Jump to content

Equipo Nikon encontrado.

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola, también he recibido por Facebook el enlace de otro compañero y vine aquí a postear lo mismo, suerte que usé búsquedas por si alguien ya lo había subido. Veo que tú y otro compañero lo habéis hecho, aunque tu mensaje es más correcto por la redacción y que Google encuentre si los propietarios la buscan.

Sólo pedirte, además de agradecerte, que pongas más datos, como estos (si no te importa)

La cámara parece una Nikon Coolpix P510 (falta me lo confirme la persona se la encontró Issa S. Samaniego que es redactora en Antena 3)

Por lo que el título podría ser

Nikon Coolpix P510 encontrada en Budapest de una Familia Española

Si pudieses también editar e insertar palabras clave o ETIQUETAS,  sería aún mejor, así lo indexan los buscadores

Estas etiquetas podrían ser (al escribirlas en su respectivo sitio, las separas por comas y se van convirtiendo en etiquetas):

Coolpix P510, Nikon perdida, Nikon Extraviada, Nikon encontrada, Nikon perdida Budapest, ....

Muchas gracias!!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues no es el que decía yo. Pongo aquí otro equipo Nikon encontrado:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208175908355038&set=a.4207176077284.1073741825.1821390967&type=3&theater

Pues yo creo que al final va a ser fake, la cámara que has puesto es la misma que puse yo y mi enlace ahora no funciona porque lo han borrado osea que han encontrado la misma cámara en distintos sitios.

Enlace al comentario

Pues yo creo que al final va a ser fake, la cámara que has puesto es la misma que puse yo y mi enlace ahora no funciona porque lo han borrado osea que han encontrado la misma cámara en distintos sitios.

El enlace que yo he puesto es el de la chica que la ha encontrado, y no parece fake ni su perfil de facebook parece falso. Hay mucha gente compartiéndolo en facebook. Igual tu enlace era a alguien que lo compartió y lo ha borrado.

Enlace al comentario

El enlace que yo he puesto es el de la chica que la ha encontrado, y no parece fake ni su perfil de facebook parece falso. Hay mucha gente compartiéndolo en facebook. Igual tu enlace era a alguien que lo compartió y lo ha borrado.

Puede ser, me lo he vuelto a encontrar en el perfil de un amigo y esta compartido desde la misma chica del tuyo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...