Jump to content

Fey

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau, me encanta. Cada uno tenemos nuestras manías y yo ese corte por arriba se me queda un poco en tierra de nadie, yo habría quitado un pelín más, el mismo pelín de aire que me pide por la derecha, pero la verdad es que el recorte dejando el ojo dominante centrado le va brutal.

El control de luz y el procesado de diez. Buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foton, el corte por arriba lo hubiera bajado un poco más hacia la frente, ahí como dice el compañero anterior a mí también me queda un poco en tierra de nadie, pero aún así, fotón, perfecto procesado y muy bien iluminada, la modelo, sin palabras, preciosa. Una muñeca.

Saludos.

Enlace al comentario

Guau, me encanta. Cada uno tenemos nuestras manías y yo ese corte por arriba se me queda un poco en tierra de nadie, yo habría quitado un pelín más, el mismo pelín de aire que me pide por la derecha, pero la verdad es que el recorte dejando el ojo dominante centrado le va brutal.

El control de luz y el procesado de diez. Buen aporte.

Foton, el corte por arriba lo hubiera bajado un poco más hacia la frente, ahí como dice el compañero anterior a mí también me queda un poco en tierra de nadie, pero aún así, fotón, perfecto procesado y muy bien iluminada, la modelo, sin palabras, preciosa. Una muñeca.

Saludos.

Muchas gracias por su tiempo y consejos , los cuales tomare en cuenta para las siguientes fotos!!

Enlace al comentario

Robert Capa dijo que si tus fonos no eran buenas era porque no te había acercado lo suficiente, en este caso, creo que te has acercado demasiado o recortado, casi me inclino por lo segundo. 

Buenas, gracias por pasarte y comentar. Tiene un mínimo recorte por debajo y a la derecha el cual no llega a ser de 1cm. Abrazo!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...