LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Espero sus comentarios y sugerencias, desde ya muchas gracias a todos!! Fey by Leonardo Cantos, en Flickr http://www.instagram.com/leocantos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Guau, me encanta. Cada uno tenemos nuestras manías y yo ese corte por arriba se me queda un poco en tierra de nadie, yo habría quitado un pelín más, el mismo pelín de aire que me pide por la derecha, pero la verdad es que el recorte dejando el ojo dominante centrado le va brutal. El control de luz y el procesado de diez. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Foton, el corte por arriba lo hubiera bajado un poco más hacia la frente, ahí como dice el compañero anterior a mí también me queda un poco en tierra de nadie, pero aún así, fotón, perfecto procesado y muy bien iluminada, la modelo, sin palabras, preciosa. Una muñeca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Guau, me encanta. Cada uno tenemos nuestras manías y yo ese corte por arriba se me queda un poco en tierra de nadie, yo habría quitado un pelín más, el mismo pelín de aire que me pide por la derecha, pero la verdad es que el recorte dejando el ojo dominante centrado le va brutal. El control de luz y el procesado de diez. Buen aporte. Foton, el corte por arriba lo hubiera bajado un poco más hacia la frente, ahí como dice el compañero anterior a mí también me queda un poco en tierra de nadie, pero aún así, fotón, perfecto procesado y muy bien iluminada, la modelo, sin palabras, preciosa. Una muñeca. Saludos. Muchas gracias por su tiempo y consejos , los cuales tomare en cuenta para las siguientes fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Robert Capa dijo que si tus fonos no eran buenas era porque no te había acercado lo suficiente, en este caso, creo que te has acercado demasiado o recortado, casi me inclino por lo segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Robert Capa dijo que si tus fonos no eran buenas era porque no te había acercado lo suficiente, en este caso, creo que te has acercado demasiado o recortado, casi me inclino por lo segundo. Buenas, gracias por pasarte y comentar. Tiene un mínimo recorte por debajo y a la derecha el cual no llega a ser de 1cm. Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Muy bonita la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 La foto es buenísima, en eso estamos de acuerdo. Estamos opinando sobre el recorte, yo lo haría mas radical también por debajo. Al fin y al cabo el alma de la foto es el triángulo de la frente al mentón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Me gusta la suave gama de colores. La mirada de la modelo y el despeinado quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Preciosa fotografía y modelo; el look de la foto está muy muy bien. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas