Ana@ Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 La foto esta hecha con una Nikon F100 y pelicula Fuji, y escaneada, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Parece una escena sacada de la película Los diez mandamientos, el ojo de Dios al acecho... Muy buena, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 excelente foto...que tiempos del carrete.que recuerdos salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muchas gracias por pasaros y comentarla, makolvi yo aún sigo usanso carretes en blanco y negro, de los de color ya me he olvidado con la digital, pero no te creas se pensaba más a la hora de disparar, y la camara F100 es una gozada, yo todavía la consevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Espectacular!,es el cielo de los dioses. Precioso atardecer...una verdadera maravilla. Un fuerte abrazo Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Aún siendo de carrete, da una calidad muy buena, unos contrastes de cielo increibles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una foto de las de antes. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero poner una serie de atardeceres en Extremadura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues yo la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Felicidades, hasta parecen puestos ex profeso esos árboles que rompen la línea del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me encanta, para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Divina !!!! Ana, no tardes en bajar la serie, please. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Toda una explosión de luz. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buena foto, buen contraste, una gozada, me gusta la silueta de los arboles en el horizonte. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mi me parece preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 A mi me encanta muy buena sobre todo los colores del cielo Y el escaneo de la foto esta muy bien da mucha calidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Ana Si es que esta tierra no es de dejar ver nubes pero cuando quiere nos regala unos cielos como los de esta maravillosa estampa que has tenido el gusto de compartir. Fíjate que después de varios procesos de revelados, escaneres y flickr la calidad que tiene, , paiasana te animo a que te metas en una digital, por el bien de todos, ganarás tú y nosotros viendo fotos de lujo. Preciosa casi puesta de sol, felicidades. Saludos desde el norte de Extremadura. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bonito atardezer, muy bíen captado, gran control de la luz y un excelente encuadre. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me encanta la parte de abajo... me explico. La zona superior de la nube siempre me lleva a recordar los típicos mensajes "el Señor te guía" y cosas así y por eso no me suele gustar nada. La de abajo sin embargo... aysss! mola mucho. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ana : Me gusta mucho ese cambio de colores del azul al rojo de la tierra. La silueta de la tierra y el horizonte de nuves que se proyecta a lo lejos. La verdad es que me das envidia, chavala. Es una muy buena foto para mi gusto, teniendo en cuenta que la hechaste con carrete (chisss, yo tambien tiro carretes con mi FM3A.....). Felicidades. Te animo a hacer en digital tambien, porque como por aquí bien apuntan, ganaremos todos con tu buen ojo. Aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Extraordinaria foto,muy buen momento y nítidez,no se nota que haya sido escaneada,no te puedo decir más que no te hayan comentado,enhorabuena. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Está todo dicho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Ana Me parece preciosa, esos rayos de sol y los contrastes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas