Jump to content

Valle de estrellas

gsantile

Publicaciones recomendadas

Con esta toma consegui dos cosas, obtener el reflejo de la vl en una cantera profunda(cosa que no crei que me iba a salir , aunque me hubiera gustado posicion vertical pero no daba el encuadre) y evitar la deformacion de estrellas en las esquinas por el lente a 11 mm exponiendo solo 10 seg, algo que me fastidiaba, tomada a las 2,30 am, para obtener el reflejo la toma central a iso 10000, 18 tomas en total 9 para cielo 9 para tierra unida en PS, cualquier comentario encantado, abrazo.

36230207236_18ba7f075b_b.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 10
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con anzony, y no es la primera vez que te lo digo, como amante de la astrofotografía es un disfrute entrar en tu galería y más leerte por aquí, para ver explicaciones, parámetros y curiosidades..

Sobre la foto, pues sólo puedo felicitarte, no me veo capaz de aportar nada que la mejore. Pero si no te importa responder a algunas cuestiones: las nueve tomas del suelo fueron iluminando con algo o con el ISO 10000 te valía? Y otra duda: yo cuando he hecho panorámicas, voy haciendo la foto del suelo y la del cielo sin mover la cámara, hasta pasar a la siguiente toma "doble", ¿tú lo haces así o haces primero todas las fotos del suelo y luego todas las de cielo?

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pues Hombre Felicitaciones :bravo:  :bravo: no tengo idea de estas cosas pero si quiero aprender, las tomas se hacen posicionando la Camara en forma Horizontal o vertical? 

saludos 

Interesante para mi es saber  como es el plan para lograr una fotografia como esta..... :==):=):=)

Enlace al comentario

Simplemente espectacular. Es extraño no entrar a ver alguna foto tuya y acabar maravillado. Una fotografía de la VL magnífica. Felicidades!!

gracias mi amigo me alegra te guste

Coincido con anzony, y no es la primera vez que te lo digo, como amante de la astrofotografía es un disfrute entrar en tu galería y más leerte por aquí, para ver explicaciones, parámetros y curiosidades..

Sobre la foto, pues sólo puedo felicitarte, no me veo capaz de aportar nada que la mejore. Pero si no te importa responder a algunas cuestiones: las nueve tomas del suelo fueron iluminando con algo o con el ISO 10000 te valía? Y otra duda: yo cuando he hecho panorámicas, voy haciendo la foto del suelo y la del cielo sin mover la cámara, hasta pasar a la siguiente toma "doble", ¿tú lo haces así o haces primero todas las fotos del suelo y luego todas las de cielo?

Un saludo. 

Javi me alegro te guste las tomas, todas las fotos del cielo fueron a iso 6400 por eso los metadatos toma este valor, la principal de la cantera la dispare a iso 10000 que es la central donde se ve el reflejo, y todas las tomas fueron verticales, primero para la tierra y luego para el cielo, y no ilumino nada con el iso 6400  a 25 seg para la tierra fue suficiente, ya que solo a 15 km esta mi ciudad que la tenia a la espalda por la hora y creaba esa luz tenue que se ve en todo el terreno, te mando un gran saludo

Pues Hombre Felicitaciones :bravo:  :bravo: no tengo idea de estas cosas pero si quiero aprender, las tomas se hacen posicionando la Camara en forma Horizontal o vertical? 

saludos 

Interesante para mi es saber  como es el plan para lograr una fotografia como esta..... :==):=):=)

las tomas se hacen forma vertical y luego las unes si el motivo que estaba fotografiando estuviese a nivel del horizonte tal vez hubiera sacardo en horizontal ya que la vl estaba muy bajaaa , pero al tener que apuntar hacia abajo no quedo otra, 

Bestial, el aprovechamiento del recurso del agua me parece muy acertado.

Saludos cordiales.

gracias un saludete

@gsantile por lo que ves estamos deseando que nos enseñes algún truquito! Y yo me incluyo entre tus "fans" jajajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

un abrazo, me alegro te guste!

Enlace al comentario

Hola, se puede apreciar el trabajo realizado, la foto es magnifica.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Si ya eras bueno revelando ahora vas ganando puntos como planificador de tus tomas

Fotaka pa casa

gracias Paco no tengo muchos mas paisajes x aqui debere tomarme vacaciones a la Patagonia

+1, para que vamos a decir nada más, si ya sabes lo que pienso.

Un abrazo, tú si que eres grande.

Pepe

gracias pepe!!!

Hola, se puede apreciar el trabajo realizado, la foto es magnifica.

Un saludo. 

gracias!

Sencillamente brutal, lo que me llama la atención es como has gestionado el ISO en esa cámara para que se vea tan bien, sorprendente.

Saludos

con mucho trabajo y noiseware por sectores abrazo

Enlace al comentario

Un trabajo tremendo y muy cuidado, que tiene como resultado un resultado excepcional como el que nos muestras habitualmente en tus tomas. Felicidades y gracias por compartir.

Un saludo.

gracias a vos por comentar esta s tomas llevan mucho tiempo y procesado pero es lo que me atrapa
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...