danny_vng Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hace mucho que estoy registrado en este foro y casi ni he participado hasta ahora, pero hoy me estreno subiendo una foto, jeje A ver que os parece! ISO 100 1/125 f/2 85mm GuardarGuardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Muy buena foto! Modelo muy guapa y buena postura. Has usado algún reflector o alguna luz para iluminarla? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Pues muy mal que participes poco. Un retrato muy bueno, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Muy buena foto desde luego, y si yo creo que es un mal de este foro, que tiene muchísima gente pero habituales, y que participen, poquitos realmente, comparado con el numero total de afiliados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Bonita foto, me gusta la iluminación, la pose de la modelo, el encuadre.......Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta. Enhorabuena Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta mucho el tono de la piel, muy natural y a la vez saturado. El bokeh de detrás le va perfecto. Está muy bien todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Excelente toma! Lo único que no me gusta es ese sol(luz) detrás de la cabeza de la modelo. Saludos y sube mas fotos, que he visto tienes muchas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Muy buena foto! Modelo muy guapa y buena postura. Has usado algún reflector o alguna luz para iluminarla? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario! Pues no he utilizado ni flash ni reflector, nada de nada, jeje Pues muy mal que participes poco. Un retrato muy bueno, enhorabuena. Muchas gracias! Pues si, tengo que participar más. Ha sido la primera foto pero no la última :-) Muy buena foto desde luego, y si yo creo que es un mal de este foro, que tiene muchísima gente pero habituales, y que participen, poquitos realmente, comparado con el numero total de afiliados. Saludos. Muchas gracias! Muchas veces que tengo alguna duda sobre algún objetivo o sobre algun tema técnico acudo a este foro, lo que no suelo preguntar porque normalmente ya hay alguien que ha preguntado lo mismo y las dudas ya estan resueltas. Yo por otra parte intentaré aportar mi granito de arena a este gran foro Bonita foto, me gusta la iluminación, la pose de la modelo, el encuadre.......Enhorabuena!! Saludos Muchas gracias por tu comentario! Un saludo! Me gusta. Enhorabuena Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Gracias! Me gusta mucho el tono de la piel, muy natural y a la vez saturado. El bokeh de detrás le va perfecto. Está muy bien todo. Muchas gracias por tu comentario! Excelente toma! Lo único que no me gusta es ese sol(luz) detrás de la cabeza de la modelo. Saludos y sube mas fotos, que he visto tienes muchas buenas. Muchas gracias! Tienes razón, cuando hice la selección de fotos en el ordenador para editarlas también pensé lo mismo. Esa luz distrae un poco Gracias por visitar mi galeria :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Buena foto! Me gusta la pose y la combinación de colores, muy chulo el bokeh, la única pega (por ponerle alguna) es que no haya quedado enfocado el zapato :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Un buen detalle de la modelo, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Una foto realmente bonita, con ese tunel de luz que genera perspectiva y que pone la atención justo donde debe, en el rostro de tu modelo, por cierto excelente. Me encanta el tono que has dado a los colores y, especialmente, la luz en su rostro. Solo le pongo un pero, echo en falta que el pie delantero entre en foco, unos pasitos más te habrían dado una imagen mucho más homogénea, luego le pegas dos tajos y todos felices !!! Un saludo humano, gran aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 A veces el equipo nos limita, o nuestra propias pocas ganas de mancharnos el pantalón de lodo un poco... pero yo hubiera disparado un poco más a ras de suelo sin anular ese contexto de fondo que da tanta perspectiva (el camino) , así ganas en fondo verde, que es el que realmente da el contraste y el bokeh. Muy bien iluminada, y encuadrada, vamos buena foto sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Poco se puede decir de esta foto, excepto que enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Una de las dudas en estos temas es elegir la profundidad de campo, al final el diafragma escogido ha sido un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Pues muy mal que participes poco. Un retrato muy bueno, enhorabuena. +1. Veo también muy mal que participes poco privandonos que retratos tan buenos como éste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Buena toma compañero. Muchas gracias! Buena foto! Me gusta la pose y la combinación de colores, muy chulo el bokeh, la única pega (por ponerle alguna) es que no haya quedado enfocado el zapato :-P Muchas gracias por tus comentarios! Un buen detalle de la modelo, Enhorabuena. Gracias! Una foto realmente bonita, con ese tunel de luz que genera perspectiva y que pone la atención justo donde debe, en el rostro de tu modelo, por cierto excelente. Me encanta el tono que has dado a los colores y, especialmente, la luz en su rostro. Solo le pongo un pero, echo en falta que el pie delantero entre en foco, unos pasitos más te habrían dado una imagen mucho más homogénea, luego le pegas dos tajos y todos felices !!! Un saludo humano, gran aportación. Muchas gracias por tus comentarios! Veo que no eres el único que opina lo mismo sobre el pie, jeje A veces el equipo nos limita, o nuestra propias pocas ganas de mancharnos el pantalón de lodo un poco... pero yo hubiera disparado un poco más a ras de suelo sin anular ese contexto de fondo que da tanta perspectiva (el camino) , así ganas en fondo verde, que es el que realmente da el contraste y el bokeh. Muy bien iluminada, y encuadrada, vamos buena foto sí! Muchas gracias! La foto la hice ya en el suelo, pero el camino hace pendiente en mi contra. Quizá tumbado del todo en el suelo hubiera ganado en verde, si. Bien visto! Poco se puede decir de esta foto, excepto que enhorabuena¡ Muchas gracias! +1. Veo también muy mal que participes poco privandonos que retratos tan buenos como éste. Pues nada, habrá que colgar más fotos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 maravillosa, toda ella me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Buenísima compañero, hacía mucho tiempo que no veía una como esta... Buen control de la luz, desenfoque, encuadre, pose, modelo.. Etc... Etc.. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Magnifica toma! Me encanta el encuadre, los colores, la pose de la modelo.. todo! Enhorabuena y participa más!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 excelente composición Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 excelente. sobresaliente. y el procesado matricula de honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Jolín, pues vaya estreno! Me gusta mucho la foto y la pose de la modelo, que dicho sea de paso es guapísima. Por poner un pero, sólo me distrae un poco la luz que hay en el fondo del "camino" y que sobrepasa su pelo por su parte izquierda. Pero vamos, por tocar un poco los hue*** jajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 maravillosa, toda ella me encanta. Buenísima compañero, hacía mucho tiempo que no veía una como esta... Buen control de la luz, desenfoque, encuadre, pose, modelo.. Etc... Etc.. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Magnifica toma! Me encanta el encuadre, los colores, la pose de la modelo.. todo! Enhorabuena y participa más!! excelente composición Saludos!!! excelente. sobresaliente. y el procesado matricula de honor Jolín, pues vaya estreno! Me gusta mucho la foto y la pose de la modelo, que dicho sea de paso es guapísima. Por poner un pero, sólo me distrae un poco la luz que hay en el fondo del "camino" y que sobrepasa su pelo por su parte izquierda. Pero vamos, por tocar un poco los hue*** jajaja Un saludo! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas