Jump to content

Obturador de la D810

Walterwhite

Publicaciones recomendadas

voy a vender mi D810 y tiene 141000 disparos pero me gustaría cambiarle el obturador antes de ponerla en venta   ,me gustaría saber cuanto cuesta la reparación con obturador incluido¡¡¡

gracias¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para qué cambiarle el obturador con esos tiros? Eso es el rodaje para esa cámara! B)

hombre si la dejara para mi ningún problema pero si la vendo quiero que el comprador no tenga problemas y disfrute de ella .

saludos

Enlace al comentario

Pensado en la D850 jaaa o aligerando el equipo

Un saludo

sabes que la D850 la encargue el mismo día que compre la D810 ?  en cuanto a lo de el obturador se le pone uno nuevo y la cámara tira cuatro o cinco años mas ,pocos somos los que hacemos 140.000 disparos .

la verdad es que me queda pena venderla pero quiero la D850 SI o Si ,seguramente se la dejare a mi hija si no aparece comprador .

Enlace al comentario

¡Tu no te andas con cosas!, ¡vas a lo grande!

Saludos

sabes que la D850 la encargue el mismo día que compre la D810 ?  en cuanto a lo de el obturador se le pone uno nuevo y la cámara tira cuatro o cinco años mas ,pocos somos los que hacemos 140.000 disparos .

la verdad es que me queda pena venderla pero quiero la D850 SI o Si ,seguramente se la dejare a mi hija si no aparece comprador .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...