gsantile Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Bueno, despues de bastante sin publicar, tome los bartulos y me hice los 230 km de ida hasta San Jose de las Salinas, volviendo a las 5 am a casa, la verdad me encontre un cielo como pocas veces vi a pesar del viento norte intenso del dia, y la bruma de la sal que se levanta al entrar la madrugada son7 tomas verticales y una serie de 3 que ya ire colgando, amo este lugar saludos! Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 25 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Pues nada más que por el esfuerzo de los kms merece un aplauso. El cielo te ha quedao soberbio. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Un auténtico espectáculo ver esa pano, la VL como siempre nos tienes acostumbrado perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Mereció la pena el esfuerzo, me quedo maravillado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 fantastica gracias Pues nada más que por el esfuerzo de los kms merece un aplauso. El cielo te ha quedao soberbio. Salud. se agradece Un auténtico espectáculo ver esa pano, la VL como siempre nos tienes acostumbrado perfecta. gracias compa! Mereció la pena el esfuerzo, me quedo maravillado. Un saludo. gracias compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 La foto como bien dicen los compañeros de lujo, como dijo yo fotaka pa casa Lo que ay que destacar es esa gran afición que ay que tener para realizarse 500 km para a ser una foto para que luego digan que Buenas fotos ase tu cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola, me parece espectacular, merece la pena verla en flickr. Saludos, Rafa. gracias rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 La foto como bien dicen los compañeros de lujo, como dijo yo fotaka pa casa Lo que ay que destacar es esa gran afición que ay que tener para realizarse 500 km para a ser una foto para que luego digan que Buenas fotos ase tu cámara Gracias amigazo, la verdad que si es un engorro viajar con algo de fiebre luego de trabajar con los chicos en casa que no paran un minuto, y meterme por un camino rural 8 km hasta llegar a este viejo lugar olvidado pero una vez procesado y emprolijado todo, vale la pena el esfuerzo y tu tmb lo sabes porque haes lo mismo , abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Buenisima! Sacaste un gran rendimiento al viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buenisima! Sacaste un gran rendimiento al viajegracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 ¡Qué currada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Tienes mérito Gonzalo. Una delicatessen. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 eso es un F O T O N con todas las letras, me llama la atención que hayas conseguido con 11mm (y el recorte de la d5300) captar toda la VL dejando suelo por abajo y que quede aire por arriba también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 ¡Qué currada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 eso es un F O T O N con todas las letras, me llama la atención que hayas conseguido con 11mm (y el recorte de la d5300) captar toda la VL dejando suelo por abajo y que quede aire por arriba también. Saludos la vl estaba baja a la 1.30 y no hubo que recortar ya quer era una pano bastante simple saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 eso es un F O T O N con todas las letras, me llama la atención que hayas conseguido con 11mm (y el recorte de la d5300) captar toda la VL dejando suelo por abajo y que quede aire por arriba también. Saludos Tienes mérito Gonzalo. Una delicatessen. Un abrazo. Luis. abrazo Luis muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me parece simplemente brutal toda la imagen. Decir que casi me llama mas la atención las 2 ¿nebulosas? (no se si se llaman así) que se ven por la izquierda que la propia vía láctea. Y lo único que le veo raro es de horizonte para abajo, más que una foto parece un lienzo pintado, le veo una textura algo extraña pero me resulta llamativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me parece simplemente brutal toda la imagen. Decir que casi me llama mas la atención las 2 ¿nebulosas? (no se si se llaman así) que se ven por la izquierda que la propia vía láctea. Y lo único que le veo raro es de horizonte para abajo, más que una foto parece un lienzo pintado, le veo una textura algo extraña pero me resulta llamativa. gracias! nebulosa de magallanes del horizonte hacia abajo es sal y barro es la textura así La toma no tiene aplicado filtros ni nada raro abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 buenisima, que bonitas quedan las vías en el hemisferio sur. felicidades por el procesado e iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 buenisima, que bonitas quedan las vías en el hemisferio sur. felicidades por el procesado e iluminación gracias Pepo pero me quedo toda la vida con las que tienen uds me encantan mucho mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Increible imagen, una pasada de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Increible imagen, una pasada de verdad!! gracias Fenix!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Por favor, estoy flipando.. Podrías decirnos en qué momento del día has hecho las fotos y cómo? 7 en vertical a las 9 de la noche y otras 7 verticales de noche y luego Photoshop? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Por favor, estoy flipando.. Podrías decirnos en qué momento del día has hecho las fotos y cómo? 7 en vertical a las 9 de la noche y otras 7 verticales de noche y luego Photoshop? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk no amigo las hago todas de una sola vez de noche con isos elevados aunque otros compás las hacen a la hora azul y luego unen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.