Jump to content

El Tilo


Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hoy a la vuelta de las vacas os traigo una toma de un lugar fantástico escondido en la serranía de Cuenca, se trata de un Tilo centenario el cual me maravilló, espero os guste, y muchas gracias por dejar vuestras opiniones. un saludo a todos!36004108294_3d1004c955_o.jpgTilo by AJ D3000, en Flickr

el exif es : 1/125 f8 iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición muy complicada (suele ser lo normal en bosques espesos) pero bien resuelta, si no fuera por esa rama en diagonal que parte el spotlight (pero claro, ahí estaba ella y poco o nada podías hacer. Si hubieses metido a foco las hojas del PP, mejor. La captura y tratamiento de la luz (y sus sombras), lo mejor de todo, excelente en mi opinión. Globalmente se ve a gusto.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición muy complicada (suele ser lo normal en bosques espesos) pero bien resuelta, si no fuera por esa rama en diagonal que parte el spotlight (pero claro, ahí estaba ella y poco o nada podías hacer. Si hubieses metido a foco las hojas del PP, mejor. La captura y tratamiento de la luz (y sus sombras), lo mejor de todo, excelente en mi opinión. Globalmente se ve a gusto.

 

Saludos,

Pere

Muchísimas gracias por tu valoración Pere! me alegra que sea de tu agrado, personalmente si veo las hojas en foco pero quizás con la edición y quizás algo mas floja de lo que deberían estar... No me gusta llevar la contra a nadie cuando se encima me dedica un tiempo en escribir, ademas creo que es de mala educación podría llegar a decir, pero con la rama a mi no me disgusta, cierto es que estaba ... y no era plan de joder una rama de varios cientos de años pero aun así me parece atractiva la diagonal que marca... así lo vi en aquel momento. el bosque es algo que me encanta.... creo que lo que mas... y para mi si es muy complicado aislar y componer dado lo caótico que puede resultar, la próxima vez intentare ir con mas tiempo, ya que esta toma al ir con familia solo pude pegar 4 tomas y rápido rápido.... Agradecerte nuevamente tu opinión que tengo muy encuenta. muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijo Pere

 

Lo mejor de todo: luces y sombras. :1good:

 

Un deleite para la vista. Gracias por compartir

Muchas gracias por tu comentario! me alegro sea de tu agrado

 

Dejando al margen las cuestiones técnicas, porque muchas se escapan de mi conocimiento, la foto es increíble le has dado una atmósfera de bosque encantado, parece sacada de un cuento. Para mí un 10.

 

Gracias por compartir.

muchísimas gracias Jbellostas! me alegra que te guste y la atmósfera te transmita, un saludo!

 

Fantastica foto, parece un escenario del señor de los anillos...me gusta mucho como entra la luz desde el fondo y los verdes dominantes... enhorabuena desde mi ignorancia..slds

Pues muchísimas gracias, soy un friky del señor de los anillos y los paisajes oníricos, muchas gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran fotografía, consigues que uno se sumerja en el bosque y casi pueda sentirse rodeado de árboles. Poco más se puede decir, genial control de luces y sombras, buena composición, buen procesado, y en definitiva, muy buen trabajo.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...