Jump to content

Sellado

jmphoto

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría asegurarme si la 750 viene sellada, por el tema de fotos en la playa, por la arena y por la brisa que pueda haber.

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Como te dicen, para eso que comentas en condiciones normales y teniendo cuidado, no necesitas un cuerpo sellado.

Claro, esto hay que cogerlo con pinzas, ya que las "condiciones normales" para unos es no dejarla encima de la arena, al sol o meterse en el agua con ella a hacer fotos mojándose o salpicándose la cámara y objetivo.

De todas maneras, si ves la página oficial de la D750, ahí dicen que está sellada. Pero claro, eso no significa que la puedas meter debajo de la ducha ni mojarla a la intemperie si está lloviendo... y sobre todo es importante lo que te ha dicho nikon2013, el objetivo también debiera serlo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me ha costado esta cámara.... ni me planteo dejarla que se moje bajo la lluvia. Hay muchas variantes para taparla ó cubrirla , incluso con una sombrilla. Y en la playa es para mí regla no. 1 : no cambiar objetivo allí. 

Enlace al comentario

Buenas, me gustaría asegurarme si la 750 viene sellada, por el tema de fotos en la playa, por la arena y por la brisa que pueda haber.

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

En esas condiciones no vas a tener problemas... Otra cosa es que te llueva, en este caso el objetivo también tendrá que ser sellado para no tener problemas.

Enlace al comentario

Para la lluvia hay un truco fenomenal!

Esos gorros de ducha de plástico de los hoteles que tienen goma para ajustar en la cacerola del objetivo...  :lol:  :lol:  :lol:

Son mano de santo!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Al principio me confundió que se paró un día que se mojó mucho, pero enviada al SAT resultó ser problema del obturador que cambiaron. Después la he utilizado varias veces un par de horas bajo lluvia y no ha pasado nada, con el Nikkor 24-70 2.8 G, e incluso en barco en cubierta lloviendo, en este caso con el 24-120 f/4 . Por supuesto con la doble protección frontal de filtro UV y parasol. A pesar de ello en estos casos hay que secar de vez en cuando as gotitas que se depositan en el filtro.

Las cámaras selladas deben aguantar algo de lluvia, y están para utilizarlas.

En el caso de la D750 lo que no hay que hacer en estas circunstancias es mover o articular la pantalla inclinable.

En cuanto a los gorros de baño o bolsas de plástico que se venden al efecto, en mi experiencia personal se produce una condensación de agua dentro de la bolsa y por tanto sobre toda la cámara, que no me convence mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...