korchov Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Desde aquí quiero agradecer públicamente la excelente atención del servicio postventa de Meike, con una comunicación continua rápida, veraz y agradable por parte de Ian. El tema es que se me había roto el portapilas del grip para la D7200 y envié un email al soporte de Meike preguntando si era posible comprar uno. La respuesta fue que me lo enviaban gratis y solamente tenía que pagar los costes de envío, advirtiéndome que tardarían como 30-45 días entre que me preparaban un pago por paypal para que yo pagara los gastos, gestionaban el paquete y el envío desde Holanda. Por supuesto acepté y finalmente me llegó el portapilas perfectamente embalado en el plazo previsto y por unos 10 € por el envío. En resumidas cuentas, una empresa de la que fiarse: Meike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Siempre es bueno poder leer comentarios de este tipo, aunque por los tiempos en los que estamos, un plazo de 30-45 días me parece mas que excesivo. De todos modos, si han cumplido y finalmente ha llegado la pieza (y además de forma gratuita), bienvenida sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Siempre es bueno poder leer comentarios de este tipo, aunque por los tiempos en los que estamos, un plazo de 30-45 días me parece mas que excesivo. De todos modos, si han cumplido y finalmente ha llegado la pieza (y además de forma gratuita), bienvenida sea. Un saludo Como se nota que no estas en Peru, para que veas lo que son plazos excesivos, yo lo que pienso que la gente en Europa a perdido la paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 (editado) ... genial. así da gusto. pero si me lo hubieses pedido a mí lo tendrías ahí en dos días y totalmente gratis :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: jamás le puse pilas y tengo varios por casa tirados, así a bote-pronto de una d90 y dos que creo que son iguales, de una 7100 y una 7200 Editado 4 de Agosto de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 ... genial. así da gusto. pero si me lo hubieses pedido a mí lo tenías ahí en dos días y totalmente gratis :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: jamás le puse pilas y tengo varios por casa tirados, así a bote-pronto de una d90 y dos que creo que son iguales, de una 7100 y una 7200 eso se avisa hombre!! te agradezco la oferta igualmente y quien sabe si así algún forero puede aprovecharla pero por lo menos lo mío ha servido para comprobar que meike tiene un buen servicio postventa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Siempre es bueno poder leer comentarios de este tipo, aunque por los tiempos en los que estamos, un plazo de 30-45 días me parece mas que excesivo. De todos modos, si han cumplido y finalmente ha llegado la pieza (y además de forma gratuita), bienvenida sea. Un saludo Como se nota que no estas en Peru, para que veas lo que son plazos excesivos, yo lo que pienso que la gente en Europa a perdido la paciencia. Saludos. Hace poco mi mujer pidió otra talla de un vestido en ECI...tardó 8 días en llegar de una tienda a otra, ambas en España...justo el día anterior al evento para el que lo había comprado...tortura china para ella Y después les joroba que compremos en Amazon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Como se nota que no estas en Peru, para que veas lo que son plazos excesivos, yo lo que pienso que la gente en Europa a perdido la paciencia. Saludos. Lo tuyo, tiene que ser desesperante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas