Jump to content

Ardèche

soyelverde

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@os.

Una pequeña aportación de estas vacaciones.

35759794850_fed8bb6d99_c.jpg

Espero entretenga.

Como siempre mejor verla en Flickr.

Gracias por dejaros caer.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 comparto plenamente con Ignacio evoca perfectamente una escena del "Jorobado de Nuestra Señora", solo falta una temible gárgola merodeando en el tenebroso aire, no te alejes del foro Sergio.

Un abrazo crack

Espectacular ambiente creado, parece un fotograma de un clásico de drama o terror. Buen trabajo Sergio.

Saludos

Enlace al comentario

Joder Sergio...Parece que se vayan a abrir los infiernos y empezar a salir sus moradores jaja. Desde luego si lo que pretendías era crear un atmósfera siniestra lo has conseguido.

No soy de radicalísmos en los procesados pero en esta ocasión me parece que le va pintado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular ambiente creado, parece un fotograma de un clásico de drama o terror. Buen trabajo Sergio.

Saludos

Hola Ignacio.

Gracias por dejarte caer. Tengo otras en la que la simetría es mejor y me permite corregir las distorsiones, aquí no se puede sin joder la foto, pero en esas otras no está la paloma, que por otro lado otorga mucha fuerza a la imagen. Este procesado tan bestia no es otra cosa que tratar de disimular las enormes distorsiones del angular con los edificios colindantes. Al final el resultado es mejor de lo esperado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@os.

Una pequeña aportación de estas vacaciones.

Espero entretenga.

Como siempre mejor verla en Flickr.

Gracias por dejaros caer.

Un saludo.

Sergio.

Pués, sí que te ha cundido estas vacaciones. Al menos, por las primeras visiones que nos anticipas con esta imagen fotográfica a la antigua usanza. Cierto es, que nos transporta a las visiones cinematográficas de épocas pasadas muy practicadas por el cine nórdico y alemán. Cabe comentar que en los positivados de antaño de las fotografías, ocurría lo mismo. Tambiénes cierto, que ambas disciplinas iban parejo en técnica y preparados químicos de revelado y demás.

Cierto es, que has logrado una toma fotográfica no muy usual entre las aportaciones que venimos viendo por aquí. Lo cuál es de agradecer. Lo comento, porque has optado en dar preferencia a lo que transmite la  imagen fotográfica, que a la técnica o visión ya muy extendida de ajustes alineados  texturas.. etc... Espectacular visión de una idea concebida y transformada por los medios actuales de procedimientos elaboración de la imagen

No debías preocuparte de la paloma. Ahora con estos avances técnicos,se  pueden obtener imagen desde muchos puntos de vista y composiciones a la carta y, visiones muy plásticas en su contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 comparto plenamente con Ignacio evoca perfectamente una escena del "Jorobado de Nuestra Señora", solo falta una temible gárgola merodeando en el tenebroso aire, no te alejes del foro Sergio.

Un abrazo crack

Pasa figura.

La gárgola estaba haciendo la foto......... B) .

Joder como sois los latinos........cuando te has referido a Notre Dame, como Nuestra Señora........no caía....... :lol:, es que el francés y yo no nos acabamos de llevar muy bien...... :( .

Israel tu eres un tio de gran admiración.....no se como puedes invertir tanto tiempo en los diferentes subforos........lo comentas casi todo y casi todas las fotos que subes tienen algo que contar. Yo por el contrario me muevo casi exclusivamente por aquí, y cada vez hay más foreros que sólo entran a pavonearse de sus fotos, ya no es que no comenten las fotos de los demás, es que ni si quiere pierden el tiempo en agradecer a la gente que si ha perdido el suyo en comentar sus fotos, se limitan a un gracias a todos por pasar. Todo eso hace que a veces me agobie y desaparezca por un tiempo y aún así cuando vuelvo veo que las cosas han cambiado muy poco.

Bueno chaval, vaya rollo que te he soltado........... ;) .

Pues eso gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Joder Sergio...Parece que se vayan a abrir los infiernos y empezar a salir sus moradores jaja. Desde luego si lo que pretendías era crear un atmósfera siniestra lo has conseguido.

No soy de radicalísmos en los procesados pero en esta ocasión me parece que le va pintado.

Un saludo.

Hola Javier.

Por si no lo sabias......te aviso, yo tengo un lado hortera que de vez en cuando me gusta sacar a relucir....... :ph34r: .

Esta es la típica foto que te gusta pero que no tienes ni puñetera idea de como procesarla.......le metes de todo y al final..........ostras te gusta y encima no ha generado halos el procesado, cosa muy importante.

Pues nada gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pués, sí que te ha cundido estas vacaciones. Al menos, por las primeras visiones que nos anticipas con esta imagen fotográfica a la antigua usanza. Cierto es, que nos transporta a las visiones cinematográficas de épocas pasadas muy practicadas por el cine nórdico y alemán. Cabe comentar que en los positivados de antaño de las fotografías, ocurría lo mismo. Tambiénes cierto, que ambas disciplinas iban parejo en técnica y preparados químicos de revelado y demás.

Cierto es, que has logrado una toma fotográfica no muy usual entre las aportaciones que venimos viendo por aquí. Lo cuál es de agradecer. Lo comento, porque has optado en dar preferencia a lo que transmite la  imagen fotográfica, que a la técnica o visión ya muy extendida de ajustes alineados  texturas.. etc... Espectacular visión de una idea concebida y transformada por los medios actuales de procedimientos elaboración de la imagen

No debías preocuparte de la paloma. Ahora con estos avances técnicos,se  pueden obtener imagen desde muchos puntos de vista y composiciones a la carta y, visiones muy plásticas en su contenido.

Saludos.

Hola Caleidoscopio.

Cuando te leo las críticas que realizas...........tengo la sensación estar compitiendo contra Alonso, Vettel, Hammilton y Richardo...........me doi cuenta de que no tengo ni puta idea de que va esto.......... :( .

Tu sigue así..........el foro lo agradece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un punto de vista y una forma de ver la fotografía que me gusta. Saludos.

Hola Miquel.

Siempre me han gustado los b&n cargados de dramatismo, pero creo que esta es la primera vez que hago uno tan a lo bestia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como portada de película de terror, esa paloma ha que dado buenísima allí! en una posición donde llama la atención y sobre todo con las alas abiertas, y mejor aún que no fueron más palomas, porque podrían haber demeritado.

Saludos,

Hola Francis.

El que una paloma demerite sobre ti, es algo que prácticamente a todos los que vivimos en una gran ciudad le ha pasado alguna vez, pero por una foto nos acabamos exponiendo a cosas peores........ :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encantan los bn dramáticos, forzados, a punto de romper el grano e hiper contrastados. Tienen un algo entre terror, siniestro, omnipresencia... Me gusta!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola Hal.

Me alegro que te guste, gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran efecto de pelicula de terror, el pájaro lo más! Saludos Sergio!

Hola Héctor.

Pues el pájaro no lo vi hasta la hora de procesar, las hay con mejor simetría, pero el pájaro sólo está aquí........ :( .

Gracias por dejarte caer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guau! Bien podría ser la ilustración de un libro de Edgar Alan Poe. 

Si en vez de pasar una paloma, pasa un cuervo, "se caga la perra"  ;)

Enhorabuena.

Hola David.

Pues en esa zona de Francia hay muchos cuervos...........mala suerte....... :lol: .

Un saludo y gracias por dejarte caer.

Enlace al comentario

Hola Sergio, menudo revelado tan dramático, la paloma que huye asustada no es para menos con dicho entorno.

Saludos un abrazo Sergio. 

Que pasa chaval.

Nada la cámara que hace cosas raras.................. :lol:  :lol:  :lol: .

Cuídate y cuida.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...