Jump to content

bengalas

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Retrato diferente con unos colores preciosos.

Me gusta la composición y el encuadre.

La luz de recorte en su derecha le da buena sintonía.

La posición de las manos es lo que menos me gusta de esta fotografía, porque yo no me imagino a mí mismo cogiendo la bengala de esa forma y a dos manos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Javi, tú por aquí !!

De acuerdo con lo de la farola, y que lo de la bengala está muy visto, pero por lo demás, un retrato nocturno bonito.

Lo que dice otro compañero del foco, es que el 50mm por debajo de f/2.5 pierde nitidez. Entre 2.2 y 2.5 es lo mínimo recomendable.

A ver si ya quedamos de una vez con el otro Javi.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es muy bonita pero la farola de distrae un poco. Has probado a recortarla y dejarla en formato cuadrado?

Buenas, si que probé a cortarla pero no me gustaba. Le da ese toque nocturno que me gusta.

Gracias por comentar. Un saludo!!

Retrato diferente con unos colores preciosos.

Me gusta la composición y el encuadre.

La luz de recorte en su derecha le da buena sintonía.

La posición de las manos es lo que menos me gusta de esta fotografía, porque yo no me imagino a mí mismo cogiendo la bengala de esa forma y a dos manos.

Un saludo.

La posición de las manos es pose, yo tampoco cojo así las bengalas. 

Me alegra que te guste. Un saludo!!!

Pues a mi me parece excelente, una foto muy lograda.

Gracias!!! Un saludo!!!

Un retrato muy bonito. En cuanto a la composición, hubiera bajado un poco el ángulo, no cortando los codos y no dejando tanto aire por arriba.  

Y a lo mejor un recorte en 16/9.

Saludos

Los codos me salieron cortados. Tenía que hacer la foto antes de que se consumieran las bengalas y el encuadre salió como salió.

Gracias por comentar.

Un saludo!!

Creo le falta algo de enfoque y yo suprimiria la luz de la farola superior

Puede que le falte enfoque porque no enfocara bien. De noche es difícil. La farola la dejé por ese toque nocturno qeu da a la toma

Coño Javi, tú por aquí !!

De acuerdo con lo de la farola, y que lo de la bengala está muy visto, pero por lo demás, un retrato nocturno bonito.

Lo que dice otro compañero del foco, es que el 50mm por debajo de f/2.5 pierde nitidez. Entre 2.2 y 2.5 es lo mínimo recomendable.

A ver si ya quedamos de una vez con el otro Javi.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Estamos en todas partes!!! jajajaja. Aquí llevo ya años, la verdad, pero me da por rachas subir fotos.

Lo de la farola como he dicho no la quería quitar. Y si que está visto lo de las bengalas, pero es que hay muy pocas cosas que no están vistas.

Te haré caso en lo del 2.5, aunque suelo tirar entre 2 y 2.8... Los exif los he puesto un poco a voleo, no los tengo a mano

Si, tenemos pendiente quedada, a ver si concretamos algo

Un saludo Carlos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...