makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 estas puestas y mejores las tendreis en la KDD-de Galicia09 NIKKOR 70-300VR NIKON D300 f/5.6 1/500s ISO-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena. Te ha quedado de lujo. Me gustan mucho los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Realmente preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P0P3Y3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Sublime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si señor, con fotos como estas desde luego que uno no se puede resisitr, tendré que ir a la KDD jajajaja. Fantásticos colores, sólo una cuestión ¿hubiera sido posible haber descentrado el sol? ya que hay veces que lo sugerimos pero no se puede por motivos varios. MAk, buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOYD Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy bonito, me gusta mucho el color rojizo que da el sol a esa hora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si señor, con fotos como estas desde luego que uno no se puede resisitr, tendré que ir a la KDD jajajaja. Fantásticos colores, sólo una cuestión ¿hubiera sido posible haber descentrado el sol? ya que hay veces que lo sugerimos pero no se puede por motivos varios. MAk, buena foto. Saludos. mi querido Antonio el sol no esta centrado,esta ligeramente a la izquierda,por cuestiones de composición...en la D300 tienes una opción de poner la cuadricula de los tercios y el punto de enfoque en manual...así nunca te quedaran centrada las cosas...pues eso que te vengas a la KDD que tenemos de esto y marisquito también salu2compañero y millón de gracias por pasar y comentarla Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena. Te ha quedado de lujo. Me gustan mucho los tonos.me alegra que te guste MoWy...millón de gracias por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy bonita, y muy calida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 eres un maestro. fantastica puesta de sol, precioso cielo, muy bueno el momento y la composicion, felicidades amigo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bonita puesta de sol Makolvi, unos colores estupendos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Preciosa. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena la toma. Colores y nitidez estupendos. El encuadre de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 millón de gracias FLOYD...por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya tenía ganas de ver algo de allí tío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbs Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Esas puestas de sol, marisquito y una cañita... que más se puede pedir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 estas puestas y mejores las tendreis en la KDD-de Galicia09 NIKKOR 70-300VR NIKON D300 f/56 1/500s ISO-200 Buenas, No sé porqué me suena tanto...pero es que me suena.... ja ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Realmente preciosaun millón de gracias Juan Manuel...me alegra que te guste salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Sublimemuchas gracias POP3Y3...por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy bonita, y muy calidame alegra que te guste Pablonik...muchas gracias por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Aunque este un pelin centrado el sol, creo que la has bordado. Una foto perfecta para una postal. Los colores perfectos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 vaya cielo! precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Quizas con el sol algo menos centrado... aunque en las romas de puesta y salida de sol es dificil no centrar al astro rey. Muy buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 eres un maestro. fantastica puesta de sol, precioso cielo, muy bueno el momento y la composicion, felicidades amigo.saludos. lani Lani amigo un millón de gracias por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 estas puestas y mejores las tendreis en la KDD-de Galicia09 NIKKOR 70-300VR NIKON D300 f/5.6 1/500s ISO-200 muy chula, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.