Jump to content

Atentado en Barcelona

chimiche

Publicaciones recomendadas

Mi pena y mi pesar por las victimas de éste salvaje atentado contra personas que disfrutaban de una tarde, de sus vidas y de pronto por la estupidez humana de algunos, les han quitado la vida.

Cada diá estoy mas convencido de que no hay peor calaña, que la raza humana. En fin, no me salen las palabras...una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mi hijo que venía del trabajo, estaba en la plaza Cataluña, afortunadamente no le ha pasado nada, dice que ha sido terrible, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Estoy con el compañero de arriba.

Enlace al comentario

No estamos en Barcelona, mi pesame a las familias y amigos de los asesinados (13) y deseo que se recuperan bien los heridos (+-50), los padres de mi mujer nos han informado que la ciudad ahora mismo es un caos y que hay policia con armas en todos los sitios importantes - hay muchos controles de las salidas y la Policia ha activado el plan atentado terrorista consumado alerta nivel maximo (5).... todos somos Barcelona y nadie puede vencer nuestra libertad y democracia!

Enlace al comentario

Me solidarizo con las víctimas toda una pena que estés disfrutando de un paseo y te encuentres con esto desgraciados

Yo no los mataba paliza día si día no para que les de tiempo a recuperarse soy violento si en defensa de lo mio si me lo quieren borrar pues lo acepto

Enlace al comentario

en fins... no voy a dar mi opinión porque ahora mismo estoy muy cabreado y prefiero dejar enfriar el tema... pero la muerte de inocentes que están disfrutando de sus vacaciones sin hacer mal a nadie no me parece justo.

... Barcelona... buena y bonita ciudad, buena gente, volveré a ella si puedo, no lo dudo. Mi pésame y ánimo a los familiares de los fallecidos.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Hector de Barcelona/Badalona, estamos todos consternados y rabiosos, hay que pensar muy bien que va a pasar a nivel convivencia en el futuro....

Pero no es el momento de hablar de politica o de racismo o errores de la sociedad etc.

DEP victimas, mi pesame a los familiares y amigos de los asesinados sin razon y que se curan rapidamente los heridos, estamos con todos vosotros!

Enlace al comentario

Mi mas sentido pesar a todos los familiares de los fallecidos y espero que los heridos se restablezcan lo antes posible, hace poco salí ileso de un atentado en NY y se lo que es estar en el ojo de el huracán gracias a unos bolardos estoy hoy escribiéndoles estas lineas por 7 u 8 metros no arrollo a mi mujer y a mi el suicida ¡¡¡¡

Hola Hector en ningún momento de tu post he visto que le hayas dedicado unas palabras a las victimas cinco de ellos  de la edad de el niño que tienes en tu perfil ? serias capaz de largarles ese rollo a la cara de sus padres ?

eso si te has ensañado con medio mundo sin venir a cuenten en estos momentos y espero que recapacites ya que hay mucho dolor en casa de fallecidos y en hospitales¡¡¡

haces  este comentario que me asombra¡¡¡ (Y VOSOTROS QUE HARIAIS SI OS INVANDEN,ROBAN Y VIOLAN A VUESTRAS MUJERES ) parece como que  justificas lo que han hecho estos niñatos asesinos?  esto que tiene que ver

con lo que ha ocurrido en Barcelona hoy ? los que han hecho este atentado apenas tienen 17-22 años y han sido educados en Europa y son de países que no están en conflicto ¡¡¡¡

en fin creo que deberíamos dejar enfriar las cosas y Rezar por la pronta recuperación de los heridos y llorar a los que han perdido la vida simplemente por estar de vacaciones y disfrutando de tu hermosa ciudad .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

Ningún hecho pasado, desde la existencia de Al-Ándalus, pasando por las Cruzadas y siguiendo por las diferentes guerras acaecidas en las últimas décadas, justifica una barbarie cómo esta u otras anteriores cometidas en diferentes ciudades. Es intentar buscar razones en la sinrazón, justificar lo injustificable.

Mi más sentido pésame por todas las víctimas y mi solidaridad para con sus familiares.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Menos mal Walterwhite, estabais a un segundo del desastre, del odio y de la muerte, gracias a Dios y al destino os hais podido salvar!

Tambien coincido de que no es el momento de hablar de politica por respeto a las pobres victimas y heridos que no han tenido tanta suerte!

Un saludo Antonio y animo, disfrutad de lo que queda de vacaciones aunque sera mas dificil ahora!

Enlace al comentario

Menos mal Walterwhite, estabais a un segundo del desastre, del odio y de la muerte, gracias a Dios y al destino os hais podido salvar!

Tambien coincido de que no es el momento de hablar de politica por respeto a las pobres victimas y heridos que no han tenido tanta suerte!

Un saludo Antonio y animo, disfrutad de lo que queda de vacaciones aunque sera mas dificil ahora!

Exacto es casi peor.... Me repugnan los políticos de turno como utilizan este lamentable hecho para meter el dedo en la yaga y utilizarlo políticamente. Esto debería de ser un acto unánime de condena y dejar las gil*****ces para otro momento.

Leer algunas noticias relacionadas con este hecho en facebook es casi inmoral.

Ascazo de políticos, vaya gentuza.

Enlace al comentario

Un familiar muy cercano forma parte de esas fuerzas aéreas que tu pareces despreciar pues solo te diré dos cosas el esta defendido tu país para que tu tengas la libertad de poder expresar lo que piensas libremente

Lo segundo es yo estoy muy orgulloso de el y del papel que desempeña defendiendo el país de posibles amenazas

Y por último darte las gracias por acordarte de las víctimas y heridos que an sido los que verdaderamente an perdido algunos asta la vida

Bravo por las fuerzas del estado civiles y militares todos a una contra estos cafres mata personas que no entiende la propia filosofía del Islam si no que la reinterpretan a su manera y se de que hablo ya que un familiar profesa la fe islamica

Enlace al comentario

Nunca nadie merece morir por las salvajadas, delitos o llamémosles xxx que hayan podido cometer otros con anterioridad.

Cuál es el supuesto delito de los muertos de ayer, pasear por la rambla, veranear en Cambrils, a alguno de ellos le añadimos el agravante de ser niño para que se merezca más esa muerte...

Dejemos demagogias y que nadie intente buscar justificación donde no la hay. Aquí simplemente hay unos asesinos fanaticos, terroristas, pero que a diferencia de los terroristas que estábamos acostumbrados a sufrir, estos no tienen miedo a morir, por lo tanto eso los hace sumamente peligrosos.

Ojalá me equivoque pero por desgracia esta no será la última vez que pase.

Mi solidaridad y mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y como decían los romanos:

"Sit tibia Terra levis", Que la tierra les sea ligera.

Enlace al comentario

Oye, que yo no he contestado porque me he ido a ayudar, trabajo de noche y después he ido a ver si podía a ayudar a los que estaban en los controles aún, no habían muchos ya pero algo he hecho, he dormido 3 horas y yo como todos estoy consternado por lo que ha pasado, si no he dado mi más sincero pésame a todos los afectados aquí, que lo he hecho en otro sitio ha sido porque estaba demasiado encendido y cabreado con la lectura que hacen algunos de lo sucedido, precisamente porque tengo un hijo de corta edad y que iba a ir por allí por la zona esa misma mañana, estoy especialmente consternado y abatido, no justifico nada porque es injustificable, y no no sería capaz de decirles a los afectados lo que he dicho antes porque antes de grabar o poner el dedo en la llaga haría lo que deberían de hacer todos y es ayudar, si me queréis insultsr adelante, estupendo yo solo he abogado por hacer una lectura un poco más profunda de lo sucedido aquí y en todas partes.

Y Si, DOY Mi más sincero pesame y ayuda a todas las familias de los afectados

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Oye, que yo no he contestado porque me he ido a ayudar, trabajo de noche y después he ido a ver si podía a ayudar a los que estaban en los controles aún, no habían muchos ya pero algo he hecho, he dormido 3 horas y yo como todos estoy consternado por lo que ha pasado, si no he dado mi más sincero pésame a todos los afectados aquí, que lo he hecho en otro sitio ha sido porque estaba demasiado encendido y cabreado con la lectura que hacen algunos de lo sucedido, precisamente porque tengo un hijo de corta edad y que iba a ir por allí por la zona esa misma mañana, estoy especialmente consternado y abatido, no justifico nada porque es injustificable, y no no sería capaz de decirles a los afectados lo que he dicho antes porque antes de grabar o poner el dedo en la llaga haría lo que deberían de hacer todos y es ayudar, si me queréis insultsr adelante, estupendo yo solo he abogado por hacer una lectura un poco más profunda de lo sucedido aquí y en todas partes.

Saludos

Es lo que dije arriba, en un primerisimo momento no siempre salen las palabras adecuadas, con algo tan grave nos dejamos invadir de emociones y tambien rabias.... me gusta leer lo que has escrito aqui ahora, se ve que emocionalmente te ha impactado mucho y tus sentimientos son los adecuados.... lo que pasa es que tu primer comentario era facil de malinterpretar, eso es todo y no te enfades de las reacciones aqui, al final estamos todos en la misma barca :smile: - saludos!

Enlace al comentario

Es lo que dije arriba, en un primerisimo momento no siempre salen las palabras adecuadas, con algo tan grave nos dejamos invadir de emociones y tambien rabias.... me gusta leer lo que has escrito aqui ahora, se ve que emocionalmente te ha impactado mucho y tus sentimientos son los adecuados.... lo que pasa es que tu primer comentario era facil de malinterpretar, eso es todo y no te enfades de las reacciones aqui, al final estamos todos en la misma barca :smile: - saludos!

Gracias Lensreporter  :1ok:

Enlace al comentario

Saludos

Ahora mucho mejor.

Gracias por aclarar el mal entendido, y gracias por prestar tu ayuda, que de buen seguro habrá  sido muy valiosa y agradecida.

Los que estamos lejos, no lo hemos podido hacer por culpa de la distancia, pero no por falta de ganas.

Delante de cosas así, la unidad hace la fuerza mas que nunca y aflorar lo mejor de muchos de nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario

Siento en lo más profundo un gran dolor por las víctimas y sus familiares.

Es innegable que a lo largo de la historia se han cometido barbaridades en nombre de la religión o de la patria y esta es una más, un sinsentido destinado a los más débiles e indefensos, un daño gratuito e innecesario que nada arregla.

Que Dios acoja en su seno a los fallecidos y que lo heridos se restablezcan lo antes posible

En estos momentos es cuando todos debemos decir que todos somos Barcelona o Cambrills, porque el atentado no es solo contra una serie de personas en una ciudad, es un atentado contra toda España.

Enlace al comentario

El terrorismo no para, ahora ha llegado (como todo indica) a Finlandia, nuestro pais de vacaciones este verano, en concreto a Turku en el extremo sur del pais y muy cerca de Suecia.... ya nos han controlado (una policia especial tipo antidisturbios) hace escasos minutos con una salida con coche, estan de alarma, nivel 4..... Jolines, venimos de Barcelona y ahora el fenomeno horrible aparece por aqui tambien....

Enlace al comentario

El terrorismo no para, ahora ha llegado (como todo indica) a Finlandia, nuestro pais de vacaciones este verano, en concreto a Turku en el extremo sur del pais y muy cerca de Suecia.... ya nos han controlado (una policia especial tipo antidisturbios) hace escasos minutos con una salida con coche, estan de alarma, nivel 4..... Jolines, venimos de Barcelona y ahora el fenomeno horrible aparece aqui tambien....

https://elpais.com/internacional/2017/08/18/actualidad/1503064590_490448.html

Pues sí mala suerte :(  :( . Cuidadín por dónde os metéis...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...