Jump to content

Atardecer en Extremadura

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por pasaros y comentarla, makolvi yo aún sigo usanso carretes en blanco y negro, de los de color ya me he olvidado con la digital, pero no te creas se pensaba más a la hora de disparar, y la camara F100 es una gozada, yo todavía la consevo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Ana

Si es que esta tierra no es de dejar ver nubes pero cuando quiere nos regala unos cielos como los de esta maravillosa estampa que has tenido el gusto de compartir.

Fíjate que después de varios procesos de revelados, escaneres y flickr la calidad que tiene, , paiasana te animo a que te metas en una digital, por el bien de todos, ganarás tú y nosotros viendo fotos de lujo.

Preciosa casi puesta de sol, felicidades.

Saludos desde el norte de Extremadura.

V-strom

Enlace al comentario

Ana :

Me gusta mucho ese cambio de colores del azul al rojo de la tierra. La silueta de la tierra y el horizonte de nuves que se proyecta a lo lejos.

La verdad es que me das envidia, chavala. Es una muy buena foto para mi gusto, teniendo en cuenta que la hechaste con carrete (chisss, yo tambien tiro carretes con mi FM3A.....).

Felicidades. Te animo a hacer en digital tambien, porque como por aquí bien apuntan, ganaremos todos con tu buen ojo.

Aio

Enlace al comentario