Jump to content

El acueducto de mi pueblo


Frankygrimes

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en el Acueducto Romano de Valencia de Alcántara (mi pueblo). Cabe decir que se estima que su origen data del siglo I, y si a alguien le interesa el tema, este tipo lo cuenta mejor que yo:
http://caminosdecultura.blogspot.com.es/2016/02/acueducto-romano-de-valencia-de.html

36547313725_8eb4b9ab57_k.jpgStarred Aqueduct by Javiralv, en Flickr
 

 
Nikon D7200
Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
ƒ/2.8  
11.0 mm
25 segundos  
ISO 3200
Flash (apagado, no disparó)
Desplazamiento: A 10 minutos en coche de mi casa  :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita foto. Lástima ese cable de la derecha que molesta un poco aunque no desmerece la foto.

 

 

coincido con el compañero, un clonado ahí está más que justificado.

saludos y gran foto compañero

Gracias a ambos por pasaros y dejarme vuestra opinión, al cable le di más de una vuelta, pero al final mi aversión a quitar cosas hizo que lo dejara ahí, a mí no me molesta demasiado pero entiendo que cuando se mira a la foto se muestra "muy clonable" el chisme ese...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vl cada vez mas pulida y mas lograda, me gusta muchsimo , no te digo del cable porque es obvio jajajaj gran trabajo!

Gracias Gonzalo, me alegra que la veas así y tu comentario sobre la evolución de mis fotos. Sobre el cable lo ya citado arriba. 

 

Lo más curioso de esta toma, es que sólo había 35 minutos entre la oscuridad de la noche y la salida de la luna y fue improvisada, es un monumento al lado de mi pueblo y un amigo tenía curiosidad por ver como se hacían estas fotos..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por pasaros y dejarme vuestra opinión, al cable le di más de una vuelta, pero al final mi aversión a quitar cosas hizo que lo dejara ahí, a mí no me molesta demasiado pero entiendo que cuando se mira a la foto se muestra "muy clonable" el chisme ese...

 

Un saludo!

Sobre todo porque para mí la fotografía tiene cierto parecido con la pintura, imagínate que en vez de una foto lo que haces es pintar en un lienzo la misma escena, pintarías el cable??? yo no seguro, por lo que en la foto tampoco tiene sentido dejarlo :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la foto. La vía láctea y la composición están genial . Para mi el cable no molesta. no distrae a los ojos, esta paralelo al camino, junto a el forman lineas de fuga que favorecen a guiar los ojos por la foto. Lo único que me desagrada un poco a la vista es el tono de color de las rocas del camino y del acueducto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...