Frankygrimes Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Foto tomada en el Acueducto Romano de Valencia de Alcántara (mi pueblo). Cabe decir que se estima que su origen data del siglo I, y si a alguien le interesa el tema, este tipo lo cuenta mejor que yo:http://caminosdecultura.blogspot.com.es/2016/02/acueducto-romano-de-valencia-de.htmlStarred Aqueduct by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm25 segundos ISO 3200Flash (apagado, no disparó)Desplazamiento: A 10 minutos en coche de mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Qué bonita foto. Lástima ese cable de la derecha que molesta un poco aunque no desmerece la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 coincido con el compañero, un clonado ahí está más que justificado. saludos y gran foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 una vl cada vez mas pulida y mas lograda, me gusta muchsimo , no te digo del cable porque es obvio jajajaj gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Qué bonita foto. Lástima ese cable de la derecha que molesta un poco aunque no desmerece la foto. coincido con el compañero, un clonado ahí está más que justificado. saludos y gran foto compañero Gracias a ambos por pasaros y dejarme vuestra opinión, al cable le di más de una vuelta, pero al final mi aversión a quitar cosas hizo que lo dejara ahí, a mí no me molesta demasiado pero entiendo que cuando se mira a la foto se muestra "muy clonable" el chisme ese... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 una vl cada vez mas pulida y mas lograda, me gusta muchsimo , no te digo del cable porque es obvio jajajaj gran trabajo! Gracias Gonzalo, me alegra que la veas así y tu comentario sobre la evolución de mis fotos. Sobre el cable lo ya citado arriba. Lo más curioso de esta toma, es que sólo había 35 minutos entre la oscuridad de la noche y la salida de la luna y fue improvisada, es un monumento al lado de mi pueblo y un amigo tenía curiosidad por ver como se hacían estas fotos.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Gracias a ambos por pasaros y dejarme vuestra opinión, al cable le di más de una vuelta, pero al final mi aversión a quitar cosas hizo que lo dejara ahí, a mí no me molesta demasiado pero entiendo que cuando se mira a la foto se muestra "muy clonable" el chisme ese... Un saludo! Sobre todo porque para mí la fotografía tiene cierto parecido con la pintura, imagínate que en vez de una foto lo que haces es pintar en un lienzo la misma escena, pintarías el cable??? yo no seguro, por lo que en la foto tampoco tiene sentido dejarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Un fotón, que ganas de comprar ese toki, cada vez me gustan más las fotos que salen con el. Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Enhorabuena por la foto. La vía láctea y la composición están genial . Para mi el cable no molesta. no distrae a los ojos, esta paralelo al camino, junto a el forman lineas de fuga que favorecen a guiar los ojos por la foto. Lo único que me desagrada un poco a la vista es el tono de color de las rocas del camino y del acueducto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Preciosa1++ un saludo javi y compañeros feliz verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.