Jump to content

Creo que me voy acercando. Bell-407

Kurtz_BcN

Publicaciones recomendadas

Si señor ese es el referente no pasar de 1/200 pese a la focal usada en este caso el equivalente a 450mm esta claro que se pierden bastante pero la que salen son especiales

Se ve nítida y con dinamismo

Que tal fjsmalaga.

Sí, esta vez estaba con la cámara preparada con parámetros aproximados para cuando apareciera el pájaro estar semi/listo, no en paños menores como en ocasiones anteriores.

Llavaba el 300 + TC14.  o sea, serian 630mm.

Saludos y gracias por pasar.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor Carlos (Kurtz_BcN), el 1/200 (y posiblemente hasta 1/320) le va bien a las aspas - Jugando un poco con el procesado ganaría aun mas, eso ya son gustos personales.

El cálculo es correcto, con esa configuración, el equivalente en 35mm es 630mm  (300 X 1.4 = 420 X 1.5 (apsc/dx) = 630mm)

Este es un Bell 212 HP (me parece a mi) la serie 400 tiene 4 aspas en el rotor principal.

En mi opinión hay varias ópticas "ideales", dependerá mucho del sitio para hacer las fotos, un 70-300 (en ocasiones queda corto), un 150-600 puede quedar largo . . . que tal un 50-500 Bigma ? o el 120-400 . . . también el nuevo Sigma 100-400 Contemporary, muy liviano y no tan grande . . . hay para escoger pero cual? . . .  ¿que quiero? o ¿que necesito? y ya decidido la decisión la toman los billetes disponibles Je Je.

Saluuu!!! 2 y a compartir mas !!

Enlace al comentario

Mucho mejor Carlos (Kurtz_BcN), el 1/200 (y posiblemente hasta 1/320) le va bien a las aspas - Jugando un poco con el procesado ganaría aun mas, eso ya son gustos personales.

El cálculo es correcto, con esa configuración, el equivalente en 35mm es 630mm  (300 X 1.4 = 420 X 1.5 (apsc/dx) = 630mm)

Este es un Bell 212 HP (me parece a mi) la serie 400 tiene 4 aspas en el rotor principal.

En mi opinión hay varias ópticas "ideales", dependerá mucho del sitio para hacer las fotos, un 70-300 (en ocasiones queda corto), un 150-600 puede quedar largo . . . que tal un 50-500 Bigma ? o el 120-400 . . . también el nuevo Sigma 100-400 Contemporary, muy liviano y no tan grande . . . hay para escoger pero cual? . . .  ¿que quiero? o ¿que necesito? y ya decidido la decisión la toman los billetes disponibles Je Je.

Saluuu!!! 2 y a compartir mas !!

Hola XE1JPP.

Supongo que los intensivos que me doy con pájaros con plumas en vuelo, especialmente colibrís. ayuda un poquito.

Muchas gracias por pasar a comentar   :1ok:

Salu2.

Carlos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...