tu estilo. Me viene la memoria una foto tuya de un pasillo rollo "el resplandor" que me gusta mucho, con un look parecido ( no se si me explicado)

Saludos

Enlace al comentario

Me había perdido este tema. Llego tarde y lo hago para discrepar con casi todos... para mí, está mucho mejor la versión en color (sin desmerecer la posterior versión en byn, que también está muy bien). Me encanta el cielo azul de Valencia, muy bien tratado en esta toma. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un entorno muy fotogénico en el que se pueden obtener fantásticas fotos. Ésta que nos presenta Hannert está muy bien, con sus contrastes y sus sombras, pero manteniendo esos azules y blancos tan característicos del lugar.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario

Hola a tod@s compis.

Me alegra mucho que os guste la toma del ciclista tanto en color como en blanco y negro ;)

El tiempo que tengo es escaso para ir comentando en los otros post, pero os visito cuando puedo (pero sin comentar :( ).

Un saludo y buen verano

Editado por Hannert
Enlace al comentario