TXUBAY Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 preciosa puesta de sol, te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena Mak! Es cierto que el sol está algo centrado, pero el interés, al menos en mis fotos era más o menos similar en los bordes de la isla y la orografía de su perfil rompiendo el esquema plano del océano (el lugar es uno de los escogidos para la puesta de sol y las nocturnas....Mario ya ves que hay rocas.....y es Atlántico abierto). Y buen procesado... Saludos al maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bonita puesta de sol Makolvi, unos colores estupendos. Felicidadesmillón de gracias por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Preciosa puesta de sol. Me encanta el procesado y la composicion.es una foto estupenda. Es curioso, lo he comentado en alguna ocasion, los atrdeceres en el norte de España son en muy parecidos a los amaneceres en Valencia. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Mak, te quedo muy biene esta puesta de sol, sin duda uno de los reclamos de la KDD, con el marisquito del que tanta propaganda haces Besos compi Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Una pasada, tanto el sol como los colores. ¡¡Uff!! Uno ve estas fotos y se da cuenta de lo que le queda por aprender,jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Preciosa. Enhorabuenamillón de gracias Juan....por pasar y comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena la toma. Colores y nitidez estupendos. El encuadre de lujo.Saludos. me alegra que te guste Zeta...millón de gracias por pasar y comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Es preciosa... supongo que la habras impreso y colgado en la pared verdad? Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Esas puestas de sol, marisquito y una cañita... que más se puede pedir. Un saludo como sabes tu bien, lo que es la buena vida compañero...millón de gracias por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ya tenía ganas de ver algo de allí tío!tengo mas, pero me alegra que te guste...nos vemos fiera salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Excelente puesta de sol. Nadie dice nada del Albariño, para acompañar el marisco y esos atardeceres de la costa gallega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas, No sé porqué me suena tanto...pero es que me suena.... ja ja ja ja jael ruido de las holas,aquí tenemos unas mareas de cojo... me alegra que te guste salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buena puesta, me gusta, y muy buenos campings por esa zona . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Aunque este un pelin centrado el sol, creo que la has bordado. Una foto perfecta para una postal. Los colores perfectos. Enhorabuena.millón de gracias Pedro por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me alegra que te guste Werlisa...millón de gracias por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 vaya cielo! preciosome alegra que te guste Jaime...millón de gracias por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 el ruido de las holas,aquí tenemos unas mareas de cojo... me alegra que te guste salu2compañero Makolvi Pues será eso, je je je. La próxima vez no saques tan centrado el sol, por muchas montañas y composición que quieras hacer. Un abrazo fiera, a ver si nos vemos pronto allí, pero parece que lo llevo bastante complicado. Hasta pronto. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hubiese colocado el sol en un lado o en el otro; es decir, creo que de esta foto salen dos estupendas. Qué gozada de color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garras Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La verdad es que me ha encantado, transmite mucho. Te dan ganas de ir a ver esa puesta de sol al natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.