Jump to content

Otra de Fey

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho los tonos que sacas. Algun dia me dirás tu secreto jajaja muy elegantes todas tus fotos. Por ponerle una pega quizá me gustaría un poco más de luz pero claro... eso no es una pega sino gusto de cada uno. La piel creo que te pasaste un poquito y quedó un poco porcelana. Ojos y pelo te quedaron muy muy bien. Me gusta mucho

Te sigo en flickr a ver si se me pega algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonos, luz, gesto, estupendos, en cuanto al tratamiento de la piel creo que te has frenado a tiempo y ha quedado extraordinaria aun se aprecian irregularidades que le da naturalidad.

¿me equivoco? (que me equivoque también es lo natural).

Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo!! y si la idea fue estar en el limite, en flickr si la ven en grande se nota mas ese tratamiento. Gracias y abrazo!

Enlace al comentario

Extraordinaria toma, me encanta todo, la pose, el encuadre y la modelo, pufff, sin palabras..... espectacular. Que guapaaa.

Saludos.

Me gusta mucho los tonos que sacas. Algun dia me dirás tu secreto jajaja muy elegantes todas tus fotos. Por ponerle una pega quizá me gustaría un poco más de luz pero claro... eso no es una pega sino gusto de cada uno. La piel creo que te pasaste un poquito y quedó un poco porcelana. Ojos y pelo te quedaron muy muy bien. Me gusta mucho

Te sigo en flickr a ver si se me pega algo

Me encanta, y la modelo ya ni te cuento.

Un saludo!

Estupenda toma y estupenda modelo. Solo un pero, un poquito más cerrado el diafragma para tener los dos ojos enfocados.

Saludos.

Muchas gracias a todos por su tiempo y sus respuestas!!!

Enlace al comentario