jorgeglz Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Tomada durante un día de nubes y claros, compuesta por siete tomas en vertical, siendo cada una de ellas una fusión de dos imágenes separadas por dos EV, una para el cielo y otra para el resto. A ver que os parece. Un saludo. Puerto by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy bonita, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Muy bonita, buen trabajo. Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Buen trabajo, con una edición muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Buen trabajo, con una edición muy natural Muchas gracias. La verdad es que fue más difícil de lo normal, porque había bastante diferencia de exposición y temperatura entre las distintas zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 conozco muy bien la zona, ya que vivo cerca y me parece una toma fantástica, aunque la imagen que más me gusta de Castro es desde Salta Caballos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 conozco muy bien la zona, ya que vivo cerca y me parece una toma fantástica, aunque la imagen que más me gusta de Castro es desde Salta Caballos. un saludo Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Muy bonita, con mucho detalle y a la vez clara y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Preciosa. Un gran trabajo. Quizá las altas luces en las nubes de la derecha las hacen demasiado oscuras y no parece muy realista con luego el cielo de la izquierda. Pero no sé, puede estar reflejando la realidad así... Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Muy bonita, con mucho detalle y a la vez clara y natural. Gracias, me alegro de que te guste. El Tokina ofrece una gran nitidez, estoy encantado con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Preciosa. Un gran trabajo. Quizá las altas luces en las nubes de la derecha las hacen demasiado oscuras y no parece muy realista con luego el cielo de la izquierda. Pero no sé, puede estar reflejando la realidad así... Muy chula. Un saludo. Muchas gracias, encantado de que te guste. Y así es como se veía en ese momento. Ya se sabe como es el clima del norte, miras a un lado y está cubierto, pero te das la vuelta y tienes un día maravilloso. Es parte de su encanto. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Está muy chula! Buen procesado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas