Jump to content

Torre del Mar 2017

Jantgp

Publicaciones recomendadas

Buenas, paso a mostraros algunas de las tomas realizadas durante el festival de Torre del Mar de este pasado fin de semana. Solo es una pequeña muestra de lo que pudimos disfrutar estos dias. Quiero hacer constar, que las mejores tomas son casi todas del Sunset Festival del sabado, la luz a esas horas a nosotros los de las fotos era maravillosa.

36151110622_a56bfb34f9_b.jpgMirage 2000N by Jose A. Guerrero, en Flickr

D7100, sigma 150-600 f6,3 550mm 1/1250 iso 320

35483079114_1d66543687_b.jpgCanadair CL-215 T by Jose A. Guerrero, en Flickr

D7100 sigma 150-600 f10 210mm 1/250 iso 100

35512082753_d84f8f0b80_b.jpgTurkish Stars by Jose A. Guerrero, en Flickr

D7100 sigma 150-600 f6.0 480mm 1/1600 iso 360

36185239541_6679992c98_b.jpgF18 by Jose A. Guerrero, en Flickr

d7100 sigma 150-600 f6,3 360mm 1/2000 iso 400

Esta ultima una verdadera pasada incluso vista por el visor.

Espero os gusten

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son increíbles. Este año no pude ir. Enhorabuena.

Muy buena serie! las tomas son muy buenas!

Saludos.

Que envidia de estar allí. Estupendas fotos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por comentar.

Estoy de acuerdo la luz del sábado era maravillosa

Joder pillaste el cono la velocidad en ese momento fue presonica 1025km/h se lo hemos preguntado al piloto mi enorabuena es un foton que marca diferencias

Gracias Francisco, el cono duro un instante. Aunque la luz del domingo fue un rollo, vale la pena asistir por estas tomas.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Lo vi tras la cámara pille el inicio de las turbulencia pero me quede sin bufer solo una o dos fotos más y lo pillo para mi es la foto de este evento de nuevo mi enorabuena, yo e conseguido cosas interesantes que ya iré mostrado nos vemos en ROTA el 16 de septiembre jeée

Enlace al comentario

Lo vi tras la cámara pille el inicio de las turbulencia pero me quede sin bufer solo una o dos fotos más y lo pillo para mi es la foto de este evento de nuevo mi enorabuena, yo e conseguido cosas interesantes que ya iré mostrado nos vemos en ROTA el 16 de septiembre jeée

Por eso mismo el domingo dispare en jpg, ya me ha fallado el .... buffer en un par de ocasiones.

En Rota nos vemos.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Muy guapas y la última un momentazo!!!

guau me encantan

Buenas tomas, especialmente impresionante la del F-18. debió pegar un petardazo del 15.  no?

Saludos.

Carlos.

Fantásticas, especialmente me gustan la del Botijo y la del F-18

Un saludo

Preciosas.

Bonito reportaje; todas magníficas.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por los comentarios, da gusto ver que tus fotos gustan de esta manera.

Respecto a la ultima foto, no llega a sonar el "petardazo" porque el piloto levanta el avión bruscamente, esta prohibido sobrepasar la velocidad del sonido, podría partir cristales el estampido, imagino que van pendientes y directamente levantan el avión para perder velocidad. Así y todo, el Gijon hace dos semanas el F18 consiguió un cono que se pudo ver varios segundos, y sin embargo, en Torre del Mar solo duro un suspiro, muy ajustado todo. El show que presenta el F18, sublime, hace 25 años, vi al primer F18 pasar delante mía con el angulo de ataque máximo y la mínima velocidad, era un blue angels, casi na. Felicito al equipo de este año, están que se salen.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...