Jump to content

Atentado en Barcelona

chimiche

Publicaciones recomendadas

Ataque personal ninguno. Si así lo interpretas, te invito a que pulses el botón "Dar parte" para notificarlo a Moderación y, así de paso, se leen detenidamente este tema.

Un saludo.

Ya te veía venir, por eso lo he dicho, a estas alturas varios moderadores ya se han leído el tema y seguramente varias veces, si no han actuado ha sido quiero pensar por respetar la libertad de expresión y por el "a ver que pasa", después de un primer momento bastante emocional creo que no he hecho nada malo a sí que mi más sincero agradecimiento al equipo de moderación por haber respetado las opiniones, seguramente después borren algún mensaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Hay cosas inconcebibles.

Parece que las leyes están para proteger a los delincuentes declarados, viendo la impunidad con la que viven.

Que no se te ocurra no pagar una triste multa de aparcamiento, que a ti si que te perseguirán hasta la saciedad.

Que triste y que injusto.

Al final uno llega a pensar que seria mas acertado, a "La Justicia", llamarla............ "Injusticia".

Un saludo

Pasarse al lado de la injusticia es muy fácil, basta con delinquir y así podrás ser impune.

De la misma manera, con cometer un delito y entregarse uno, lo meten en la carcel, lugar en el que parece según comentarios se vive mas o menos como en el Ritz.

Lo dicho, ser impune es muy fácil, tan fácil como el hacer demagogia

Enlace al comentario

Ataque personal ninguno. Si así lo interpretas, te invito a que pulses el botón "Dar parte" para notificarlo a Moderación y, así de paso, se leen detenidamente este tema.

Un saludo.

creo que Dinotxo en ningún momento te a atacado aquí estamos hablando de las víctimas de el atentado de Barcelona y Hector a colado Rabino en vez de Iman quizás sin querer.

y ya que estamos hablando de temas espinosos me quiere explicar alguien que debemos hacer con los extranjeros que detienen en España una y otra vez y siguen  en la calle delinquiendo y jodiendo a la gente normal ? a estos tíos no seria mejor mandarles a sus países de origen y que no vuelvan jamas a pisar territorio español ? .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

y yo ... me pregunto (esto es algo que ya he comentado a mi mujer y no hemos tenido respuesta)

- ¿Un delito de terrorismo tiene cadena perpetua? (En España no existe)

- ¿Un terrorista tiene reinserción/cura?

- Si la condena tiene limites de fecha ¿Sale libre de toda pena?

- ¿Un terrorista llega a entender el bien del mal que causa con sus acciones?

- ¿Un yihadista con religioso islámico se le respetan sus creencias en la cárcel?

- ¿Un yihadista tiene comidas acordes con su religión?

- Un creyente islámico para empezar no fomenta la violencia y menos estos actos por lo que de islámico nada de nada

- Y ...

- ¿Durante el pediodo de cárcel, cotizan y luego reciben una paga al terminar su pena en prision?

Solo espero que nunca vuelva a ocurrir y ...

Todos los islámicos por supuesto no tiene nada que ver con esta gente pero DEJAR DE ESTAR CALLADOS Y PARTICIPAR.  Dejaros de miedos y denunciar aquello que podeis considerar como terrorismo. 

Solo asi seremos hermanos

Un saludo

El 87% de los muertos por ataques de ISIS o DAESH o como se les denomine son ciudadanos árabes, no veo que aquí se hagan manifestaciones, así que no se que se les puede exigir.

Insisto en lo mismo, hacer demagogia es muy fácil y lo único que fomenta es el crecimiento de grupos radicales, lo cual es muy problemático, salvo que sea ese el fin

Enlace al comentario

creo que Dinotxo en ningún momento te a atacado aquí estamos hablando de las víctimas de el atentado de Barcelona y Hector a colado Rabino en vez de Iman quizás sin querer.

y ya que estamos hablando de temas espinosos me quiere explicar alguien que debemos hacer con los extranjeros que detienen en España una y otra vez y siguen en la calle delinquiendo y jodiendo a la gente normal ? a estos tíos no seria mejor mandarles a sus países de origen y que no vuelvan jamas a pisar territorio español ? .

saludos¡¡¡

Ok

Los mandaría para su país de origen. Pero me viene a la mente lo que pasó en El Salvador, pasaría lo mismo pero sería una mara salvatrucha jihadista, igual así lo perseguían de raíz más eficazmente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Como dijo Carl Sagan hace tiempo en su escrito "un pequeño punto azul" que os animo a leer si os apetece, todo este sin sentido guerras y demás para ser dueños momentáneos de un pequeñísimo punto azul perdido en la inmensidad del espacio.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Un_punto_azul_pálido

Enlace al comentario

y ya que estamos hablando de temas espinosos me quiere explicar alguien que debemos hacer con los extranjeros que detienen en España una y otra vez y siguen  en la calle delinquiendo y jodiendo a la gente normal ? a estos tíos no seria mejor mandarles a sus países de origen y que no vuelvan jamas a pisar territorio español ? .

saludos¡¡¡

1+

Enlace al comentario

saludos¡¡¡

+1

Quien viene a un pais con el afan de delinquir y además  de forma continuada, creo que la expulsión  (despues de su correspondiente condena para pagar el mal hecho), sería algo correcto y coherente.

Ya tenemos suficiente con los "chorizos" locales, como para también tener que convivir con los de "importacion".

Un saludo

Enlace al comentario

+1

Quien viene a un pais con el afan de delinquir y además  de forma continuada, creo que la expulsión  (despues de su correspondiente condena para pagar el mal hecho), sería algo correcto y coherente.

Ya tenemos suficiente con los "chorizos" locales, como para también tener que convivir con los de "importacion".

Un saludo

Como ya sabes amigo Jordi, yo soy uno de estos "importados" :lol: :lol: pero no para delinquir sino para casarme con una de vuestras bellezas :P y para fabricar niños a saco (ahora solo uno, pero nunca se sabe...) :D - un saludo de un pais fresquito y tambien con la mala experiencia de un ataque terrorista reciente contra varias mujeres Finlandesas :( - es que si no actuamos ahora de manera adecuada en toda la CE vamos a sufrir estos rollos cada semana.... es tan incomprensible y triste que hacen estos subnormales! Es un tema realmente complicado y muchos Arabes sufren tambien estos atentados, asi debemos actuar de forma adecuada pero tambien humana.... no todo es blanco y negro....

Enlace al comentario

Como ya sabes amigo Jordi, yo soy uno de estos "importados" :lol: :lol: pero no para delinquir sino para casarme con una de vuestras bellezas :P y para fabricar niños a saco (ahora solo uno, pero nunca se sabe...) :D - un saludo de un pais fresquito y tambien con la mala experiencia de un ataque terrorista reciente contra varias mujeres Finlandesas :( - es que si no actuamos ahora de manera adecuada en toda la CE vamos a sufrir estos rollos cada semana.... es tan incomprensible y triste que hacen estos subnormales! Es un tema realmente complicado y muchos Arabes sufren tambien estos atentados, asi debemos actuar de forma adecuada pero tambien humana....

Como sabes tu bien, yo también  estoy en situación  de "importado" y también  por haberme casado con una nativa y tambien con un hijo.

Eso si, yo estoy en el bando de los buenos,  honrados y trabajadores.

Sigue disfrutando de tus vacaciones, que a mi, se me terminan mañana  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo

Por lo que he leido no esta bien considerado el que hay incluido en el comentario el islam, pero lo primero que he hecho es ver el significado de:

El yihadismo[2]​ —pronunciado con h aspirada— es un neologismo occidental utilizado para denominar a las ramas más violentas y radicales dentro del islam político o islamismo, estando caracterizadas por la frecuente ...

Gitanos o payos, blancos o negros, hombres o mujeres, moros o cristianos, Mercedes o Audi, Madrid o Barça, dia o noche ... podemos hecharnos unas horas con este tema y porque no lo dejamos en VIVE Y DEJA VIVIR.  Seamos consciente de la gran diversidad que hay en este mundo y veamos el método a utilizar (del que no tengo ni idea) para evitar que este grupo de un 0,00001 % del mundo nos jo*a, todo por unas ideas equivocadas que nadie ha sabido explicarles la realidad.  En el siglo XXI y nos falta comunicación, determinación, unión   Increíble¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te veía venir, por eso lo he dicho, a estas alturas varios moderadores ya se han leído el tema y seguramente varias veces, si no han actuado ha sido quiero pensar por respetar la libertad de expresión y por el "a ver que pasa", después de un primer momento bastante emocional creo que no he hecho nada malo a sí que mi más sincero agradecimiento al equipo de moderación por haber respetado las opiniones, seguramente después borren algún mensaje pero solo por haberlas respetado hasta entonces

GRACIAS

Respecto a moderación puedes pensar lo que quieras, pero no tienes nada que agradecer, igual nos tomamos el día libre :smile:  . Profundizar en estos temas es delicado, ademas se acaba incumpliendo la normativa, dejemos estos temas, para otros foros.

Aquí estamos con las victimas, amigos ,familiares y deseando una pronta recuperación a los heridos.  Gracias

Enlace al comentario

Respecto a moderación puedes pensar lo que quieras, pero no tienes nada que agradecer, igual nos tomamos el día libre . Profundizar en estos temas es delicado, ademas se acaba incumpliendo la normativa, dejemos estos temas, para otros foros.

Aquí estamos con las victimas, amigos ,familiares y deseando una pronta recuperación a los heridos. Gracias

O. K.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...