Jump to content

¿Vale la pena pasarse a full frame?

Montarazd7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te creo. Pero no todas FF son mejores que las de Dx!!!

Pues no tiene sentido comparar 2 formatos en general. Hay que comparar cámaras CONCRETAS

Claro,  la tecnología no es la misma para ningún formato ahora que hace 10 años, por esa razón lo mas justo sería comparar formatos de la misma época e igualdad de megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,  la tecnología no es la misma para ningún formato ahora que hace 10 años, por esa razón lo mas justo sería comparar formatos de la misma época e igualdad de megas.

Como ya está dicho la cámara que tiene 9 años es mejor que unas que tienen 3-5.

Por cierto, entonces es dificil confirmar la superioridad de  las FF. Hay mitos sobre esto. Pero en mundo real no está tan facil confirmarlo, por que hay muchos casos contrarios.

Repito que no es correcto comparar en general.

Enlace al comentario

Lo dejo para ti, lo de buscar. Hoy día el google se defiende bastante ;)

Ya me extrañaba a mi que lo que dices lo hubieras aprendido en clases de física, ahora que has aclarado que lo has leído buscando en google  lo entiendo, el 90 % de las cosas que se escriben en internet son una gilipollez  :1ok:

Enlace al comentario

En el título del hilo no pone nada sobre cámaras concretas. Por cierto, la d700 es mejor en muchos factores (ISO p.ej.) que "las modernas" D600, D810 etc.

El precio de la dicha D5 es 6500. la D500 1800-1900. Me suena que arriba hablaban de ferrari y seat :copa: No es más correcto comparar cosas del mismo precio, o, por lo menos, parecido???

Hombre compañero... por un lado me dices que comparo una camara de 6.500 euros con una de 1.800, que habria que comparar del mismo precio y sin embargo vas tu comparas una actual, la ultima novedad, con u a de casi 10 años, que ya no se fabrica y te quedas tan tranquilo...

Que el precio de una D700 ahora es de 600-700 euros, tres veces menos que una D500...

Seamos rigurosos para todo o para nada.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya me extrañaba a mi que lo que dices lo hubieras aprendido en clases de física, ahora que has aclarado que lo has leído buscando en google  lo entiendo, el 90 % de las cosas que se escriben en internet son una gilipollez  :1ok:

No hace falta mentir, yo te ofrecido la posibilidad de aprenderlo en google. En ningún momento te he dicho que yo o tu lo aprendimos por internet.

Y sobre "gilipollez" es muy educado de tu parte. Así soluciones tus problemas? Adiós caballero!

Editado por sdrobkov
Enlace al comentario

Hombre compañero... por un lado me dices que comparo una camara de 6.500 euros con una de 1.800, que habria que comparar del mismo precio y sin embargo vas tu comparas una actual, la ultima novedad, con u a de casi 10 años, que ya no se fabrica y te quedas tan tranquilo...

Que el precio de una D700 ahora es de 600-700 euros, tres veces menos que una D500...

Saludos

Entonces la D500 vale 1450-1500 (mira precios en el foro). Y las ópticas viejas, según tu, no valen nada (opticamente), porque son de segunda mano :unsure: y las produjeron en el siglo pasado. Venga, quien más?

Enlace al comentario

No hace falta mentir, yo te ofrecido la posibilidad de aprenderlo en google. En ningún momento te he dicho que yo o tu lo aprendimos por internet.

Y sobre "gilipollez2 es muy educado de tu parte. Así soluciones tus problemas? Adiós caballero!

¿Por que no es educado? lo que te digo es que en internet escribe todo el que quiere y no todo es verdad, solo hay que fijarse en lo que dices tú, crees que es verdad y no lo es, encima te apoyas diciendo que es física. Para hacer esa afirmación tendrías que dar argumentos científicos, yo los puedo dar, de hecho, sin demasiadas explicaciones te he dado las razones de porque no tienes razón, tú no das ninguna más que el empecinamiento, quizás crees que por hacer  afirmaciones en un blog sin ningún rigor y plagiando las imágenes de otra página, tienes más razón, pero no es así, la experiencia, algo que se nota que no tienes, hace ser cauto en las afirmaciones cuando no se pueden demostrar, tú no puedes demostrar lo que dices y enmascaras con comentarios absurdos tu desconocimiento.

Enlace al comentario

Saludos

Entonces la D500 vale 1450-1500 (mira precios en el foro). Y las ópticas viejas, según tu, no valen nada (opticamente), porque son de segunda mano :unsure: y las produjeron en el siglo pasado. Venga, quien más?

¿Y que tiene que ver lo que te dice Chema con lo que le respondes tú? si lo hubieras puesto en ruso lo habría entendido igual, ya no sabes que decir para intentar parecer que tienes razón.....

Enlace al comentario

Dos cosas

Tu eres quien ha puesto el precio de la D5 y de la D500, relee lo que has escrito y lo veras.

Si resulta que la D500 en cuestion de una hora se ha devaluado, no creo que sea culpa mia.

Por otra parte agradeceria no pongas en mi boca, o en mis eacritos, cosas que ni he dicho ni virnen al caso.

Sobre objetivos no he dicho nada, asi que si no tienes argumentos...

Enlace al comentario

Saludos

Dos cosas

Tu eres quien ha puesto el precio de la D5 y de la D500, relee lo que has escrito y lo veras.

Si resulta que la D500 en cuestion de una hora se ha devaluado, no creo que sea culpa mia.

Por otra parte agradeceria no pongas en mi boca, o en mis eacritos, cosas que ni he dicho ni virnen al caso.

Sobre objetivos no he dicho nada, asi que si no tienes argumentos...

La d700 tiene 9 años. La D500 1,5.

El precio de 600-700 no lo puse yo. Su precio era 2800€. Tu quieres comparar los precios del Mercadillo de este foro? Es muy relativo.

Y el ejemplo de las ópticas, creo, es muy lógico, según tu: No se produse, pues no tiene valor técnico.

El precio de la D500, según nuestro foro es 1450-1500€

En lugar mirar al grano algunos intentan pasar todo al nivel personal. Los argumentos yo puse arriba. Es una pena que algunos no lo han visto.

Por cierto estos algunos no han puesto ni una foto como el argumento sobre "la superioridad de FF".

Enlace al comentario

Sigues empeñado en comparar un sensor del 2008 con uno del 2016, obviando todos los avances que han tenido los aensores en ese tiempo, que han sido muchos y significativos.... perfecto

Que pases buena tarde

La D500 tiene censor de 2015, porque fue anunciada en enero de 2016. O me equivoco? :bravo: Y la D700 sigue teniendolo mejor que algunas mucho más nuevas...

Editado por sdrobkov
Enlace al comentario