Jump to content

Sin Título.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía es un arte y el arte es libre. Si a ti te gusta sin foco, sea. La imagen es muy epontánea.

Un abrazo.

Luis.

Yo. personalmente, le encuentro un punto interesante a esta fotografía, creo que esa trepilación (sinceramente, no buscada ) le da un punto más dramático a la expresión de la chica. cierta falta de cordura.

Saludos Luis, y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no tiene foco. pero como bien sabéis, el foco está sobrevalorado   ;)  :lol:

Saludos.

Carlos.

36609454781_e43f634bab_o.jpgSin título. by Escarpics, en Flickr

Hola, lo mismo un poco de foco tampoco habría arruinado el resultado final; tal vez sería algo que valdría la pena probar por si acaso resulta.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Efectivamente, eso del foco con nitidez quirúrgica no solo creo que está sobrevalorado, si no que la mayoría no busca otra cosa en sus fotos...

Enhorabuena. se sugiere una historia tras esa mirada

Estoy de acuerdo, para cada foto un estilo diferente. pero sí, a veces hay cierta obsesión.  

Saludos y gracias por tu opinión.

Carlos.

La expresión de la chica es muy interesante... Coincido en que la trepidación le da un rollo que pega mucho.

La trepilación hace que te fijes en otras cosas, y eso da sentido a la foto. así lo veo yo.

De todas maneras. esta, hay que verla en flickr, aquí se ve muy mal.

Saludos y gracias por pasar.

Carlos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues siento ser la voz discordante: la foto es buena y me gusta (esa expresión .... uffff :bravo: ), pero más me gustaría con una nitidez dentro de lo que podríamos considerar "normal" y, porqué no, directamente buena. El procesado tristón (con total ausencia de blancos y negros) me genera dudas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario