Gaw Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Hace tiempo que no comparto y hoy me animo a presentarles esta propuesta donde busco la sensación gótica de la ciudad, frío, soledad y misterio. Saludos Gotham City Branch Office by César Pérez Vera, en Flickr 27mm - f2,8 - 0,3" - iso2000 (D5200+Sigma 17-50) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 A mi me gusta la atmósfera captada, sin duda la iluminación nocturna y la niebla tienen su aliciente. Otros te dirán mas sobre la técnica, pero mío, ya tienes el me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 A mi me gusta la atmósfera captada, sin duda la iluminación nocturna y la niebla tienen su aliciente. Otros te dirán mas sobre la técnica, pero mío, ya tienes el me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Hola, a mi gusto se te ha ido la mano con el efecto Orton o similar, un poco menos ya mi gusto quedaría mejor! Un poco mas de expo tampoco le vendría mal (0.3 pasos mas o menos). El resto todo de 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Hola, a mi gusto se te ha ido la mano con el efecto Orton o similar, un poco menos ya mi gusto quedaría mejor! Un poco mas de expo tampoco le vendría mal (0.3 pasos mas o menos). El resto todo de 10! Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Ayer estuve afotando a la Fragata Libertad que anda por estos lados. Da mucho juego a la hora de los encuadres. Igual me animo y subo alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Bonita composicion. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 muy guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Bonita composicion. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk muy guapa!! Gracias por pasar y comentar, Saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 esta muy chula, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 esta muy chula, Enhorabuena Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 muy original, un pelin alto de glow pero si es lo que buscabas esta bien tratado. las reglas estan para romper. saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 muy original, un pelin alto de glow pero si es lo que buscabas esta bien tratado. las reglas estan para romper. saludos y enhorabuena. Gracias por tu comentario y pasar. Tendré en cuenta lo que me comentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Ayer estuve afotando a la Fragata Libertad que anda por estos lados. Da mucho juego a la hora de los encuadres. Igual me animo y subo alguna. Saludos se te paso un poco el efecto niebla pero la compo y los tonos son de lujo, mi querida Fragata Libertad de Argetina esta x alli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 se te paso un poco el efecto niebla pero la compo y los tonos son de lujo, mi querida Fragata Libertad de Argetina esta x alli? Hola Gsantile, siento la demora en responder. La Fragata estuvo por Tenerife (y varios puertos Europeos). Hoy está muy cerca de Río de Janeiro. En mi Flickr hay un par de tomas de ella. Saludos de un paisano cordobés PD: gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Como comentan los compañeros el efecton orton esta un pelin pasado. Pero la Composicion y la idea de 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho la toma tal cual nos la muestras, aunque creo que mejoraria esa sensación de frio a la que te refieres si enfriaras bastante la temperatura de color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Como comentan los compañeros el efecton orton esta un pelin pasado. Pero la Composicion y la idea de 10! Me gusta mucho la toma tal cual nos la muestras, aunque creo que mejoraria esa sensación de frio a la que te refieres si enfriaras bastante la temperatura de color. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.