Jump to content

Vale, vale, lo que tu digas...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

O eso parece decirle el pequeñín al gigantón, que amenaza con su postura al jovenzuelo atrevido.

 

Una muestra (insignificante) de la interacción de las rapaces cuando de comida se trata:

 

35288043844_893ff85beb_h.jpg_MRC3495 Ok, Ok, whatever you say big guy... by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 302.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 3600
  • Distancia: 18 metros

Foto tomada desde Hide a través de cristal espía. Trípode c/rótula gimbal.

 

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues yo creo que le está diciendo "Aparta, que te meto..." :lol:

Genial, como siempre, tus fotos pajareras,Marcelo.

 

Síiii, el grandullón le está como diciendo "que te pego leches!!!" y el otro "pos vale...", y luego, el grande comiendo y el pequeño con cara de circunstancia... :D :D :D Son la leche los animales!!! :wub: :wub:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jo tremrndas!!deberias hacer un reportage y enviarlo a National Geographic.Buenisias como todas  salu2

 

Muchas gracias Josep por pasarte y comentar. Dicen los del NG que siga practicando y de aquí a unos 100 años hablamos... :P:D :D

 

Las dos muy chulas.... pero mas la primera.

 

Me gusta las posturas que has pillado.

 

Es impresión mía o hay una cierta dominante beige?

 

Saludos

Berto

 

 

Gracias Berto por pasarte y comentar!

 

Verlos en acción es todo un lujo!

 

A mi también me daba la impresión de tener un ligero virado al beige, pero comprobado el WB parece que está en su punto, no descarto nada porque el cristal puede influir, pero suele ser un virado a magenta más que a beige.

 

Lo achaco al color general del entorno (terroso), los colores propios de los buitres y la luz que había en ese momento.

 

No obstante, repito, no descarto que pueda tener algo "raro", de hecho, según en qué pantalla lo vea (iMac o PC) veo más o menos contraste...un lío oiga!

 

Me alegra que os guste!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy bien conseguidas Marcelo, la primera se explica sola . . . por poner algo extra a cerca de la 1a, la veo ± 10° caída a la izquierda, no se si es intencional.

 

Saluuu!!! 2

 

Muchas gracias Don José por pasarte y comentar.

 

No, no es intencional, es el terreno en caída, y no quise tocarlo para no cambiar la visión de lo que se veía desde el hide ;)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, esta si que a flickr sí o sí, cambia un montón esa

dominante que se muestra en ésta, en flickr desaparece y queda

como creo debe estar, me gusta más la primera, aunque con la 

segunda tenemos lo que se llama causa - efecto, complementando

la misma. Como siempre muy buena, un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!!!. Pero es al revés, el gigantón es el jovenzuelo (ojos y pico negros..) y el otro es más mayor (ojos rojizos y pico más claro). Eso tengo entendido, si no me equivoco.

Si es que esta juventud.... no respeta a sus mayores. Jajjjjj

Bueno, lo que realmente importa es la foto.. y es muy buena. Enhorabuena.

Salu2

Edito para añadir: también se ve en la "gorguera", las plumas que hay justo en la base del cuello... en los jóvenes es rojiza, en los adultos es blanca..

Editado por alcapa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marcelo, esta si que a flickr sí o sí, cambia un montón esa

dominante que se muestra en ésta, en flickr desaparece y queda

como creo debe estar, me gusta más la primera, aunque con la 

segunda tenemos lo que se llama causa - efecto, complementando

la misma. Como siempre muy buena, un saludo

Jordi

 

La intención fue mostrar la secuencia o como bien dices, causa-efecto :D Es verdad que en Flickr se ven algo diferentes, por lo general, a mejor (aunque a veces no)

 

Muy buena!!!. Pero es al revés, el gigantón es el jovenzuelo (ojos y pico negros..) y el otro es más mayor (ojos rojizos y pico más claro). Eso tengo entendido, si no me equivoco.

Si es que esta juventud.... no respeta a sus mayores. Jajjjjj

Bueno, lo que realmente importa es la foto.. y es muy buena. Enhorabuena.

Salu2

Edito para añadir: también se ve en la "gorguera", las plumas que hay justo en la base del cuello... en los jóvenes es rojiza, en los adultos es blanca..

 

Aleeeee, aguafiestaass!! :D :D Muchísimas gracias por sacarme del error, asocié tamaño con edad y jerarquía, no me puse a buscar ni tampoco pregunté antes de subir las fotos. Gracias!!! :1ok:

 

 

La naturaleza tienes sus leyes

... civilización es a veces trangredirlas

a veces hacer arte con ellas

 

... j.. que buenas  :bravo:

 

 

Y haber quien le chilla con esa pose. ja ja

 

 

Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar!

 

Me alegra que os haya gustado el momento, a mí me pareció gracioso al ver estas 2 fotos mientras escogía algunas de las tantísimas que traje de esa sesión.

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...