Marionikon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hoy en día ya hay gente que no tiene ni sitio para hacer sus cositas y no dudan en improvisar retretes al aire libre para conservar ,al menos ,la dignidad. . Esperemos que esta situación acabe pronto. Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 45.8 Aperture: f/2.8 Lente: 14 mm Lente: 14.1 mm Velocidad ISO: 200 Strobist magenta en el interior, natural en la fachada y linterna en el retrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta mucho tu foto, ysobretodo el fondo que tiene, haber como salimos de la crisis que nos han impuesto, entre otros,los que especularon con el ladrillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, muy buena composición y ese toque de flash magenta queda de cine. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta, me gusta todo menos el retrete, si ya se que le da un toque original y llamativo, peeero... No se... Aun así una gran toma, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ahi se te hiela el culo....pero no veas que amplitud de vistas Muy guapa la foto y los colores que salen de la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena la foto... La luz de la fachada con que la has hecho??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena la foto... La luz de la fachada con que la has hecho??? Luz de flash tal cual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena foto, estoy un poco con Chope que el retrete para mi no acaba de encajar ahí pero por lo demás genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy original, sobre todo el retrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Lo mejor de esta selecta vivienda unifamiliar es el baño con vista al paraje, JEJEJJEJEJEJJE. Me gusta esta toma que nos enseñas por la nitidez y el detalle de la misma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Soy novato en esto de la fotografía nocturna... bueno en la fotografía en general.. Me podrias explicar como se da iluminación en este tipo de fotos, es decir.. en tu mensaje explicas que tipo de luz utilizas, pero por ejemplo, en una toma de 2 min de exposición, en la que quieres iluminar una fachada, con linterna por ejemplo, la iluminas los 2 minutos o solo un rato?? perdona mi ignorancia pero me gustaría saber como se hace. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Con la preciosidad de paisajes que hay en el Cabo de Gata, es lógico que sus habitantes saquen los retretes a la calle para contemplar sus bellezas naturales mientras hacen sus cositas, en lugar de leer la tipica revista je je je. Yo también lo haría si viviera en la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 hola mario tu no podrás estar en Sevilla para la KDD verdad................ si no tienes planes te vienes pal sur y de camino me explica como haces esas pedazos de fotos nocturnas y el flash también me lo explica muy bonita la foto en todo todo su conjunto hasta el bidet esta en su sitio un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ostia! Menuda lección de "strobismo" (el anglicismo me hace recordar siempre a mi ex-vecino del quinto, que es virojo xD ). Esta foto me ha reactivado el mono de poner en acción a mi par de vivitares, gracias por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 El tratamiento me encanta Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Enhorabuena por tu foto y por tu imaginacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Soy novato en esto de la fotografía nocturna... bueno en la fotografía en general.. Me podrias explicar como se da iluminación en este tipo de fotos, es decir.. en tu mensaje explicas que tipo de luz utilizas, pero por ejemplo, en una toma de 2 min de exposición, en la que quieres iluminar una fachada, con linterna por ejemplo, la iluminas los 2 minutos o solo un rato?? perdona mi ignorancia pero me gustaría saber como se hace. Gracias. Pues mira, esto es exactamente igual que en la pintura al óleo, al carboncillo o con témperas los niños en el cole... es decir, pruebas y si te has pasado pues otra prueba con menos intensidad y así sucesivamente. No es difícil, es sólo práctica. hola mariotu no podrás estar en Sevilla para la KDD verdad................ si no tienes planes te vienes pal sur y de camino me explica como haces esas pedazos de fotos nocturnas y el flash también me lo explica muy bonita la foto en todo todo su conjunto hasta el bidet esta en su sitio un saludo juanma Pues creo que en esa fecha no voy a estar por Sevilla, no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 en tu salsa Mario...el pisito en cuestión,no sera de esos de 30 metros cuadrados.je¡¡je¡¡je¡¡ PD:a ver donde le ponemos la linterna a los centollos Marioooo salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Se lo pondremos en el mismo sitio que a las navajas.... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.